| Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly Mar 22 Feb 2011, 17:22 | |
| bueno pues ya mejore unos cuantos errores q producia el programa a la hora de configurarlo , tambien se agregaron unos cambias minimos ,
para correrlo solamente se ocupa .net framework 4.0 y tener privilegios de administrador.
comenten como les funciono para seguirlo mejorando
http://www.box.net/shared/f86hymj4rh | |
|
| |
GDM_Juliocanela Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 País : mexico Inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly Mar 22 Feb 2011, 19:09 | |
| actualmente regrese a la ESO pero como no tengo los cd lo tengo con varios archivos extra con un no cd y un editor de registro crees que tenga problemas al cambiar ???? | |
|
| |
Adrian_Stone Invitado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 País : Argentina Inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly Miér 01 Jun 2011, 16:51 | |
| disculpa mi ignorancia, pero no entendi a que se refiere ese programa, saludos | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly Miér 01 Jun 2011, 19:05 | |
| - Mr_Anal escribió:
- disculpa mi ignorancia, pero no entendi a que se refiere ese programa, saludos
que con un solo clck cambias el crack del GR por el .exe original y viceversa... en lugar de estar buscando, copiando y pegando archivos en carpetas | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly Miér 01 Jun 2011, 19:16 | |
| yo tengo una duda? en el programa vienen incluidos los ejecutables del game (seria buenisimo que lo tuviera), o hay que bajar unos especiales? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly Mar 23 Ago 2011, 23:15 | |
| - GDM_AIOROS escribió:
- yo tengo una duda? en el programa vienen incluidos los ejecutables del game (seria buenisimo que lo tuviera), o hay que bajar unos especiales?
los normales man no se ocupa k sean especiales, pero ahora k lo dices voy a pensar en la opcion de incluirlos en el mismo programa | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly Mar 23 Ago 2011, 23:16 | |
| - GDM_Juliocanela escribió:
- actualmente regrese a la ESO pero como no tengo los cd lo tengo con varios archivos extra con un no cd y un editor de registro crees que tenga problemas al cambiar ????
no hay problema siempre y cuando se apunte al ejecutable estandar de game ranger y eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly | |
| |
|
| |
| Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly | |
|