Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Ser del clan

Ir abajo 
+9
GDM_Os
Apolo
GDM_Ba4ko
GDM_ReIvIn
GDM_Locke
GDM_F EL MM
GDM_ERO-SENNIN
jorge2104
Stealth
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:05

study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study
viva drako
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:49

OMG SPIRAL, OH MY GOD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 05:36

bore es verdad mira las ips de famous y stealth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 07:27

drako, ya eres el papa de los pollitos (a peticion de baka)
nah encerio yo dudo k sea famous pero eso de ke steelman no tiene inicios tamb puede que sea cierto solo seria cosa de k el respondiera a este tema xD
para q nos sake de la duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 08:03

steelman siempre a sido steelman xD SrK_SteeLman .... DoD_Strike algo creo que ra... xzezia , SUD_SteeLman etc etc
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 12:06

antes decian qeu stelman era sylar pero como no es entonces que fue de sylar ?
Volver arriba Ir abajo
Stealth
Invitado



Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
País : Mexico
Inscripción : 26/09/2010

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 00:50

drako no mames como kieres saber de mi si te retiraste como 2 años

y no soy famous ya di mi correo si me kieres agregar arreglamos un game en gr y checas mi ip dejate de cosas ya we y ponte a jugar aot, desde que volviste estas jodiendo donde sea, fingiendo trabajar por el bien del clan, pero buscando ser lider de un dia para otro, por eso te expulsaron de SUD por andar armando trifulcas y tratar de imponer tus ideas...

la rts vs tsm la keria jugar yo. no famous, yo estaba hablando con klafhor (SUD_Java) y GDM_Saints (Zoccio) deja de hacer conjeturas y deducciones a tu favor, que lo unico que ocasionan es confundir a la gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 07:03

mirate los posts k hace famous y entenderas el porque de mi actitud, la gente dijo que no querian que jugaran por nosotros la RTS habian insinuaciones de que Famous estaba jugando nuestra RTS.

A mi no me expulsaron de SUD, me fui yo cuando era lider y eso fue hace 4 años.

Nunca te conoci muy bien, quizas porque no eras una persona muy solida, o sea no aparecias en los foros y posteabas tus opiniones como lo hace el resto de la peña, y te conocia un poco por Xsesia, pero he visto crecer a todos los jugadores que han llegado a ser buenos como tu y a ti no, lo que me hacia desconfiar, y me he equivocado no soy omnisapiente de nada, pero sino quieres que se dude de ti por Dios haz esto y aparecete pro los foros una vez al mes para recordar que si, que hay un jugador detras de ese nombre.

Perdona si me equivoque pero es lo que tiene que aparezca alguien que solo una persona conoce(scar) e intente jugar la RTS del clan como Pedro por su casa sin ni siquiera comentar en los foros de organizacion del torneo de quienes deberian jugar etc, tu eres otra persona mas(que juega muy bien) pero no estas por encima de nadie y al menos decir que asistiras o que no estaria bien para hacer planes contando contigo

Aun asi seguias sin ser miembro GDM, y viene muy bien que seas GDM de verdad y no un mito, entre otras cosas porque sino eres GDM no tienes derecho a jugar la RTS, pero me puse tan pesado proque crei que eras famous.

En lo que cuestiona a ser lider, sigue habiendo bastante gente por delante mia para ese cargo por importancia y por antiguedad(ba4ko akiles si se estabiliza scar gran leon etc etc), y si bien es vgerdad que yo hice mal al hacer conjeturas sobre quien eres, tu tambien la cagas al hacer conjeturas sobre lo que quiero, que os lo diria desde que lo preguntaseis no desde que lo afirmaseis, porque yo jamas pecare de ocultismo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 07:43

hay muchas cosas en las que apollo a drako de que es un loco encarnecido lo es pero hay muchas cosas de las que tiene razon de las cuales comportarse con cierta desconfianza. El no tiene los medios para verificar ips y cosas de ese tipo a el solo le queda su duda y su logica pero drako tienes que empesar a creer a ciertas personas de este clan.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:05

bueno entonces drako no le tiene confianza a los admins nia scar aquiles
dijo por la logica vale mergas vs un admin=desicion final osea stelm es gdm y todos
tenemos confianza en los admins por que ellos nos dan el tag y si drako exige la ips
y no las dan es por que no hay nada malo,en cambio cuando lo hiceron conmigo
era pk andaba de cabron pero eso ya paso.

este tema ya no tiene sentido no van a salir de lo mismo cierrenlo antes que alguien
salga mas dañado XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:29

si yo no desconfio por desconfiar, yo desconfio de lo que no conosco, conosco a semidios y se las buenas cosas que tiene por eso lo avalo pese a todas las cosas de las que por cierto no se acuerdan que dicen algunos.

Apollo no te haz enterado de nada, si yo confio y he confiado en alguien siempre ha sido en los admins(menos en interpol por causa propia) deja de rellenar folletos e intentar sacar post a velocidad de impreta porque destrozas el punto a donde iba el tema, si quieres haz mil posts en la seccion spam, te juro que no me importara, pero cada cosa en su lugar que me rompes los esquemas.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 17:20

GDM_Drako escribió:
si yo no desconfio por desconfiar, yo desconfio de lo que no conosco, conosco a semidios y se las buenas cosas que tiene por eso lo avalo pese a todas las cosas de las que por cierto no se acuerdan que dicen algunos.

Apollo no te haz enterado de nada, si yo confio y he confiado en alguien siempre ha sido en los admins(menos en interpol por causa propia) deja de rellenar folletos e intentar sacar post a velocidad de impreta porque destrozas el punto a donde iba el tema, si quieres haz mil posts en la seccion spam, te juro que no me importara, pero cada cosa en su lugar que me rompes los esquemas.


OK GG NO RE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 18:32

No mamen, ya vieron?
Stealth en el top 10
que miedo!! XD
esta 1822.524
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 21:04

RSA●SpiralSerpent escribió:
No mamen, ya vieron?
Stealth en el top 10
que miedo!! XD
esta 1822.524


orale esto si es una gran noticia no que chon en en lugar 38 de hace 6 meses XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser del clan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ser del clan   Ser del clan - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser del clan
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Me voy del clan
» me voy del clan
» ME VOY DEL CLAN
» Me voy del clan
» ME PRESENTE AL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: