Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| 3 games rapidos vs Felmm | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: 3 games rapidos vs Felmm Sáb 05 Feb 2011, 22:18 | |
| Wenas les traigo estas recs vs el pro de Felmm xD en las q todas me gana pero igual las posteo para q vean q no deben hacer q deben hacer y en q pueden aprender viendolas ^^ los oranos y atys players La primera fue en ESO rate me gana Las otras dos fueron en gr porq me saco la ESO xD
Luego les posteamos mas y mas op namas dejen recuperar mas lvl
http://cid-acc4532e3a32d81a.office.live.com/self.aspx/AOM^_AOT/Partida%20grabada%201.rcx http://cid-acc4532e3a32d81a.office.live.com/self.aspx/AOM^_AOT/Partida%20grabada%202.rcx http://cid-acc4532e3a32d81a.office.live.com/self.aspx/AOM^_AOT/Partida%20grabada%203.rcx | |
| | | GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Sáb 05 Feb 2011, 22:26 | |
| SI maginifcos games, en el último pensé que perdía pero apliqué la strat "chetera" (o la de niñas XD) Descarguenlas y Marcus buenos gg | |
| | | GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Sáb 05 Feb 2011, 22:36 | |
| see man oranos wars son las partidas mas raras todo puede pasar pero definitivamente la micro es de afuerzas para ganar | |
| | | GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Dom 06 Feb 2011, 02:02 | |
| los vere para recordar muchas cosas q se me han olvidado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Dom 06 Feb 2011, 02:19 | |
| las ver aunque soy cronos -.- |
| | | GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Dom 06 Feb 2011, 05:33 | |
| estubieron chingonas todas man, siempre en mirror battle (mismos dioses) cuente mucho la micro y la suerte tmbn de repente quien le toque el mejor mapa o encontrarse aldes desprotegidos, mas minas etc... pero pinche felmm es re buen raider gg's!!! | |
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Dom 06 Feb 2011, 10:04 | |
| - GDM_Locke escribió:
- estubieron chingonas todas man, siempre en mirror battle (mismos dioses) cuente mucho la micro y la suerte tmbn de repente quien le toque el mejor mapa o encontrarse aldes desprotegidos, mas minas etc... pero pinche felmm es re buen raider
gg's!!! Seee este pakete de Felmm es molon raideando en la ultima game eso marco la diferencia | |
| | | GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Dom 06 Feb 2011, 16:32 | |
| ps la partida q vi me descepciono mucho, no hubo nada de raid, solo cuando ya te supero en ejercito te retiraste... detalles marcan la diferencia en Attys wars... ahi hay cosas para evaluar como q felm construyo el templo con el de oro y tu con uno de madera, cosa q puede hacer diferencia dependiendo de lo q quieras hacer y d tu strat, lo q t mato en esta fue demorarte en construir la ultima casa, lo q hizo q felm t superara en ejercito y perdieras de consejo si le sirve de algo a Marcus es q construya de forma mas estrategica los edificios, en este game q vi eso no importó, pero dependiendo de la posicion donde se construyan ayuda mucho a evitar el raid, o a dificurtarlo mas por parte del contricante, lo mejor es contruirlos pegados (templo al lado de casa y al lado cuarteles o algo parecido, y si se puede siempre haciendo q los raiders sean afectados por el TC), para proteger a los aldes, etc... eso es algo fundamental en un Uranoob luego vere los otros games, y ya estoy ansios por tener otra vez banda ancha y poder jugar otra vez xD | |
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm Dom 06 Feb 2011, 18:11 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- ps la partida q vi me descepciono mucho, no hubo nada de raid, solo cuando ya te supero en ejercito te retiraste... detalles marcan la diferencia en Attys wars...
ahi hay cosas para evaluar como q felm construyo el templo con el de oro y tu con uno de madera, cosa q puede hacer diferencia dependiendo de lo q quieras hacer y d tu strat, lo q t mato en esta fue demorarte en construir la ultima casa, lo q hizo q felm t superara en ejercito y perdieras
de consejo si le sirve de algo a Marcus es q construya de forma mas estrategica los edificios, en este game q vi eso no importó, pero dependiendo de la posicion donde se construyan ayuda mucho a evitar el raid, o a dificurtarlo mas por parte del contricante, lo mejor es contruirlos pegados (templo al lado de casa y al lado cuarteles o algo parecido, y si se puede siempre haciendo q los raiders sean afectados por el TC), para proteger a los aldes, etc... eso es algo fundamental en un Uranoob
luego vere los otros games, y ya estoy ansios por tener otra vez banda ancha y poder jugar otra vez xD
si tienes razon antes lo hacia antes de ir a conquista xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 games rapidos vs Felmm | |
| |
| | | | 3 games rapidos vs Felmm | |
|