| QUIERO SER MIEMBRO DE GDM | |
|
+10GDM_Ba4ko GDM_Raziel GDM_ERO-SENNIN J_Love GDM_Locke GDM_Cerbero Apolo GDM_Espartano GDM_ReIvIn GDM_ElCid 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 05 Nov 2010, 16:01 | |
| BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SER PARTE DE ESTE FENOMENAL CLAN, YA QUE SON MUY PROS Y YO TAMBIEN QUIERO SERLO, NACI EN CALI, COLOMBIA Y ME LLAMO CRISTIAN ZAPATA Y TENGO 21 AÑOS YA CASITO 22, ME GUSTA JUGAR CON ZEUS, YA QUE TIENE COMBINACION DE TODO; HEROES, UNIDADES MITICAS, BUENAS TROPAS Y NI SE DIGA DE LAS BONIFICACIONES DE ZEUS, JUEGO EN GAMERANGER APROXIMADAMENTE 1 MES, QUE BERRACOS PA JUGAR TANTO, MUCHAS GRACIAS QUE TENGAN UN HERMOSO DIA Y ARRIBA GDM CLAN | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 05 Nov 2010, 18:39 | |
| ok, man deja tu id para poder jugar en GR y suerte en tu ingreso.... mantente activo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 05 Nov 2010, 22:43 | |
| hey pss bienvenido espero te aprueben y jugar kon tigo xD suerte y chaou xD |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 06 Nov 2010, 14:43 | |
| - GDM_ReIvIn escribió:
- ok, man deja tu id para poder jugar en GR y suerte en tu ingreso.... mantente activo
muchachos corrijanme si me equivoco; la pregunta es; el ID es lo mismo que el nick, normalmente juego con el nick de LEOMESSI en gameranger normalmente estoy practicando en la noche y gracias a las estrategias que e leido en la comunidad GDM ya me e ganado varias partidas y le e dado batalla a mas de uno que son muy buenos | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 06 Nov 2010, 15:00 | |
| Paisano Espero te Acepten (Y)
| |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 06 Nov 2010, 15:58 | |
| | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 06 Nov 2010, 16:17 | |
| Espero qe te acepten, ami me acaban de aceptar ahora ^^ | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 06 Nov 2010, 17:22 | |
| - CRISTIAN EDUARDO escribió:
- GDM_ReIvIn escribió:
- ok, man deja tu id para poder jugar en GR y suerte en tu ingreso.... mantente activo
muchachos corrijanme si me equivoco; la pregunta es; el ID es lo mismo que el nick, normalmente juego con el nick de LEOMESSI en gameranger normalmente estoy practicando en la noche
y gracias a las estrategias que e leido en la comunidad GDM ya me e ganado varias partidas y le e dado batalla a mas de uno que son muy buenos no es lo mismo compa el id son unos numeros con los cuales esta registrada tu cuenta en gr y el nick es el apodo que tu quieras usar. la diferencia para aquellos que te quieran agregar es que con tu id seguro te encuentran y con el nick puede que no si eres de los que se lo cambian m,uy a menudo. encuentras tu id clickando en tu nombre click derecho y dandole en la opcion show info, ya dea ahi sale "account id" y unos numeros esos son los que te pide reivin. Suerte en tu ingreso y mantente activo | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 06 Nov 2010, 17:44 | |
| - GDM_Locke escribió:
- CRISTIAN EDUARDO escribió:
- GDM_ReIvIn escribió:
muchachos corrijanme si me equivoco; la pregunta es; el ID es lo mismo que el nick, normalmente juego con el nick de LEOMESSI en gameranger normalmente estoy practicando en la noche
y gracias a las estrategias que e leido en la comunidad GDM ya me e ganado varias partidas y le e dado batalla a mas de uno que son muy buenos no es lo mismo compa el id son unos numeros con los cuales esta registrada tu cuenta en gr y el nick es el apodo que tu quieras usar.
la diferencia para aquellos que te quieran agregar es que con tu id seguro te encuentran y con el nick puede que no si eres de los que se lo cambian m,uy a menudo.
encuentras tu id clickando en tu nombre click derecho y dandole en la opcion show info, ya dea ahi sale "account id" y unos numeros esos son los que te pide reivin.
