Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| GDM Award's | |
|
+6J_Love GDM_Mathius RSA_moes_cavern GDM_Ck GDM_Ba4ko GDM_Os 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 00:23 | |
| bueno pues nominen ala gente ke se destaco dentro del clan en lo que va del año, por sus asañas, estupideces, inovaciones y tambien por susu estupideces bien aka les va una idea.
mejor player de gdm,
los candidatos serian. fara, steele, aquiles y pedrud
mejor admi diplomatiko, etc de el foro.
boreais, niño, op man , leon etc.
mejores posteadores.
loke, apolo, drako cervero, matyus etc.
el mas flamer. sancho, drako, baka, felm etc
el mas tonto. apolo, drako, monthe, leon, sancho felm, revin etc.
el mas s`pamer. drako, loke, apolo, "rsa's ""cerbero"
y por supuesto la figura de gdm del 2010.
manden por mp sus opiniones y que arranken los GDM's Awards.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 02:52 | |
| ajkajkajak apolo se lleva como tres premios |
| | | GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 10:27 | |
| naaaa eso esta mal... a pedrula sacalo de del mejor player de GDM... ya es una basura jugando, y tu tienes que estar en los tontos... asi quedaria todo OK | |
| | | GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 10:50 | |
| El mas tonto Definitivamente apolo ya q nunca sabe lo q dice habla para pensar ,,, y siempre se cambia el nombre en GR | |
| | | RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 11:41 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 12:06 | |
| el mas flamer??? ke es eso? |
| | | GDM_Mathius Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 País : Polonia Inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 14:09 | |
| el que provoca broncas, insulta a otros, trata de humillar a otra gente etc... | |
| | | J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| | | | GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 16:27 | |
| el mas tonto, sin duda alguna apolo... yo deberia estar entre mmmmm dejenme pensar... un puesto que diga el que tiene los pies en la tierra, nachita debe estar tambien en los mas tontos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 20:25 | |
| el mas fastidioso apolo , el mas gay scar , el mas nub drako, el mas op ba4ko =)
el emjor posteador : Locke xq hace post utiles.
El peor posteador : Apolo xq todos son sin sentido
el mejor jugador GDM: Faraon xq sta perro El peor jugador GDM :Scar por puto
El mejor Admin o Staff : loCke El mas imbecil del foro : Drako
bueno feliz navidad y año nuevo apra todos
os eestimo mucho
Ch0n |
| | | Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 20:49 | |
| mejor player de gdm, fara, steele mejor admi diplomatiko, etc de el foro. Borealis y LEON mejores posteadores. scar por sus boludeces el mas flamer. sin duda drako fue la reina de la discorida XD el mas tonto. revin simpre dice que en 15 dias va ser historia y cambia de dios lol Tambien espartano por subir a su vieja para que le veamos bailar el mas s`pamer. apolo pero tambien existe spiral lol y por supuesto la figura de gdm del 2010. VOTO borealis ya que puso en sulugar a drako, semillera y a varios rsa urk etc el admin mas activo XD | |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 20:58 | |
| el mas tonto: apolo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 21:17 | |
| pero haganlo ordenado
si no os molestais hare un post nuevo con varias de las preguntas que use para los premios de los miembros RSA
asi queda como formulario y es mas divertido leerlo xD |
| | | GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 22:21 | |
| chon ahi metiste la pata el mas op es cualquier MENOS chenta, chenta es un bovino mediocre noob y gay, se me olvidaba, es chismosa, sisañoza y víbora | |
| | | Apolo Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Miér 29 Dic 2010, 22:43 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- chon ahi metiste la pata el mas op es cualquier MENOS chenta, chenta es un bovino mediocre noob y gay, se me olvidaba, es chismosa, sisañoza y víbora
que pasa la novia !!!!! señorito chon en america | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 00:54 | |
| - Apolo escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- chon ahi metiste la pata el mas op es cualquier MENOS chenta, chenta es un bovino mediocre noob y gay, se me olvidaba, es chismosa, sisañoza y víbora
que pasa la novia !!!!! señorito chon en america
jakjakja me cagu de la risa con eso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 02:24 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- naaaa eso esta mal... a pedrula sacalo de del mejor player de GDM... ya es una basura jugando, y tu tienes que estar en los tontos... asi quedaria todo OK
hey hey mas respeto para la pedrula si siguiera jugando y si se lo propone te da una arrastrada y toda via te da unas cachetadas con la riata parada |
| | | GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 07:24 | |
| Quiero recordar que no estoy mas en este foro, entiendo que necesiten escupir indirectamente a quienes no teneis las pelotas de hacerlo directamente, pero porfavor haganlo con algo mas de sutilidad porque vuestros sistema de mezclar el cachondeo con las verdades da pena.
