| Sabias que........? ( secretos del AoT) | |
|
+24GDM_Fabianco11 GDM_Ck GDM_ElCid J_Love GDM_Spaceman GDM_Juliocanela GDMonth-Christ IQ GDM_TecnoRush GDM_ReIvIn GDM_Ba4ko GDM_Aquil3s GDM_Daniel Nastar RSA_moes_cavern GDM_F EL MM RSA_Chelito GDM_Faraon GDM_Telstar GDM_Os GDM_Cerbero Sl1pknot GDM_Varian_ Apolo GDM_Mathius 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Miér 19 Ene 2011, 21:24 | |
| - GDM_Evans escribió:
- pero yo tengo una duda, alguien podria explicar un poco mas detallado como modificar las "flechas de movimiento" para que esten en las teclas "a,s,d,w" ? esa me parece una muy buena idea ya que podrias tener mas accesos rapidos en las letras que te quedan cercas de ahí xD... yo uso mucho las flechas y los numeros que estan a mi derecha pero siento que seria mas rapido de la otra forma... =)
yo quiero eso tb, pero no me andubo lo de mathius :/ | |
|
| |
GDM_Mathius Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 País : Polonia Inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Jue 20 Ene 2011, 08:28 | |
| - GDM_IamOpMan escribió:
- GDM_Evans escribió:
- pero yo tengo una duda, alguien podria explicar un poco mas detallado como modificar las "flechas de movimiento" para que esten en las teclas "a,s,d,w" ? esa me parece una muy buena idea ya que podrias tener mas accesos rapidos en las letras que te quedan cercas de ahí xD... yo uso mucho las flechas y los numeros que estan a mi derecha pero siento que seria mas rapido de la otra forma... =)
yo quiero eso tb, pero no me andubo lo de mathius :/ Os lo explico. Teneis que abrir un editor de textos, por ejemplo el notepad de windows. Dentro pegais lo siguiente: map("+w", "world", "cameraWorldForward") map("+s", "world", "cameraWorldBackward") map("+d", "world", "cameraRight") map("+a", "world", "cameraLeft") Depues guardais con el nombre user.con el la carpeta startup del aom. (disco C(o disco en el que tenieis el aom)>program files>my games>age of mythology> startup). Ya que este archivo tiene un formato .con no podeis guardarlo como texto asi que tened cuidado y no lo guardeis como .txt (abajo teneis que escoger guarda como : todos los archivos o algo asi, no se como es en espańol) A partir de ahi ya os funcionaran todas las teclas excepto la "a" ya que la "a" en el juego esta reservada para el attack move (auque tamien lo podeis hacer con la manteniedo la tecla alt). Lo que tenies que hacer es quitar la "a" del attack move. Para hacerlo hay que abrir estos dos archivos que tambien estan en la carpeta startup: gamex.con i e3gamex.com. Cuando tengais abiertos los archivos pulsad ctrl+f(la ayuda para buscar) y dentro poneis "a" (con las comillas!!) le dais y os llevara a la frase donde esta guardado el attackmove. Cambias la a entre comillas por cualquier otra tecla (tened cuidado, mejor poned una tecla que no utilizais en el juego) guardais los archivos y ya:) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Jue 20 Ene 2011, 21:02 | |
| si =D! muchas gracias man, ya pude acomodarlo xD aunque tuve que mover otros accesos rapidos xD... pero hmm... tengo otra pequeña duda... por ejemplo: antes seleccionaba a mi aldeano, presionaba shift y al mismo tiempo me movia con las flechas buscando animales cercanos y dandoles click para que los maten despues... ahora que tengo las flechas en las letras "w,a,s,d" cuando mantengo presionado el shift no me puedo desplazar con las flechas a menos que suelte el shift xD.. aunque claro me puedo mover utilizando el mouse y presionando shift pero ps ya estaba acostumbrado asi... no sabes como hacer que al momento de presionar shift aun me pueda mover con las nuevas teclas de desplazamiento?
