| QUIERO SER MIEMBRO DE GDM | |
|
+10GDM_Ba4ko GDM_Raziel GDM_ERO-SENNIN J_Love GDM_Locke GDM_Cerbero Apolo GDM_Espartano GDM_ReIvIn GDM_ElCid 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Jue 18 Nov 2010, 10:58 | |
| - GDM_ERO-SENNIN escribió:
- Ya jugué con él... trae el mismo lvl que GDM_Espartano, así que por mi ya es parte del clan.
ey leon, no digas esa barbarie, GDM ESPARTANO este men me a pegado unas cascadas tremendas, todavia falta mucho por corregir y me gustaria que me ayudaran a mejorar para darles mas guerra a todos los jugadores de este gran juego y que buena partida la de anoche leon ese ejercito era invencible e imparable | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 19 Nov 2010, 15:00 | |
| bueno cristian has llegado en un momento de inactividad bien bravo y por eso no hemos podido ofrecerte una evaluacion, ya hemos solucionado esto y si nos regalas 1 dia podemos ponerte en contacto con alguno de los nuevos evaluadores. Gracias por tu paciencia man.
Cuidate | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 19 Nov 2010, 16:59 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- bueno cristian has llegado en un momento de inactividad bien bravo y por eso no hemos podido ofrecerte una evaluacion, ya hemos solucionado esto y si nos regalas 1 dia podemos ponerte en contacto con alguno de los nuevos evaluadores. Gracias por tu paciencia man.
Cuidate Por mi no hay ningun problema men, mientras tanto estare conectado en GR en las noches con el nick de GDMst_leomessi para ir practicando hasta que me llegue la oportunidad de la evaluacion | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 19 Nov 2010, 17:47 | |
| Cristian buenas noticias,
El Buen Borealis ha asignado 3 nuevos evaluadores (Sanchez, Faraon y un servidor), si te veo ahora en GR te evalúo de una ! | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 19 Nov 2010, 18:32 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- Cristian buenas noticias,
El Buen Borealis ha asignado 3 nuevos evaluadores (Sanchez, Faraon y un servidor), si te veo ahora en GR te evalúo de una ! EY VIEJO JONATHAN, QUE MEJOR EVALUADOR QUE TU? HARE LO POSIBLE DE CONECTARME HOY EN LA NOCHE A ASI SEA UN RATO YA QUE ME QUEDA COMPLICADO YA QUE ME DESPIDO DE UN PARCERO QUE SE VA A PRESTAR SERVICIO, ENTONCES PARECE QUE ESTA NOCHE ME EMBORRACHO. SUERTE COMPADRE | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 19 Nov 2010, 19:02 | |
| jajajaja, gracias por el cumplido y fresco, péguese la rasca y más bien mañana le pegamos en forma (y) | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Vie 19 Nov 2010, 22:54 | |
| - CRISTIAN EDUARDO escribió:
- GDM_Jonathan escribió:
- Cristian buenas noticias,
El Buen Borealis ha asignado 3 nuevos evaluadores (Sanchez, Faraon y un servidor), si te veo ahora en GR te evalúo de una ! EY VIEJO JONATHAN, QUE MEJOR EVALUADOR QUE TU? HARE LO POSIBLE DE CONECTARME HOY EN LA NOCHE A ASI SEA UN RATO YA QUE ME QUEDA COMPLICADO YA QUE ME DESPIDO DE UN PARCERO QUE SE VA A PRESTAR SERVICIO, ENTONCES PARECE QUE ESTA NOCHE ME EMBORRACHO.
SUERTE COMPADRE Solo AguaArdiente :Q________________ Invita que estoy Que me Tomo Jonathan Felicitaciones Porfin Sos Evaluador ! | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM Sáb 20 Nov 2010, 03:16 | |
| yo ya jugue contigo? es que no me acuerdo...XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO SER MIEMBRO DE GDM | |
| |
|
| |
| QUIERO SER MIEMBRO DE GDM | |
|