Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Ser del clan

Ir abajo 
+9
GDM_Os
Apolo
GDM_Ba4ko
GDM_ReIvIn
GDM_Locke
GDM_F EL MM
GDM_ERO-SENNIN
jorge2104
Stealth
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 16:11

Steelman
io conozco a famous y no es stealth
ademas famosu usa la cuenta de GDM_Saints
no la de stealt lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 19:35

steelman utyiliza la cuenta de stealth pk lo admitio y pk lo insinuo, y zoccio y famous usan ambas cuentas de sainst y stealth
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:05

lo de crearse una nueva cuenta no seria mala idea, pero ps ya dejen el tema por la paz de quien es quien y que si este we dijo o hiso aquello, ps ya el stealth que fue aceptado dijo que era steelman crean en su palabra y move on.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 23:50

spiral=napoleon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 05:03

como voy a creer su palabra si famous me dijo que el era stealth y justo el dia del torneo para jugar la partida hizo la inscripcion, famous-stealth, y repito que no me importa pero si famous hace multiclan en la siguiente RTS con algun otro clan hispano y no lo echais seguireis demostrando como aqui las normas no valen ni para papel de baño
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 10:29

bienvenido steelman Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:35

Drako ya me confundiste...
entonces tu dices que Steelht es Famous?
watafak?
yo creo que es Steelman y seguire creyendo hasta que algo lo contradiga
Pero ya dejen esto por amor al cereal xD
Apolo, que tiene que ver Napo con esto? :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 17:25

no es una opinion haber cuando lo pillais es un hecho famous hizo la inscripcion para jugar las semifinales de la RTS me la enseño para ver si le dejaba y le dije que no, que se merecian jugar aquiles y fara porque sino para que son miembros oficiales ya evaluados? lo mismo k le dije a saints(que era zoccio)
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 23:48

RSA●SpiralSerpent escribió:
Drako ya me confundiste...
entonces tu dices que Steelht es Famous?
watafak?
yo creo que es Steelman y seguire creyendo hasta que algo lo contradiga
Pero ya dejen esto por amor al cereal xD
Apolo, que tiene que ver Napo con esto? :S

que nadien lo quiere por jiripollas

stelman is my hero rabbit
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 02:43

GDM_Drako escribió:
como voy a creer su palabra si famous me dijo que el era stealth y justo el dia del torneo para jugar la partida hizo la inscripcion, famous-stealth, y repito que no me importa pero si famous hace multiclan en la siguiente RTS con algun otro clan hispano y no lo echais seguireis demostrando como aqui las normas no valen ni para papel de baño

entonces crees en las palabras de famous, tu solo crees que lo que te conviene para seguir creando murmullo y llamar la atencion asi que sigue creiendo lo que tus ojos ciegos ven y tus oidos sordos oien no eres una persona con la cual se pueda puntuar un debate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 07:15

no gano nada creando murmullo y atencion, stealth es famous estaba usando su cuenta tiene acceso a ella pk se lo has dado o alguien se lo ha dado y al verdadero stealth no lo he visto en mi vida, de hecho no me extrañaria que fuera o zoccio o famous disfrazados desde hace tiempo. Lo unico que tengo siempre dire es mi experiencia y de la ESO conozco a todos los jugadores hispanos 165 mas que han pasado de aqui a 5 años atras, los 1800 no aparecen en un dia, stealth siempre ha sido 1800, pero siempre no existe quien era cuando era 165 o 17? pk sino lo conosco yo que he seguido todas las comunidades y hablado con todos los hispanos desde que AK en 2003 fue fundado pos poca gente mas puede saberlo, ya lo he dicho de lo unico que puedo alardear es de mi experiencia y es de lo unico que me fio.

Para el clan stealth a sido la necesidad personificada de tener un 1800, pero al ser 1800 no se hacen preguntas sino que nos las hacen y como es 1800 no las contestamos, ni queremos contestarlas simplemente nos sentimos orgullosos de que haya un 1800, y yo tambien me siento orgulloso de tener un 18 en el clan pero stealth no era del clan, nunca hizo una inscripcion, y ahora la hace famous, porque no hay que ser un genio para leer segundas lineas en el post de las partidas k ganaron el y saints, y pk e lmismo acepto ser famous creo que estaba klafhor y un par mas y vieron como lo admitia, y se tuvo que joder sin jugar la RTS por no ser GDM, para solucionarlo a la desesperada hizo esta inscripcion y sin embargo segui sind ejarle jugar por encima de miembros como fara y akiles, porque ustedes decidisteis en un post de la seccion privada que los GDM jugarian sus partidas y el empezaba a ser aspirante
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 11:12

yo solo te digo drako que no conoces a todos, voy a ver si consigo una rec de CLANWARS para que veas que steelman, zoccio y famous jugaron juntos siendo Srk

a mi no me da orgullo que alguien mas sea 18+, te puede alegrar que tu clan se haga mas fuerte pero mucho mejor si los miembros que estamos aqui subimos de lvl no? asi que mejor dale a subir tus skills

