Wow man la partida de midgard estuvo muy buena, en verdad me parecio increible q aguantaras con esa eco al titan+siege boats. De verdad q estubo muy buena. Por cierto te puedo decir q ese man no es nub, aunque tiene un ego del tamaño del universo, jugue con el contra su oranos en anatolia, y le gane, me pide re e inmediatamente cambia al dios para hacerme counterciv. Te digo q no es noob por q lo he visto hablando con mucha gente en el chat de eso y conoce a muchas personas. Ya q le diste re deberias postearla en AS para ver quien es ese man. Creo entre esta y la de Caleb mia deberia estar el juego q se muestra en la pagina!. Ggs
pd: Una pregunta, porque no vas siempre resto, eso contra atty creo q es brutal para reclamar facil la 2da mina. Y si de verdad quieres comments, los nemea lions son un abuso contra atty tambien, te lo digo porq juego en equipo con alguien q literalmente castiga atties solo con leones siendo hades, una vez llega a 3era se que el atty esta muerto y ya voy pensando en decirles gg