| Presentacion De Nuevo Miembro | |
|
+14GDM_Locke Apolo GDM_Ba4ko GDM_TecnoRush GDM_Pedrud GDM_Daniel Nastar GDM_MaxUrano J_Love GDM_ReIvIn GDM_ERO-SENNIN GDM_Ck GDM_Cerbero GDM_Espartano GDM_NarcoticOrange 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 17:17 | |
| Hola Miembros De Gdm, Me Encantaria Formar Parte De Su Clan Porque Me Encanta Jugar Aom Y Porque Siempre He Jugado Contra La Pc O Como Mucho De A 2 Personas Lan. Me Gustaria Aprender Todo Lo Que Ustedes Saben Y Poder Llegar A Su Nivel. No Creo Jugar Mal, Pero Gran Experto No Soy. Mi Nombre Es David Ezequiel Torres Y Vivo En La Ciudad De Villa Maria, Cordoba, Argentina. Tengo 19 Años Y Uso Zeus O Thor. Medio Por Donde Intente Jugar Pero Nunca Pude Fue Por Hamachi Y Mi Nick Es ZeusJr O ThorJr (Jr --> Junior). Bueno Creo Que Es Todo, Espero Ser Aceptado Y Caerles Bien.. Slaudos A Todos.. |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 17:48 | |
| Hola pues Bienvenido nosotros jugamos en GameRanger! bajatelo (y el parche) y podras jugar online! Espera que los evaluadores te respondan y evaluen pa ver que tal | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 18:03 | |
| Espero te Acepten. Por el momento deves llevar el Tag GDMst y Un Consejo, Ten Paciencia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 18:14 | |
| Gracias X Comentar Chicos.. Ya Me Baje El Gameranger.. Intente Hacer Una Partida, Pero Se Me Traba La Maquina.. Lo Parchee En 1.03 Y Le Puse El Crack Q Decia Ahi.. Paciencia?.. Je.. Vamos A Tenerla.. Quiero Ser Gdm.. |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| |
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 18:53 | |
| suerte en el ingreso | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 21:22 | |
| - GDM_Espartano escribió:
- Espero te Acepten.
Por el momento deves llevar el Tag GDMst y Un Consejo, Ten Paciencia. 1+ Eso es lo q tienes q tener y se activo,, despues de q instales bien el GR deja tu nick y tu ip ,, para q podamos jugar,, y espera a un evaluador! para q te de el visto. y ya Sabes GDMst_!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 22:12 | |
| Gracias X Comentar Ck.. Sisi, Ojala Sea 1 Mas. Ya Estoy Jugando Bastante.. Certeras Las Partidas Hasta Ahora.. Yy Ya Tngo Gdmst_ZeusJr Ese Soy.. Uno Me Dijo Q Lo Cambie Xq Ya Habia.. Q Hago??.. Diganme.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 19 Ene 2011, 23:10 | |
| Bienvenido y suerte en tu ingreso man |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 20 Ene 2011, 13:38 | |
| Que yo sepa no hay ningún otro ZeusJr parte de tí.
Y ahora veo que mis chamacos ya aprendieron a propagar las reglas y la forma de dar la bienvenida de manera rápida y sencilla... Hasta los consejos de ser activo ya postean... Aprenden bien, hacen que me sienta orgulloso.
Arkantos, debes ser bastante activo por favor, así en los foros como en GR... Pronto vendrá un evaluador a evaluarte, lo más probable es que sea GDM_F_el_MM, por lo pronto es el evaluador más activo que tenemos.
Bienvenido y saludos. | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 20 Ene 2011, 14:37 | |
| Bienvenido hermano y como ya lo dijeros los demas se activo bienvenido... | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 20 Ene 2011, 15:04 | |
| Hola Agamenox, bienvenido al clan .. espero sea de tu agrado. Cuál es tu nick ó ID en GR? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Vie 21 Ene 2011, 05:13 | |
| Bienvenido al clan ^^ echale ganas y verás que estarás dentro.. Nos vemos en Gameranger ^^
GDM_Evans |
|
| |
GDM_MaxUrano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 País : Chile Inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Vie 21 Ene 2011, 11:25 | |
| Hola, bienvenido a GDM!!, ojala pases la prueba, y recuerda que cualquier duda no dudes en posteralo que todos te ayudaremos!.
saludos y que estes suuper bien!. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Lun 24 Ene 2011, 17:46 | |
| Gracias A Todos Chicos X Su Buena Onda.. Cada Vez Me Dan Mas Ganas De Jugar Con Ustedes.. Gdm_Ero-Sennin: Soy Muy Activo.. Asiq En Eso Quedate Tranquilo.. Y Bueno, Esperare Al Evaluador Sisi, Sentite Orgulloso Xq Hasta Ahora Yo Me He Sentido Muy Bienvenido Y Aconsejado X Los Compañeros.. Saludos Para Todos.. Volviendo De Unos Dias De Viaje.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Lun 24 Ene 2011, 17:51 | |
| Ahhh.. Y Mi Nick Es GDMst_ZeusJr |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Lun 24 Ene 2011, 20:48 | |
| Listo! entonces dile a Jonathan q te evalue ya q ha estado pendiente de este tema. Suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Mar 25 Ene 2011, 00:02 | |
| Listo.. Mañana Lo Hablo Con El.. Soy Gmt -3..
Yyy No Saben Como Hago para Poner Mi Nick De Gameranger Aca En El Foro??.. No Puedo Cambiar El Actual??.. |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Mar 25 Ene 2011, 14:22 | |
| Dile a algun administrador que si de favor te lo cambia... | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Mar 25 Ene 2011, 15:49 | |
| - xAgamenonx escribió:
- Listo.. Mañana Lo Hablo Con El.. Soy Gmt -3..
Yyy No Saben Como Hago para Poner Mi Nick De Gameranger Aca En El Foro??.. No Puedo Cambiar El Actual??.. dile a opman | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Mar 25 Ene 2011, 16:33 | |
| - xAgamenonx escribió:
- Listo.. Mañana Lo Hablo Con El.. Soy Gmt -3..
Yyy No Saben Como Hago para Poner Mi Nick De Gameranger Aca En El Foro??.. No Puedo Cambiar El Actual??.. A Que horas te conectas que no te he visto ON =\ ? | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 26 Ene 2011, 00:43 | |
| yo lo vi on hoy | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Miér 26 Ene 2011, 01:14 | |
| acabe de jugar una partida con el y le falta mejorar algunas cosas que ira aprendiendo poco a poco. de mi parte bienvenido | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 27 Ene 2011, 03:13 | |
| daniel te amo we!!! no se por que me dejaste por otro hombre, regresa a mi por favor, me hace falta esa merga grande, por que si no regresas tendre que regresar con marino o terminar con bako que tambien lo amo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro | |
| |
|
| |
| Presentacion De Nuevo Miembro | |
|