Por suerte se que todo esto es producto de vuestra improductividad y de vuestra ineptitud a la hora de seguir creciendo y de seguir teniendo temas medianamete interesantes de los que hablar, se que mi ida a supuesto un trauma para ustedes superenlo tios, y si quieren que vuelva comanme la puta polla
Una cosa es que diga que no vaya a postear otro mu diferente es que me digan que estais metiendome en tinglados para intentar dejarme mal, al menos tened las pelotas de hacerlo en mis foros tambien, que a espaldas de la gente proliferan los bocazas.
Pst: Por cierto apollo, borealis no puso en su lugar a nadie, dijo jilipoyeces reconocidad por todos los miembros con los que hable que me lloraron que me quedara, de olvidadizos esta hecho esto, filosofia de vida:supliquemos mientras podamos despues criticamos, HIPOCRITAS.
Me voy por tercera vez, procuren no meterme en vuestras estupidas conversaciones porque sois muy pero que muy pesados, si quereis decir jilipoyeces de mi a mis espaldas teneis el foro privado, si vais a hacer algo al menos haganlo bien, idiotas.(que se de por aludido el que se deba dar por aludido).
Digo todo esto porque obviamente no pertenezco ya a este foro, ni a este clan ni a nada de aqui por lo tanto no os atrevais a considerarme entre vuestros estupidisimos criterios, para la posicion de estupido flamer y mas jilipoyeces de un lugar al que no pertenezco, y porque obviamente no estoy presente, y atacar a gente que en teoria no esta presente es un acto de verdaderos cobardes, que ya sabemos quienes lo son, pero al menos disimulad un poquito.
Os vuelvo a pedir que me olvideis yo ya lo hice con ustedes, y solo vengo porque me lo dijo uno de mis miembros.
Última edición por Drako el Jue 30 Dic 2010, 07:58, editado 10 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 07:31 | |
| estan bien feos los foros out |
| | | RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 10:52 | |
| Drako ps yo no soy del clan tampoco pero e visto tus post y neta que tu filosofia (o lo que intentas hacer) se contradice sola, si no te importa lo que te digan y estas harto de gdm ps no entiendo para que sigues posteando tu mismo lo digiste ya es la 3era vez, no sirve de nada que hables muy sutilmente si te contradices solo, aclaro yo no estoy en contra ni a favor de nadie puesto que yo no conozco su problema, simplemente me parecio ridiculo que hables muy propio al mismo tiempo que dices groserias y te contradices solo -.- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 12:36 | |
| - moes_cavern escribió:
- Drako ps yo no soy del clan tampoco pero e visto tus post y neta que tu filosofia (o lo que intentas hacer) se contradice sola, si no te importa lo que te digan y estas harto de gdm ps no entiendo para que sigues posteando tu mismo lo digiste ya es la 3era vez, no sirve de nada que hables muy sutilmente si te contradices solo, aclaro yo no estoy en contra ni a favor de nadie puesto que yo no conozco su problema, simplemente me parecio ridiculo que hables muy propio al mismo tiempo que dices groserias y te contradices solo -.-
su filosofia no llega ni a sofia jajajajaja dejalo que es un resentido con los gays de gdm =) |
| | | Apolo Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 18:54 | |
| - Drako escribió:
- Quiero recordar que no estoy mas en este foro, entiendo que necesiten escupir indirectamente a quienes no teneis las pelotas de hacerlo directamente, pero porfavor haganlo con algo mas de sutilidad porque vuestros sistema de mezclar el cachondeo con las verdades da pena.
Por suerte se que todo esto es producto de vuestra improductividad y de vuestra ineptitud a la hora de seguir creciendo y de seguir teniendo temas medianamete interesantes de los que hablar, se que mi ida a supuesto un trauma para ustedes superenlo tios, y si quieren que vuelva comanme la puta polla
Una cosa es que diga que no vaya a postear otro mu diferente es que me digan que estais metiendome en tinglados para intentar dejarme mal, al menos tened las pelotas de hacerlo en mis foros tambien, que a espaldas de la gente proliferan los bocazas.
Pst: Por cierto apollo, borealis no puso en su lugar a nadie, dijo jilipoyeces reconocidad por todos los miembros con los que hable que me lloraron que me quedara, de olvidadizos esta hecho esto, filosofia de vida:supliquemos mientras podamos despues criticamos, HIPOCRITAS.
Me voy por tercera vez, procuren no meterme en vuestras estupidas conversaciones porque sois muy pero que muy pesados, si quereis decir jilipoyeces de mi a mis espaldas teneis el foro privado, si vais a hacer algo al menos haganlo bien, idiotas.(que se de por aludido el que se deba dar por aludido).
Digo todo esto porque obviamente no pertenezco ya a este foro, ni a este clan ni a nada de aqui por lo tanto no os atrevais a considerarme entre vuestros estupidisimos criterios, para la posicion de estupido flamer y mas jilipoyeces de un lugar al que no pertenezco, y porque obviamente no estoy presente, y atacar a gente que en teoria no esta presente es un acto de verdaderos cobardes, que ya sabemos quienes lo son, pero al menos disimulad un poquito.
Os vuelvo a pedir que me olvideis yo ya lo hice con ustedes, y solo vengo porque me lo dijo uno de mis miembros. ya se man solo lo hice para que vinieras a verlos premios | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 20:17 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Award's Jue 30 Dic 2010, 21:42 | |
| No tiene ninguna ciencia, si intentan dejarte mal publicamente y te lo dicen los miembros de tu propio clan, uno se defiende de la necesidad de decir necedades de un grupo de necios, si escupes a alguien tienes que estar preparado para recibir respuestas, yo me he ido de este foro si, pero no dejare que nadie me intente dejar mal en ningun sitio, que si tengo que volver su vuelve, pero no por iniciativa propia sino por provocacion.
Por cierto chona la niña de 15 años vete a jugar con tu polla que hablar de filo y de sofia te queda grande, esperate un par de cursos y a que te lleguen un par de neuronas, y deja de agregarme al tuenti enano. Por cierto que soy el primero en afirmar que estoy enfadadisimo con este clan por ser tan desagradecidos.
Ahora os ruego porfavor, ojala por ultima vez que me olvideis que me erradiqueis de vuestro registro linguistico y que no me metais en nada de este sitio, si me volveis a sugerir para estupido de un foro volvere a recordaros quienes son los pintamonas que me comian la poya para que me quedara.
Pst: Chon y la compañia de jesuitas, no os voy a contestar por muchas chorradas que digais(no a este post no quiero hacerlo eterno), espero sinceramento que vuestros minicerebros tengan la capacidad de OLVIDARME, , si me vuelven a meter en vuestros estupidos temas(en otros posts) volvere a recordar quien es quien, y quienes me lloraban para que me quedara y se cagaban en la idiotez de los administradores. Porque yo por lo menos no lo he olvidado, buenas noches hasta que salga el sol puede que hayais entendido algo, pero seguro que no. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM Award's | |
| |
| | | | GDM Award's | |
|