De antemano muchas gracias ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Jue 20 Ene 2011, 21:52 | |
| seeee, gracias mathius, me andubo de lujo y me siento mas comodo jugando asi.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Jue 20 Ene 2011, 22:47 | |
| otra duda, el automatico no se puede activar con alguna tecla? seria bueno no |
|
| |
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Jue 20 Ene 2011, 23:00 | |
| yo lo tengo en el tabulador, abri el gamex.con, busca con control+b "tab" con comillas, borra las 3 lineas que tengan el "tab" y pone estas map ("tab", "world", "uiToggleBuildingQueue") map ("tab", "game", "uiToggleBuildingQueue") y ya esta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Vie 21 Ene 2011, 00:21 | |
| oh.. muchas gracias =D! aunque si tenias el minimapa con el tab ps te elimina ese acceso rapido xD... asi que lo puse con otro ^^ igual muchas gracias man |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Vie 21 Ene 2011, 19:16 | |
| En fin Desde hace mucho tiempo no veía nada productivo... Mis Respetos Mathius...
Con tu permiso haré una recopilación en un solo post para publicarlo en la respectiva sección de guías... Si en caso tal no estas de acuerdo me avisas... Un millón de gracias por tomarte el tiempo de hacer este post!
Claro está no puedo dejar este post sin algo que aportar:
Con osiris, si haces la Mejora de Nuevo reino, y transformas al Segundo Pharaon en el hijo de Osiris y SOLO AL SEGUNDO, Osiris te dará dos Pharaones, osea en total serían 3 Pharaones: el primero de los egipcios, el segundo del nuevo Reino, y el Tercero del Hijo de Osiris...
Hasta la próxima. | |
|
| |
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Vie 21 Ene 2011, 20:02 | |
| - GDM_Evans escribió:
- si =D! muchas gracias man, ya pude acomodarlo xD aunque tuve que mover otros accesos rapidos xD... pero hmm... tengo otra pequeña duda... por ejemplo: antes seleccionaba a mi aldeano, presionaba shift y al mismo tiempo me movia con las flechas buscando animales cercanos y dandoles click para que los maten despues... ahora que tengo las flechas en las letras "w,a,s,d" cuando mantengo presionado el shift no me puedo desplazar con las flechas a menos que suelte el shift xD.. aunque claro me puedo mover utilizando el mouse y presionando shift pero ps ya estaba acostumbrado asi... no sabes como hacer que al momento de presionar shift aun me pueda mover con las nuevas teclas de desplazamiento?
De antemano muchas gracias ^^ hmmmm, se lo que te pasa y la verdad no se porque pasa eso con las teclas w,a,s,d. Cuando tenga mas tiempo averiguare si se puede cambiar y si consigo hacerlo ya te lo dire. De momento intenta hacer sroll con el raton, ya veras que rapido te acostumbras. - GDMonth-Christ escribió:
- En fin Desde hace mucho tiempo no veía nada productivo... Mis Respetos Mathius...
Con tu permiso haré una recopilación en un solo post para publicarlo en la respectiva sección de guías... Si en caso tal no estas de acuerdo me avisas... Un millón de gracias por tomarte el tiempo de hacer este post!
Claro está no puedo dejar este post sin algo que aportar:
Con osiris, si haces la Mejora de Nuevo reino, y transformas al Segundo Pharaon en el hijo de Osiris y SOLO AL SEGUNDO, Osiris te dará dos Pharaones, osea en total serían 3 Pharaones: el primero de los egipcios, el segundo del nuevo Reino, y el Tercero del Hijo de Osiris...
Hasta la próxima. Sera un honor para mi, las gracias te las debo dar yo:) Y hablando ya del hijo de osiris, sabiais que la mejora de neftis city of the dead aumenta su vida 126 puntos!! Asi que si decidiis pasar con el, no la olvideis nunca! Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Vie 21 Ene 2011, 20:11 | |
| - GDM_Evans escribió:
- si =D! muchas gracias man, ya pude acomodarlo xD aunque tuve que mover otros accesos rapidos xD... pero hmm... tengo otra pequeña duda... por ejemplo: antes seleccionaba a mi aldeano, presionaba shift y al mismo tiempo me movia con las flechas buscando animales cercanos y dandoles click para que los maten despues... ahora que tengo las flechas en las letras "w,a,s,d" cuando mantengo presionado el shift no me puedo desplazar con las flechas a menos que suelte el shift xD.. aunque claro me puedo mover utilizando el mouse y presionando shift pero ps ya estaba acostumbrado asi... no sabes como hacer que al momento de presionar shift aun me pueda mover con las nuevas teclas de desplazamiento?
