| Regreso a la Eso Rated Possy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MYF Invitado
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 30/08/2010
| Tema: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 00:44 | |
| Pues regrese a la eso tipico me iva tokar un uranoob o lokinoob al parecer ya cualkiera es bueno con loki spameando hersiers y sakando mitics a lo pendejo aqui les dejo la rec... :s mas NIVEL EN ESO NO TIENE IMAGEN DE POSEIDON ESTO? | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 01:33 | |
| nop. no la tiene (la imagen) | |
|
| |
MYF Invitado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 11:42 | |
| No andaras viendo mis games con possy aver que hago mal verdad felm? | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 12:58 | |
| - GDM_MYF escribió:
- No andaras viendo mis games con possy aver que hago mal verdad felm?
PS puedo decirte fallas generales como cosas de microp y tecnologías y nada más ya que de possy no se mucho. Deja la descargo y veo. Pero lo que si te sugiero es que le preguntes a sancho >>> GDM_Vzlexus ya que él era antes un 175+ con él en la ESO (eso me contaron), él te puede dar consejos más específicos | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 13:27 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_MYF escribió:
PS puedo decirte fallas generales como cosas de microp y tecnologías y nada más ya que de possy no se mucho. Deja la descargo y veo.
Pero lo que si te sugiero es que le preguntes a sancho >>> GDM_Vzlexus ya que él era antes un 175+ con él en la ESO (eso me contaron), él te puede dar consejos más específicos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ora si me hiciste reir... si escasamente juega medio solo con Urano.. como vas a creer ese cuento.. sancho = tu.. sin Urano no son nadie | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 14:12 | |
| pues antes tenia una cuenta 17+ con possy, esa que despues se reseteo | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 14:21 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_MYF escribió:
PS puedo decirte fallas generales como cosas de microp y tecnologías y nada más ya que de possy no se mucho. Deja la descargo y veo.
Pero lo que si te sugiero es que le preguntes a sancho >>> GDM_Vzlexus ya que él era antes un 175+ con él en la ESO (eso me contaron), él te puede dar consejos más específicos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ora si me hiciste reir... si escasamente juega medio solo con Urano.. como vas a creer ese cuento.. sancho = tu.. sin Urano no son nadie neta creo que si vi esa cuenta de sancho pero creo que andaba como en 165+ la ultima vez que la vi | |
|
| |
MYF Invitado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 16:26 | |
| Yo despues subire una guia de possy ando recopilando mas informacion y viendo recs por si hay despues mas interesados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 16:47 | |
| Yo quiero seguirle al puto sirenito.... pero la verdad me da algo de weba seguire con uraNOOB jajaja ya que no tengo nada que perder |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 21:29 | |
| - GDM_MYF escribió:
- Yo despues subire una guia de possy ando recopilando mas informacion y viendo recs por si hay despues mas interesados
si man sube una guia la verdad me interesa mucho poseindo por las milicias son muy efectivas cuando se trata de contratacar el asedio espero tu guia pronto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 22:15 | |
| Lol. Possy siempre ha sido mi dios favorito y siempre lo será que no sea bueno con el es otra cosa en realidad con greeks soy una mierda en general pero possy me late mucho, alguna vez semidios me dio varios tips pero nunca llegue a mas de 1620 xD osea, un completo neeb con posse, ademas de ke ya olvide todo D: |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 22:28 | |
| ps mejor deja de estar cambiando de dios spiral, no mms xD | |
|
| |
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Dom 10 Oct 2010, 22:53 | |
| - GDM_Locke escribió:
- ps mejor deja de estar cambiando de dios spiral, no mms xD
tiene razón locke, deberías usar un dios hasta ser 17+ con él y de ahí usar a los demás incluso los otros dioses de la misma cultura. Recuerda que puedes acabar como bako que ni urano ni a ra sabe usar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Lun 11 Oct 2010, 09:33 | |
| |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy Lun 11 Oct 2010, 11:39 | |
| si eso de andar cabiando de dios si te apendeja yo simpre uso cronos y si uso otro dios hata los nobs de game range me ganan depues | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso a la Eso Rated Possy | |
| |
|
| |
| Regreso a la Eso Rated Possy | |
|