Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Que rayos me pasa !!!!!!!

Ir abajo 
+9
GDM_Mathius
Apolo
GDM_Ck
GDM_Espartano
GDM_Cerbero
J_Love
GDM_Varian_
RSA_Insomnia
GDM_ReIvIn
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 20:46

UrK_Zaraki escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.

Jorge Nab Alias OpMan
RSA_Foxilanoob
Ñeraki Alias UrK_LatinOp

no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll

a mi me da tanta impresion q el sicario paisa este es el tal jhonathan q imbesil

Ya saraki ,, respeta q tu eras asi,,, en q te has convertido
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 21:05

UrK_Zaraki escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.

Jorge Nab Alias OpMan
RSA_Foxilanoob
Ñeraki Alias UrK_LatinOp

no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll

a mi me da tanta impresion q el sicario paisa este es el tal jhonathan q imbesil

no en tiendo tu comentario wey que tiene que ver esto es un insulto a bako con nombre jhonathan ?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 23:23

foxi yo no creo que seas noob de hecho por ahi te encontre en rate con tu cuenta de pacal y mostraste buenas bases pero la neta que ba4ko no juega nada mal, yo creo que seria facil 17+

reivin pues analiza tus games man, los que ganas y los que pierdes, para ver que diferencias encuentras tanto en lo que hiciste tu como el rival obvio que tambien cuenta el mapa y el dios oponente pero asi analizando partidas similares (mismo mapa y mismos dioses) en la que ganes y otra en la que pierdas te das cuenta de realmente si has mejorado o no, en que cosas te equivocas, en cuales aciertas y tambien si perdiste porque empeoraste o porque el oponente era mejor.

PD: mantenganse en cierta medida sobre el tema va para todos o minimo no se insulten o peleen en los post por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 12:50

RSA_foxilA escribió:
jajaja yo no mejoro porque de los 7 dias de la semana juego 2 y de esos dos dias juego como 3 o 4 partidas, no como ciertos personajes que estan dia y noche pegados al pc y no llegan ni a 1700 =o

scratch

hablas del pasado... ya no me la paso 7 dias a la semana.. solo puedo jugar un dia a la semana y por ratos.... ya el tiempo de desocupado me paso.. y todo bien foxi que lo que te dije fue en Buena onda como dicen ustedes weyes
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 13:35

tal vez me deba tranquilizar un poco ya que no llevo ni medio año jugando esta cosa creo que todo a su tiempo, ya volvi a ganar eso me alegra pero aun asi quiero mejorar mas... PD: que milagro ba4ko ¿adonde dejaste al felmmo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 13:45

GDM_ReIvIn escribió:
tal vez me deba tranquilizar un poco ya que no llevo ni medio año jugando esta cosa creo que todo a su tiempo, ya volvi a ganar eso me alegra pero aun asi quiero mejorar mas... PD: que milagro ba4ko ¿adonde dejaste al felmmo?

lo mando a trabajar de damita de compañia, lo padrotea el bako y de ahi saca para las chelas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 16:04

reivin no se como dices ke estas tan mal
el otro dia eramso team y traias random, te salio kronos y rusheaste muy sexy a un we
yo era ra y como a los 12 minutos ya le habia metido la riata a un wey y medio 11
no andas tan mal como yo deje de jugar por 2 semanas y volvi bien noob 11
y eso si preocupate cuando tengas el "sindrome de zaraki" adeams tu no llevas mucho tiempo juagndo we... asi ke vas bien yo creo
la ultima vez ke jugue contigo (cuando era pareja de slipknot en el torneo)
te di por delante y por atras con uranoob... y la ultima vez ke volvi a jugar con tu isis ivas mucho mejor! asi ke solo cambia de dios un rato y luego si kieres vuelve con isis pero es muy gay
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 20:09

jajajaja lo mismo me paso hace poco!
y pues ya sali del hueco.
aprendete un BO estandar y de ahi cuando veas que te vilen checa la partida en que fallaste! y a la proxima intenta hacer algo diferente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que rayos me pasa !!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Partida POLIFEMO contra GDM-RA
» q pasa con la ESO
» Que pasa?
» Por que pasa esto??
» que pasa con el foro RSA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: