Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| GDM & RSA Choise Award`s | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: GDM & RSA Choise Award`s Miér 29 Dic 2010, 21:21 | |
| Bueno aqui un post para tener respuestas compartidas ya que los de RSA visitamos este foro tanto como el nuestro y asi expandimos mas pa las respuestas aunque se generalizan en los GDM.
Para las respuestas se pueden poner maximo 2 como rspuesta y tambien incluir a los demas miembros hispanos que juegan y no stan en gdm y rsa en este año que sta por terminar
las preguntas
Preguntas del juego
El jugador que mas mejoro en todo el año: El mejor Jugador para jugar en Equipo: El mejor Jugador para jugar en 1vs1: El mas Micrero: El mas Lamer: El mas Rushero: El mas:Agil: El Mas Lag: El Mas Spammer(taunts): El mas Activo en Gr: El Mas Activo en Eso El Mejor Con Zeus: El Mejor Con Hades: El Mejor Con Possy: El Mejor Con Thor El Mejor Con Loki: El Mejor Con Odin: El Mejor Con Ra: El Mejor Con Isis: El Mejor Con Set: El Mejor Con Cronos: El Mejor Con Oranos: El Mejor Con Gaia: Los Dos Mejores de nivel: El Mas Improvisador: El Novato Preferido: El Mas Subestimado: El Que Mas Pierde: El Mas Vetarano/Old School: El Mas Estratega El Mejor Jugador en Torneos: El mejor juego del año(dejen link):
Preguntas del foro:
El Miembro mas activo: El miembros mas Spammer: El Miembro Mas Amistoso: El miembro Mas Regañon: El Miembro Mas Interesante: El Miembro Mas Gay: El Miembro Mas Op: El Miembro Con Mas Post Utiles El Miembro Con mejores partidas posteadas: El MiiemBro Mas Respetable: El Miembro Mas Payazo: El Favorito Del Staff: El mas Responsable: El mas amisotos en asuntos externos El Mas Divertido: El Mas Inactivo: El que hizo el post mas sexy: El que hizo el post mas Loco: El de mas EGO: El de mejor Firma: El de mejor Avatar;
Otras preguntas:
Si pudieras viajar a un sitio Cual Seria: El Miembro del clan que mas te apetezca conocer: El miembro del clan que mas te gustaria ganarle: El miembro del clan que mas te gustaria que mejorara: El Miembro del clan que te gustaria que no fuera tan gay xD:
FELIZ AÑO GAYS !!!
VIVA RSA !!! VIVA GDM !! Y QUE SIGA X MAS AÑOS AOT ^^ |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Miér 29 Dic 2010, 21:46 | |
| El miembros mas Spammer: los visitantes e invitados El Miembro Mas Amistoso: neo y folk El miembro Mas Regañon: camilo y month El Miembro Mas Interesante: mathius El Miembro Mas Gay: equipo las locas: felmm, bako El Miembro Mas Op: yo El Miembro Con Mas Post Utiles: yo El Miembro Con mejores partidas posteadas: aquiles, locke y fara El MiiemBro Mas Respetable: fara El Miembro Mas Payazo: apolo El Favorito Del Staff: locke El mas Responsable: locke El mas amistoso en asuntos externos: leon El Mas Divertido: aquiles, scar y leon
El Mas Inactivo: zeus El que hizo el post mas sexy: no se El que hizo el post mas Loco: ni idea xd El de mas EGO: sanchez y pedro El de mejor Firma: spiral gayrpent El de mejor Avatar; yo xD
Si pudieras viajar a un sitio Cual Seria: USA, Ansterdam y donde se venda aot original 1111 El Miembro del clan que mas te apetezca conocer: a los q no conozco no me interesa conocerlos xDDD El miembro del clan que mas te gustaria ganarle: fara, camilo y fercho El miembro del clan que mas te gustaria que mejorara: narcotic, los dos cerberos, mauro y reivin El Miembro del clan que te gustaria que no fuera tan gay xD: la gran mayoria | |
| | | Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Miér 29 Dic 2010, 22:18 | |
| las preguntas
Preguntas del juego
El jugador que mas mejoro en todo el año:zaraki El mejor Jugador para jugar en Equipo:niño El mejor Jugador para jugar en 1vs1:ivan El mas Micrero:bako El mas Lamer:bako El mas Rushero:ivan El mas:Agil:ivan El Mas Lag:opman El Mas Spammer(taunts):bombax El mas Activo en Gr:apolo El Mas Activo en Eso:a_green lol El Mejor Con Zeus:fara El Mejor Con Hades:GDM_JOSE El Mejor Con Possy:SANCHO El Mejor Con Thor:GDM_THOR El Mejor Con Loki:IVAN El Mejor Con Odin:MALM El Mejor Con Ra:SEKUOR El Mejor Con Isis:STELMAN El Mejor Con Set:DRAKO El Mejor Con Cronos:BLODD El Mejor Con Oranos:FELLMO El Mejor Con Gaia:XOLOTL Los Dos Mejores de nivel: El Mas Improvisador:APOLO El Novato Preferido:REVIN El Mas Subestimado:SPIRAL El Que Mas Pierde:SPIRAL El Mas Vetarano/Old School:HANS El Mas Estratega:PREDU El Mejor Jugador en Torneos:CHON El mejor juego del año(dejen link):FARA VS UNO DE LA ESO no recuerdo
Preguntas del foro:
El Miembro mas activo:apolo El miembros mas Spammer:apolo spiral scar opman trance El Miembro Mas Amistoso:apolo El miembro Mas Regañon:scar bako El Miembro Mas Interesante:gdm_matius El Miembro Mas Gay:CHON, GDM_CK GDM_JOHANTAN El Miembro Mas Op:FARA STELMAN ZOCCIO FAMOUS El Miembro Con Mas Post Utiles:MONTE El Miembro Con mejores partidas posteadas:LOKE El MiiemBro Mas Respetable:loke El Miembro Mas Payazo:scar apolo nim_myf(nacimiento) El Favorito Del Staff:leon El mas Responsable:monte El mas amisotos en asuntos externos apolo El Mas Divertido:apolo El Mas Inactivo:chon El que hizo el post mas sexy:apolo El que hizo el post mas Loco:scar y el stoya mens clubs loooooooooool El de mas EGO:bako El de mejor Firma:chon El de mejor Avatar;spceman lol
Otras preguntas:
Si pudieras viajar a un sitio Cual Seria:españa para ver viejaS españolas lols El Miembro del clan que mas te apetezca conocer:skandy lol El miembro del clan que mas te gustaria ganarle:xolotl El miembro del clan que mas te gustaria que mejorara:bombax casi imposible El Miembro del clan que te gustaria que no fuera tan gay xD:CHON
Última edición por Apolo el Miér 29 Dic 2010, 22:21, editado 1 vez | |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Miér 29 Dic 2010, 22:20 | |
| estas bien pelotudo mijo, hace siglos que cambie mi conexión y me llamas laguero (en realidad no jugue contigo con esta conexion 1111) -.-" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Miér 29 Dic 2010, 22:31 | |
| - Citación :
El jugador que mas mejoro en todo el año:zaraki jakajkajkaa me cague de la risaXD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Jue 30 Dic 2010, 07:34 | |
| marica apolo dice que soy el mas gay e inactivo xD |
| | | RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Jue 30 Dic 2010, 10:47 | |
| No mames ch0n tambien aqui tengo q responder -.- jejejee que hueva pero despues las respondo jeje | |
| | | GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Jue 30 Dic 2010, 14:41 | |
| El jugador que mas mejoro en todo el año:No tengo idea El mejor Jugador para jugar en Equipo: Para mi, Honda El mejor Jugador para jugar en 1vs1: Fara, su rango lo dice El mas Micrero: GDM_ReIvIn El mas Lamer: No tengo idea aunque en ocasiones sulo ser lammer El mas Rushero: Nose El mas:Agil: GDM_ReIvIn, por que practico parkour XD El Mas Lag: Apolo El Mas Spammer(taunts):Apolo El mas Activo en Gr: Apolo y GDM_ReIvIn El Mas Activo en Eso: No tengo idea El Mejor Con Zeus: Fara El Mejor Con Hades: nose El Mejor Con Possy: nose El Mejor Con Thor: nose El Mejor Con Loki: nose El Mejor Con Odin: nose El Mejor Con Ra: nose El Mejor Con Isis: nose El Mejor Con Set: nose El Mejor Con Cronos: nose El Mejor Con Oranos: nose El Mejor Con Gaia:nose
El mejor juego del año(dejen link):Uno de aquilies y nachita rajada en equipo el link busquenlo ustedes weyes todo lo quieren peladito y a la boca
Preguntas del foro:
El Miembro mas activo:GDM_Locke, Apolo, GDM_ReIvIn El miembros mas Spammer:Bombax y Apolo El Miembro Mas Amistoso:Locke y Yo El miembro Mas Regañon:Month El Miembro Mas Interesante:Drako El Miembro Mas Gay: Todos menos yo El Miembro Mas Op: YO El Miembro Con Mas Post Utiles: Locke El Miembro Con mejores partidas posteadas:mmmmmm esta dificil Locke, aquiles El MiiemBro Mas Respetable: Locke y los administradores y yo El Miembro Mas Payazo:Month El Favorito Del Staff:locke El mas Responsable:locke El mas amisotos en asuntos externos: ni idea El Mas Divertido: apolo y bombax
Otras preguntas.
Si pudieras viajar a un sitio Cual Seria: Italia, para conocer mis raices El Miembro del clan que mas te apetezca conocer: Apolonio, Locke, Skandy XD El miembro del clan que mas te gustaria ganarle: Locke El miembro del clan que mas te gustaria que mejorara:Yo El Miembro del clan que te gustaria que no fuera tan gay xD:Apolo
| |
| | | RSA_Chelito Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 País : MEXICO Inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Jue 30 Dic 2010, 20:30 | |
| hehee pinches preguntas estan op solo qeu tardas un putero en responder xDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Vie 31 Dic 2010, 07:36 | |
| sui creo que me pase de preguntas pero bueno es pa tener varias nominaciones y reirse un pocox D
pero maricas gdm no contestan =( son como gays |
| | | Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Vie 31 Dic 2010, 20:53 | |
| - RSA_Ch0n escribió:
- sui creo que me pase de preguntas pero bueno es pa tener varias nominaciones y reirse un pocox D
pero maricas gdm no contestan =( son como gays creo que son muchas wey deverias a ver puesto menos ejmplo: cosas que no te favorecen quien es el mas gay:spiral quien es el mas gallina:spiral quien es el mas noño:spiral quien es el mas torolo:spiral quien es el mas lag:spiral por que piensas que spiral es marica:pk es spiral estas decuerdo entra la boda gay de spiral y espartano:si cosas a favor: es marica y aguanta palo FELIZ AÑO NUEVO SPIRAL | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s Sáb 01 Ene 2011, 15:18 | |
| jakjkajkja spiral se lleva el gay awards |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM & RSA Choise Award`s | |
| |
| | | | GDM & RSA Choise Award`s | |
|