Suerte en tu ingreso y mantente activo ok muchas gracias por tu aporte revisare mi id para postearlo y disculpen la ignorancia | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 06 Nov 2010, 17:51 | |
| Otro Paisano, Bienvenido Cristian y espero hagas parte de la familia GDM. Ya te agregué Su ID es 982986 | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Dom 07 Nov 2010, 16:41 | |
| espero que pronto te evaluen para que puedas ingresar al clan suerte... espera a fellmm | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Dom 07 Nov 2010, 19:40 | |
| si que raro ni fer ni bako se aparecen XD | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Lun 08 Nov 2010, 14:57 | |
| Ya evaluaron a este wey o todavia no??? | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Lun 08 Nov 2010, 15:43 | |
| - GDM_ERO-SENNIN escribió:
- Ya evaluaron a este wey o todavia no???
PS no we estos evaluadores andan de baka ciones | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Lun 08 Nov 2010, 18:30 | |
| - GDM_Apolo escribió:
- GDM_ERO-SENNIN escribió:
- Ya evaluaron a este wey o todavia no???
PS no we estos evaluadores andan de baka ciones Con todo el respeto pero Los evaluadores se la pasan mamando gallo o es lo que me parece, ya no quieren trabajar jejeje... | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Lun 08 Nov 2010, 18:45 | |
| Que onda man como vas yo tambien soy de colombia un gusto echale ganas leete las reglas y ya estas adentro por mi parte welcome | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 12:33 | |
| Tuve la oportunidad de jugar unas partidas con el viejo Messi, buena gente el man ! | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 12:39 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- Tuve la oportunidad de jugar unas partidas con el viejo Messi, buena gente el man !
no me dejo ni respirar, parecia que usara trucos jejeje, asi cualquiera... no mentiras ese jonathan es un mounstruo pa esta vaina | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 12:54 | |
- GDM_Jonathan escribió:
- Tuve la oportunidad de jugar unas partidas con el viejo Messi, buena gente el man !
no me dejo ni respirar, parecia que usara trucos jejeje, asi cualquiera... no mentiras ese jonathan es un mounstruo pa esta vaina LO MISMO DIGO jajaja Si el Jonathan Es MUY buen Jugador y Gracias a el Tambien es que e Mejorado Mucho Messi Disculpa Se me callo el Internet en Nuestra Partida.. Si estas Ahora Volvemos a jugarla | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 13:02 | |
| OMG yo no soy cheto ..... J/K, sé que era un chiste...... verdad?
xD | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 13:04 | |
| - GDM_Espartano escribió:
- CRISTIAN EDUARDO escribió:
- GDM_Jonathan escribió:
no me dejo ni respirar, parecia que usara trucos jejeje, asi cualquiera... no mentiras ese jonathan es un mounstruo pa esta vaina
LO MISMO DIGO
jajaja Si el Jonathan Es MUY buen Jugador
y Gracias a el Tambien es que e Mejorado Mucho
Messi Disculpa Se me callo el Internet en Nuestra Partida.. Si estas Ahora Volvemos a jugarla lol, lo de Muy buen jugador te lo regalo, apenas le estoy cogiendo el tiro como es a esto, la idea es aprender y enseñar lo aprendido y eso he tratado de hacer contigo mi buen 300 ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 13:11 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- OMG yo no soy cheto ..... J/K, sé que era un chiste...... verdad?
xD Por supuesto que era un chiste, seria un insulto para el clan que alguien hiciera trampa, espartano que tipo de configuracion tiene tu maquina jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 13:23 | |
- GDM_Jonathan escribió:
- OMG yo no soy cheto ..... J/K, sé que era un chiste...... verdad?
xD Por supuesto que era un chiste, seria un insulto para el clan que alguien hiciera trampa, espartano que tipo de configuracion tiene tu maquina jejeje no se :S El Problema es que Siempre qe Abro el GR ( Game Ranger ) pasado Sierto Tiempo se Cae El Internet... ya E mirado el Firewall.. Los puertos Todos estan Abiertos .. llame a la Empresa.. No se Pero Solo pasa Cuando abro el GR... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 16:41 | |
| pues bienvenido XD cada vez veo mas nuevos miembros O.o porcierto jonathan nunca he jugado contigo pero a juzgar por tu rate haz de ser muy bueno xD |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Mar 09 Nov 2010, 17:59 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- pues bienvenido XD
cada vez veo mas nuevos miembros O.o porcierto jonathan nunca he jugado contigo pero a juzgar por tu rate haz de ser muy bueno xD jeje gracias Spiral, pera aún me falta mucho pelo pa' moño (no sé si uds entiendan este dicho :p ) Cuándo quieras nos echamos unas PD: Por cierto mi segundo nick lo hice por la gran empatía que tengo con los hermanos RSA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM | |
| |
|
| |
| QUIERO SER MIEMBRO DE GDM | |
|