| Que rayos me pasa !!!!!!! | |
|
+9GDM_Mathius Apolo GDM_Ck GDM_Espartano GDM_Cerbero J_Love GDM_Varian_ RSA_Insomnia GDM_ReIvIn 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 13:35 | |
| jajajaja freco estas en la estapa donde se cree que uno empeora XD en vez de mejorar XD yo creo que todo el mundo ha pasado por ahy y mmm ni idea sigue jugando y perdiendo y veras que mejoras lentaaaamente pero lo haras XD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 13:46 | |
| se llama oxidación.. o xq simplemente te faltan muchas cosas q aprender, todos los días se aprende algo nuevo...
btw +1 a insomnia | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 14:12 | |
| solo espero que no me estaque en ese level y por ahora solo jugare 1 vs 1 ... a ver si asi si no subo en un mes me retirare... | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 14:39 | |
| Skandy me dijo que le ganaste, de que te quejas? lol | |
|
| |
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 14:44 | |
| pero no te dijo que anterior a eso me gano 2 veses seguidas y de ahi se veia mi caida por eso me quejo quiero mejorar en mar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... pero a pesar de mi corta edad ya estoy pensando en el retiro | |
|
| |
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 15:21 | |
| ni siquiera llevas 2 años jugando... es demasiado temprano para ser pro... juar bien toma su tiempo.. | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 18:41 | |
| solo no jueges tantas partidas al dia, porqe sino te enfadas y empiezas a perder por jugar sin ganaas bueno eso es lo qe yo ago | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 21:01 | |
| jajaja Men has lo que Yo... Miro una o Dos Recs de Melancholy al Dia.. y Solo juego un VS al Dia... y Ya no juego hasta el Otro dia .. asi voy mejorando Poco a Poco !
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Miér 01 Dic 2010, 23:24 | |
| lol .. ami me pasa = okey okey soi la peor U_U k verguensa dale man ke aprenderemos mas kkon el tiempo IRIE...!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Jue 02 Dic 2010, 02:15 | |
| - GDM_ReIvIn escribió:
- solo espero que no me estaque en ese level y por ahora solo jugare 1 vs 1 ... a ver si asi si no subo en un mes me retirare...
le diste al clavo weee juega 1x1 y asi aprendes un chingo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Jue 02 Dic 2010, 20:30 | |
| we, yo soy experto en post suicidas osea como este diciendo que estoy harto de perder, no sabes cuanto me enojaba hasta el pto de foxila me hizo unos honores al respecto, pero esa es otra historia el punto es ke no te desesperes, a fin de cuentas es un juego y eso es lo que importa, juego es sinonimo de diversion y si te enojas pierdes asi de simple tomate un pekeño retiro de 1 semana o 3 dias para pensar en cosas ke no sea el AOT y luego regresaras fresquesito practicas en 1x1 y le pgas en su madre a todos xD es solo cosa de relajarse y ps aveces uno juega como un noob 155+ o como un 165+ o nose ps xD |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Jue 02 Dic 2010, 22:42 | |
| Man simplemente relajate y aprende a jugar con otros dioses haci avanzaras mas rapido,,, y aceleras un poco el proceso en mejoerar,,, puedes empezar por los atlantes q son los q menos te gustan , ya veras lo vacano de cada civilizacion, y cuando vuelvas a jugar con tu dios,, te daras cuenta q has progresado! | |
|
| |
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Vie 03 Dic 2010, 13:11 | |
| espero que funcione, ya que cuando entre a este rollo ganaba casi todo y ahora pummm un colapso, quien sabe por que ... | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Vie 03 Dic 2010, 14:00 | |
| Que rayos me pasa !!!! pues yo creo que debes de dejar ser emo y echarle ganas we aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue = XD hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes a faraon stelman chon etc me retiro del aot | |
|
| |
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Vie 03 Dic 2010, 14:37 | |
| - Apolo escribió:
- Que rayos me pasa !!!!
pues yo creo que debes de dejar ser emo y echarle ganas we
aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue = XD hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes a faraon stelman chon etc me retiro del aot Deberías usar signos de puntuación | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Vie 03 Dic 2010, 18:36 | |
| - GDM_IamOpMan escribió:
- Apolo escribió:
- Que rayos me pasa !!!!
aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue = XD hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes a faraon stelman chon etc me retiro del aot Deberías usar signos de puntuación DA WEBA!"·" | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Vie 03 Dic 2010, 18:46 | |
| - Apolo escribió:
- GDM_IamOpMan escribió:
- Apolo escribió:
- Que rayos me pasa !!!!
aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue = XD hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes a faraon stelman chon etc me retiro del aot Deberías usar signos de puntuación DA WEBA!"·" ajjaja | |
|
| |
GDM_Mathius Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 País : Polonia Inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Sáb 04 Dic 2010, 05:40 | |
| Lo que hago yo, cuando tengo una mala racha es dejar de jugar 2 o 3 dias, para despues volver con nuevas fuerzas i ganas de luchar. Tambien muchas veces cambio de dios para refrescar un poco mi manera de pensar, porque si juegas todo el rato , dia tras dia con el mismo dios, te empiezas a oxidar. Y otro consejo, si sientes que vas a perder, pues no jueges. No tiene sentido luchar sin motivacion, es mejor hacer una pausa i descansar un poquito. Y nunca jueges si te sientes cansado! suerte ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Sáb 04 Dic 2010, 13:05 | |
| - Cerbero escribió:
- Apolo escribió:
- GDM_IamOpMan escribió:
- Apolo escribió:
- Que rayos me pasa !!!!
aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue = XD hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes a faraon stelman chon etc me retiro del aot Deberías usar signos de puntuación DA WEBA!"·" ajjaja corrigo: Deberias escribir como humano decente, y como un buen ser viviente "pensante" Reivin no te lo tomes a mal pero las pocas veces que he jugado con tigo se me ha hecho facil ganarte, quiza porque es en team y me toca buen team pero no te apures carajo yo ahora ando bien noob y alrato ando bien y pues asi pasa, uno tiene momentos buenos y malos |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Sáb 04 Dic 2010, 13:35 | |
| Eso suele pasar man yo tambien estoy por esas 100 mpre me pasa cuando estoy jugando super bien y creo que puedo avanzar pierdo el interes y se me olvida todo xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Sáb 04 Dic 2010, 14:36 | |
| no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.
Jorge Nab Alias OpMan RSA_Foxilanoob Ñeraki Alias UrK_LatinOp
no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Sáb 04 Dic 2010, 14:39 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.
no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll 1+ XD añadele un tal ba4ko tmbn a esa lista =p | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Sáb 04 Dic 2010, 19:53 | |
| jajaja yo no mejoro porque de los 7 dias de la semana juego 2 y de esos dos dias juego como 3 o 4 partidas, no como ciertos personajes que estan dia y noche pegados al pc y no llegan ni a 1700 =o |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! Sáb 04 Dic 2010, 20:34 | |
| - UrK_Zaraki escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.
no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll a mi me da tanta impresion q el sicario paisa este es el tal jhonathan q imbesil Y ahora a tí que te pasa naco de quinta? Ni te conozco para que hables asi de mi. Respétame! .... pero que se podría esperar de un ñerito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!! | |
| |
|
| |
| Que rayos me pasa !!!!!!! | |
|