De antemano muchas gracias ^^ Ok Evan tu problema solucionado:) En el archivo user.con ańade debajo esto: map("+shift-w", "world", "cameraWorldForward") map("+shift-s", "world", "cameraWorldBackward") map("+shift-d", "world", "cameraRight") map("+shift-a", "world", "cameraLeft") Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Vie 21 Ene 2011, 20:32 | |
| muchas muchas gracias man! ya se soluciono !! |
|
| |
GDM_Juliocanela Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 País : mexico Inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 22 Ene 2011, 13:55 | |
| espero que les sirva con cronos cuando usas el poder de transformar en heroes a las unidades solo son tre o un aldeano. puededes poner un aldeano y 2 unidades y transformarlos y tendras 2 unidades de batalla y un aldeano heroe | |
|
| |
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 22 Ene 2011, 14:44 | |
| no, son 3 soldados y 1 aldeano heroe | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 22 Ene 2011, 17:37 | |
| | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 22 Ene 2011, 18:04 | |
| sabias qe.... ni la recuperación de zeus ni bronce al mismo tiempo pueden vs las armas incendiarias de thor ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 22 Ene 2011, 20:21 | |
| | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 22 Ene 2011, 21:14 | |
| de que depende? de según como se mire todo depende ♫ | |
|
| |
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Dom 23 Ene 2011, 08:15 | |
| Depende de muchas cosas; las mejoras que tienen los ejercitos que luchan, el tipo de unidades, el micro de los contrincantes, de cuando harias recuperacion (cuanto mas tarde mejor) y en general de la circunstancias en las que utilizarias los poderes. No se puede decir del todo que fw sea mejor que rec + bronze, igual habria que comprobarlo con dos ejercitos exactamente iguales jugados por dos jugadores del mismo nivel pero aun asi seria muy dificil. | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Dom 23 Ene 2011, 19:57 | |
| - GDM_Mathius escribió:
- GDM_Evans escribió:
De antemano muchas gracias ^^ Ok Evan tu problema solucionado:)
En el archivo user.con ańade debajo esto:
map("+shift-w", "world", "cameraWorldForward") map("+shift-s", "world", "cameraWorldBackward") map("+shift-d", "world", "cameraRight") map("+shift-a", "world", "cameraLeft")
Saludos
sirve de maravilla | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Dom 23 Ene 2011, 20:50 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- de que depende? de según como se mire todo depende ♫
y de que lo blanco sea blanco y que lo negro sea negro.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 24 Ene 2011, 20:27 | |
| Me gustaria saber como cambiar los sonidos, casi nunca me doy cuenta cuando me estan atacando y no me acuerdo de hacer mejoras...... creo que se mas o menos como hacerlo......el asunto es qeu no encuentro esos sonidos en la carpeta del AOM que alguien me ayude |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 14:54 | |
| Foreando en spnz leí algo interesante que muchos no sabiamos y quizas otros si, pero cuando el coloso se esta regenerando en una mina o en un arbol al ser atacado por una momia con su especial, simplemente no tiene efectividad sobre el coloso xD | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 18:43 | |
| Puto Cristian,,, necesito que me averigues si los nuevos no tienen petición de ingreso a otros clanes
Pd: Sabian que el mas chismoso del clan es GDM_ELCid | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 19:15 | |
| Conseguis el efecto que es tener un minion, pero no se destruye el coloso. De hecho alguna vez vi ese bug y lo q vi fue q la barra del coloso bajaba hasta 1 pero volvia a subir rapidamente.......increible no? | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 21:40 | |
| Mirando algunas partidas no me acuerdo cual fue, Alguien metía una torre de asedio en el Tc y disparaba desde adentro, Esto es posible ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) | |
| |
|
| |
| Sabias que........? ( secretos del AoT) | |
|