yo no le se a griegos pero si a loki y pues creo que jugaste bien con algunos puntos a mejorar, un poco la micro, poner un poco mas de atencion alas mejoras tampoco puedes permitirle al nordico que tome el control del mapa y pelear tu con 2 centros urbanos hasta el final, mas siendo que fue una partida larga y tu tenias la paz que pudo servirte a tomar tu 3er tc.
creo que desperdiciaste tu poder de bronce, si avanzas con paz se guarda para cuando el use fw, y en esta ocasion el lo desperdicio pero se veia que no tenias intencion de ponerle paz, siento que le tienes que sacar mas jugo a este poder que es realmente bueno.
en cuanto ala strat pues podrias ir con esta seleccion de dioses y dedicarte a raidear al principio, mientras haces boom o algo que se hace poco pero que creo es mas efectivo es el rush con ares, aqui pierdes la posibilidad de ponerle paz a las armas incendiarias pero si lo haces correctamente no habra necesidad porque podrias acabarlo antes de que el suba por que el tiempo de la peste es bastante y en un rush te hace tomar una gran ventaja militar sin mencionar que el ciclipe es realmente bueno contra edificios asi como los caballos tambien y te dan una buena mejora para los toxotes que son la pesadilla de los nordicos.