PD fara es 18+ ahorita anda oxidado asi que ps no es que se requiera uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 12:12

locke tiene razon fara es 18
aquiles casi lo es
y te olvidas de algo, drako, steelman tambien es pro la verdad no estoy seguro ke rate es pero se ke si llega a 1800
asi que tambien puede ser el, y en cuanto a ke es famous estoy 98% seguro de que no es simplemente porque yo si conozco bien a famous
ya basta de hablar de el .-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 13:27

el problema es que dudo de la existencia de steelman, y locke conozco a toda o casi toda(167 more toda) la comunidad hispana al menos de vista desde la creacion de RW
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 13:30

ya diganle que si a Drako o sino esta discusion seguira por los siglos de los siglos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 13:43

siempre que chocan locke-drako se causa una tremenda discusion....
steelman siempre ha existido
era SUD_Steelman 18++

varios lo conozen
como sea, stealth confiamos en que nos digas la verdad sobre tu identidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 13:46

ya se que el nick de steelman viene de sud pero en sud seguia siendo 18 kuando fue 17 o 16 o 15 k nik llevaba?
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 16:25

GDM_Drako escribió:
ya se que el nick de steelman viene de sud pero en sud seguia siendo 18 kuando fue 17 o 16 o 15 k nik llevaba?

cuando se inició el aot 1111111111111111111111 no ps quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 18:01

nadie todo el mundo k es 18 siempre se concoe sus inicios, yo conosco el pasado de famous de zoccio que fue uno de mis membros en SUD justo uno de los ultimos de steel no se nada
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 19:23

ya diganle que si a Drako que el es el papà de los pollitos
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 20:12

si drako, steelman no existe, es otro mito urbano, la verdad Drako es q el q quiere ingresar es famous y se hace pasar por un tal Gerson q nunca existio, tienes toda la razon y fusite el unico q se dio cuenta, tema aclarado xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 20:30

Y todo aplaudan a Drako que desmintió este fraude!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 20:38

GDM_El Niño escribió:
si drako, steelman no existe, es otro mito urbano, la verdad Drako es q el q quiere ingresar es famous y se hace pasar por un tal Gerson q nunca existio, tienes toda la razon y fusite el unico q se dio cuenta, tema aclarado xD
Estás seguro?
checaron IP's?
yo estoy casi (casi, pero no al 100%) seguro de que NO es Famous
yo puedo conseguir IP si te interesa
consigue la de Stealth, y si coinciden, me disculpare por defender a "Steelman"
pero como dije, no creo que se famous, simplemente porke lo conozco, pero no hay que declarar algo ahsta tener pruebas concretas
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 20:49

RSA●SpiralSerpent escribió:
GDM_El Niño escribió:
si drako, steelman no existe, es otro mito urbano, la verdad Drako es q el q quiere ingresar es famous y se hace pasar por un tal Gerson q nunca existio, tienes toda la razon y fusite el unico q se dio cuenta, tema aclarado xD
Estás seguro?
checaron IP's?
yo estoy casi (casi, pero no al 100%) seguro de que NO es Famous
yo puedo conseguir IP si te interesa
consigue la de Stealth, y si coinciden, me disculpare por defender a "Steelman"
pero como dije, no creo que se famous, simplemente porke lo conozco, pero no hay que declarar algo ahsta tener pruebas concretas
U_U
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 22:59

RSA●SpiralSerpent escribió:
GDM_El Niño escribió:
si drako, steelman no existe, es otro mito urbano, la verdad Drako es q el q quiere ingresar es famous y se hace pasar por un tal Gerson q nunca existio, tienes toda la razon y fusite el unico q se dio cuenta, tema aclarado xD
Estás seguro?
checaron IP's?
yo estoy casi (casi, pero no al 100%) seguro de que NO es Famous
yo puedo conseguir IP si te interesa
consigue la de Stealth, y si coinciden, me disculpare por defender a "Steelman"
pero como dije, no creo que se famous, simplemente porke lo conozco, pero no hay que declarar algo ahsta tener pruebas concretas

era sarcasmo spiral...xD, pero bien necios con seguir con este tema, bueno como sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser del clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser del clan
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy del clan
» me voy del clan
» ME VOY DEL CLAN
» Me voy del clan
» ME PRESENTE AL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: