GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: CONSEJOS , TIPS QUE ME PUEDAN DAR PARA MEJORAR (Y) Miér 03 Nov 2010, 02:56 | |
| LA SUBO PARA QUE MIREN QE ME DEVO MEJORAR ... Y CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR...ME SERIA DE GRAN AYUDA ..
La Partida Estuvo Buena Hay Mirenla y Comentan (Y)
TEAMS
GDM_Xolo Y GDM_Espartano VS GDM_Zeus Expert y GDM_AragOn
- Archivos
- GDMs.zip
- (Y)
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (116 KB) Descargado 15 veces
| |
|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: CONSEJOS , TIPS QUE ME PUEDAN DAR PARA MEJORAR (Y) Miér 03 Nov 2010, 04:22 | |
| vaya eso es lo que hacia falta en este sitio un poco de autiridad, bien locke caga a apolonio y bueno voy a ver la partida para ver en que te puedo yo ayudar | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: CONSEJOS , TIPS QUE ME PUEDAN DAR PARA MEJORAR (Y) Miér 03 Nov 2010, 14:18 | |
| A mi parecer en lo poco que llevo en el juego te puedo decir lo siguiente: Estuviste deambulando con 6 aldeanos un buen rato sin saber para donde coger, cuando notaste los jabalies mataste 1 y lo borraste con el gremio de comida =\ ... terminaste la comida y granjeaste en ese mismo lado ... eso es un NO rotundo. Te faltó hacer mejoras de comida más rápido, debes balancear mejor eso, el hecho de ser hades no significa que debas irte solo madera y oro Pasaste a heróica y seguiste haciendo toxotes, en vez de hacer peltastas vs los turmas, también cómo pasaste con el inframundo te hubiera recomendado en esta ocasión un spam de mantícoras puesto que tenías buena madera, tampoco mejoraste más los escudos y tus arqueros y para finalizar ser un poco más agresivo. De resto me parece que has mejorado me estimado Espartano ! | |
|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: CONSEJOS , TIPS QUE ME PUEDAN DAR PARA MEJORAR (Y) Miér 03 Nov 2010, 14:48 | |
| ya la descarge man pues creo que te falto hacer el templo mas rapdio otra casa ser mas agresivo ya que en el minuto 9:11 esta xolo en 2 vs 1 XD despue sle radiaste sus aldenos con los caballos y saliste corriendo y tenias ajax mantando cocodrilos enlugar de usarlo ¬¬ y luego te ataca con automatas y murimillos y no moviste los aruqeros =/ debiste sacar el sergundo heroe ^^ si te tardaste tenia un ejercito de automastas vs 0 heroes XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSEJOS , TIPS QUE ME PUEDAN DAR PARA MEJORAR (Y) | |
| |
|