GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: x1 Games Sáb 24 Mayo 2014, 16:09 | |
| Comentarios: Primer game del dia aca creo que simplemente la deje ir por ningun motivo jajaja, maldito midgard No queria darme re, se va a segun desayunar, pero luego tendria mi revancha gg por ahora Comentarios: GG, vs este urano que siempre me ha costado trabajo, en esta ocasion intenta el gold control, pero termina gold controleado Comentarios: Despues de que ya tenia otra vez algunos puntitos ahora si entre otra vez este jotin, high hunt asi que avanzo rapido queriendo propiciar classic fight, el necio con el FH, lo consigue pero la presion sigue hasta usar a+e defensivamente que no le sirvio mucho de ahi es mi turno para el poder de heroica gg | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: x1 Games Sáb 24 Mayo 2014, 18:01 | |
| locke de lujo interesantes bo en pantano y lago fantasma urano pasando con 6 vill que es su forma mas rapida de lograr la clasica y tu haciendolo antes me parece de maravilla si me dejas te lo robo gg dale que si ...y ese isis en midgard te re subestimo por mas que te la gano creo que te trato de encimarte en todo sentido gg hasta mercados te metio en tu base..pero bien por ti al meter esa revancha despues de recuperar puntitos ..felicidades me re gustaron estos games se nota la experiencia norse que tienes al adaptarte rapido a los dioses op vs loki xD ..sigue subiendo si puedes ya que eres el unico que tengo dentro de gdm con referencia nordica vale ...40 ..saludos
PD: GDM_poderoso si lees este tema y ves las rec aca tiene el loki op de referencia de gdm tambien lo es danz slenderman aunque se nos ha pasado de bando ..cuidemos a locke a si no se nos cambia de bando tambien gg ..
Última edición por GDM_W@RlOcK el Lun 26 Mayo 2014, 09:08, editado 1 vez | |
|