SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Mi nivel anda muy bajo, necesito consejos please Sáb 21 Mar 2015, 17:42 | |
| Bueno, últimamente he estado jugando muy mal, mi nivel ha decaido mucho, aquí pasaré unas recs, las que jugue con juan ya estan posteadas, pésimo ¿no? para mi loki es invencible no he podido con el me han dicho que haga pero no me sale efectivo no lo se hacer, pero en esas partidas fui demasiado noob, y bueno, aqui subire otras con kaido y un set. Comentarios: No le funciono lo que planeo, me salve de puro suertudo, mi eco me ayudó. Comentarios: Bueno, me pude defender bien, estableci mi eco, gane territorio y lo presione, de pronto jugó mal, no se, pero a isis es muy facil ganarle en este mapa siendo zeus. Comentarios: Que noob, un mapa perfecto para isis, y me entonto, su bo fue casi que el mio, controlo mejor la eco, olvide muchas cosas, es de un nivel normal, pero con ese nivel y ganandome asi, ando demasiado mal. Se aceptan comentarios constructivos. | |
|