| Presentacion De Nuevo Miembro | |
|
+14GDM_Locke Apolo GDM_Ba4ko GDM_TecnoRush GDM_Pedrud GDM_Daniel Nastar GDM_MaxUrano J_Love GDM_ReIvIn GDM_ERO-SENNIN GDM_Ck GDM_Cerbero GDM_Espartano GDM_NarcoticOrange 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 27 Ene 2011, 13:01 | |
| - GDM_Pedrud escribió:
- daniel te amo we!!! no se por que me dejaste por otro hombre, regresa a mi por favor, me hace falta esa merga grande, por que si no regresas tendre que regresar con marino o terminar con bako que tambien lo amo!!
jajajja maricon ya te olvidaste de Felmm y de mi? =( xDDDD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 27 Ene 2011, 13:32 | |
| - GDM_M4rcus escribió:
- GDM_Pedrud escribió:
- daniel te amo we!!! no se por que me dejaste por otro hombre, regresa a mi por favor, me hace falta esa merga grande, por que si no regresas tendre que regresar con marino o terminar con bako que tambien lo amo!!
jajajja maricon ya te olvidaste de Felmm y de mi? =( xDDDD es que ahora yo tambien estoy usando chetos.. por eso ahora me ama.. el ama a todo el que sea cheto como el | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 27 Ene 2011, 15:29 | |
| que no era cronos jr=/ ade ser otro bien venido man | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 27 Ene 2011, 19:55 | |
| ya un evaluador q saque tiempo pa que evalue a este men xD inche pedrud te enamorsate de mi we de tanto jugar conmigo xD IO SE QUE AMAS A BAKO WE LO SE | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Vie 28 Ene 2011, 01:46 | |
| - Apolo escribió:
- que no era cronos jr=/ ade ser otro bien venido man
era zeus jr y si es el mismo, anda queriendo cambiarse el nick del foro segun tengo entendido | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Vie 28 Ene 2011, 21:23 | |
| - GDM_Locke escribió:
- Apolo escribió:
- que no era cronos jr=/ ade ser otro bien venido man
era zeus jr y si es el mismo, anda queriendo cambiarse el nick del foro segun tengo entendido creo q el man queria cambiarse el nombre por zeusjr pero como se inscribio con ese otro nombre ps pidio el favor q queria lo cambiaran y si lo he visto por hay por el GR | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Vie 28 Ene 2011, 23:13 | |
| | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Sáb 29 Ene 2011, 13:44 | |
| Que onda man leete las reglas y suerte con tu ingreso por mi parte bienvenido | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Sáb 29 Ene 2011, 23:27 | |
|
Última edición por GDM_F EL MM el Dom 30 Ene 2011, 14:56, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Dom 30 Ene 2011, 09:46 | |
| Repito, que pena con el man (ni tendrá la culpa) pero lidero la iniciativa del periodo de prueba de 3 meses (como mínimo), igual lo buscaré en GR, le jugaré y si esta muy noob hago la resistencia para que no entre hasta mejoré, así que pon mucho cuidado si no mejoras haré todo lo posible para que no entres, y si no te gusta o no estas de acuerdo, pues para mi "no tienes los huevos para entrar a GDM", que si luego pones el post que GDM_XXX me dijo "Noob" y me ofendí entonces me voy para UrK u otro clan que no me dicen "Noob" sino "Pro" así no lo sea, pues te jodiste, mientras tenga tiempo estaré pendiente "extra-oficialmente" de todos lo nuevos que se presentan para luego irse y dejarnos en ridículo, fácil este es mi clan y lo defenderé.... PDTA1: Perdona si por el lenguaje te ofendo la verdad estoy un poco contrariado. PDTA2: Te confieso algo, se me pegó lo de Scar, y te digo la verdad me importa un C_U_L_O lo que pienses, hasta que no seas del clan no te respetaré como uno... | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Dom 30 Ene 2011, 11:54 | |
| Ahi me jugué 3 partiditas con el ZeusJr de evaluación, le falta mucho por mejorar pero tiene las ganas, (no grabé las partidas porque tenía desactivada la opción xD ) en cuanto a lo del tiempo de ingreso voto a favor de que no sea rápido, pero igual es decisión de la junta directiva xD. | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 03 Feb 2011, 21:17 | |
| Felicidades! espero lleves el nombre GDM_ por lo alto ,,, hay nos vemos! | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro Jue 03 Feb 2011, 23:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion De Nuevo Miembro | |