Pues son buenas las games pero principalmente queria probar la tabla del niño =D, esta op!
Comentarios:Dificil que pierda un loki wars pero en esta anduve cometiendo varios errores aunque gane la primera batalla y eso me dio ventaja pero debi resguardar mi ciudad mientras pasaba no lo hice y puso en peligro el gan
Comentarios:El mapa es anatolia no tierras altas, esta no fue la re y si despues del anterior me pidio re pero como ya le habia dicho a unos compas que jugaria pokerstar despues de esa pues le dije que ne pero cuando regrese me volvio a tocar con el, era el destino.
En esta al contrario que la otra perdi la primera batalla pero me las arregle para ganar todas las demas, peleo duro por su oro pero no lo consiguio
Comentarios:Jugada en GR ya hace un tiempo fue la primera como de 9 o algo asi y la mas reñida porque me confie que era GR y perdi el mar demasiado facil y cuando ya tenia la partida en tierra se me ocurrio pelear ancestros con caballos y TA xD por eso no hay que confiarse contra nadie aunque si logre ganarla pero no debio costar tanto despues de esta le gane ya varias facil tonces no tenia tanto nivel