| 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_jujaag Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : GDMst_jujaag Cantidad de envíos : 41 Edad : 27 País : Venezuela Inscripción : 20/12/2014
| Tema: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua Mar 20 Ene 2015, 21:45 | |
| | |
|
| |
AoD_Sublime Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua Mar 20 Ene 2015, 21:51 | |
| estubieron ops julio jaja, sin esas barcazas era otra la historia y si amazing practicara su thor jajaaja fenix ya boomea op pero no es tan agresivo como tu
pues ese mapa esta dificil vs urano pero te recomiendo avances mas rapido buscate un bo, y usa la ruedita para sacar barcos
ggs | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua Mar 20 Ene 2015, 22:17 | |
| muy bien esos hades ganandole a esos aod los felicito | |
|
| |
GDM_HARD Visitante Habitual
Dios Mayor : Thor Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 País : Argentina Inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua Miér 21 Ene 2015, 10:14 | |
| Bien jugado la de team. Lo único que trata de seguir armando barracas mas cerca de donde ataques para que no tomen tanto recorrido las unidades y lleguen cada una y te las maten. También acuerdate de combinar asedio con las unidades que es muy op se te hara mas facil en algunos casos. Contra urano trata de buscar un avance mas temprano para poder pelear mar, fijate alguna rec o o algo. Si perdes mar boom rapido con mejoras y a amurallar los dos lados para que no pase. Saludos | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua Mar 27 Ene 2015, 21:28 | |
| Hola, Jujagg, contra urano avanza mas rapido si es posible envia 5 a madera no tantos, ya tenias 9, tan pronto avanzes usa la peste, y cierra los lados para que no se filtre tan rapido en tierra.
Mi consejo es los primeros 2 ciudadanos a comida el otro a construir el muelle, los siguientes dos a comida y el otro la casa luego de hay los primeros 5 o 6 a madera el resto a comida sin olvidar tu templo, avanzas y usas tu poder sin dudarlo,
La de team estubo bueno pero hasle caso a hard contruye mas cerca para que el jercito no tenga que viejar tan lejos y llegen de a uno, practica la micro y la macro.
saludos | |
|
| |
GDM_jujaag Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : GDMst_jujaag Cantidad de envíos : 41 Edad : 27 País : Venezuela Inscripción : 20/12/2014
| Tema: Re: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua Mar 27 Ene 2015, 22:53 | |
| Gracias gracias! Y gracias por sus consejos para tratar de tener uno de los mejores Hades que hay por ahí circulando | |
|
| |
xWerk Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 23 Edad : 25 País : Colombia Inscripción : 10/11/2014
| Tema: Re: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua Miér 28 Ene 2015, 18:39 | |
| Hola jujaag, a mi parecer haz mejorado mucho se nota y bastante, mis consejos es que no envis tantos a madera y enviar unos pocos mas a comida no solo 2 porque en ocaciones te quedaste sin sacar aldes por la excasa comida entonces al principio manda unos 4 para que te quedes por lo menos concomida para aldes, el ciclope y el ajax deberias moverlos mas osea que radees y que presiones porque los dejaste muy quietos y mi otro consejo esque del segundo tc deberias aver sacado aldes osea de 2 tc sacar aldes Saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua | |
| |
|
| |
| 2x2 contra [AoD_] y un 1x1 para que me den consejos por agua | |
|