GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: POSEIDON vs ISIS- Anatolia Vie 28 Sep 2012, 22:32 | |
| Esta fue una partida que les recomiendo ver en un mapa dificil en contra de eggys y pues como casi todas las isis FH me ataco con todo con ancestro+eclipse+army un rival que me gana el centro del mapa en donde esta la gran mayoria de oro bastante fastidioso ya que hacia migdols por todo lado y sin contar los negros que sacaba (Ck hubiera estado feliz viendo esa partida xD) Fue una partida muy complicada y al final del juego me dice un poco de cosas que no se entendian y pues le dije xD Comentarios: | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: POSEIDON vs ISIS- Anatolia Vie 28 Sep 2012, 22:56 | |
| Veamos si es otro de tus ridículos
Edito: wow man... pocas veces lo reconozco pero en esta no sé que hack usaste pero vaya comeback que te tiraste.. Muy buena partida wey... acuerdate de hacer las mejoras económicas más rápido y a medida que vayas ganando mar vé haciendo barquitos de pezca y mejórales asap.. buena esa lok!
PD: Aprende CK .. tú que dices que ya no sabes ni que dios jugar.. q te parece si juegas afrodita maldito gay | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: POSEIDON vs ISIS- Anatolia Sáb 29 Sep 2012, 11:56 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- Veamos si es otro de tus ridículos
Edito: wow man... pocas veces lo reconozco pero en esta no sé que hack usaste pero vaya comeback que te tiraste.. Muy buena partida wey... acuerdate de hacer las mejoras económicas más rápido y a medida que vayas ganando mar vé haciendo barquitos de pezca y mejórales asap.. buena esa lok!
PD: Aprende CK .. tú que dices que ya no sabes ni que dios jugar.. q te parece si juegas afrodita maldito gay Juego por pasar el rato! como dice gayoros me la paso jugando con 1615 osea con el, en su mayor rated | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: POSEIDON vs ISIS- Anatolia Sáb 29 Sep 2012, 13:02 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Juego por pasar el rato! como dice gayoros me la paso jugando con 1615 osea con el, en su mayor rated
Por eso los 2 me la pelan | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: POSEIDON vs ISIS- Anatolia Sáb 29 Sep 2012, 13:13 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- GDM_Ck escribió:
- Juego por pasar el rato! como dice gayoros me la paso jugando con 1615 osea con el, en su mayor rated
Por eso los 2 me la pelan si ya ni disfrutas el juego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POSEIDON vs ISIS- Anatolia | |
| |
|