| NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES | |
|
+15GDM_Telstar GDM_Locke GDM_Os GDM_Aquil3s RSA_moes_cavern J_Love GDM_TecnoRush GDM_Sanchez GDM_F EL MM GDM_Atyla GDM_Ck GDM_Cerbero RSA_Chelito GDM_Ba4ko GDM_NarcoticOrange 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Sáb 04 Jun 2011, 17:56 | |
| - RSA_Nitrox escribió:
- RSA_Ch0n escribió:
- no tiene por que ir relacionado con gdm o RSA.... o latinos....
intenemos algo como.....
RUG_ revolutionary united gladiators
HLU_ Hispanic last Union
HN_ HISPANIC NIGHTMARE
eH_ Elite Hispanic....este ya existia pero esta sexy =P
HP_ Hispanic Pro
NO SE DIGAN AMS MIENTRAS ME INSPIRO
chon si se supone ke seria algo hispano pienso KE LO MAS LOGICO SERIA UN NOMBRE EN ESPAÑOL jajajajaj me robaste el pensamiento que latinos seriamos si portmaos un tag con siglas en ingles 1111111111111111111 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Sáb 04 Jun 2011, 22:22 | |
| creo que si quieren que todos nos llevemos bien deberiamos empezar por decirle a aquiles que no me banee O.o
|
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Sáb 04 Jun 2011, 23:46 | |
| Lol, aquiles banear, el es mod como va a hacer eso xD | |
|
| |
RSA_Chelito Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 País : MEXICO Inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 07:59 | |
| hhaah tonccs fue el borealis xDD
| |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 09:27 | |
| esq q no es un nuevo clan q solo e suna tag para representar los latinos pero cada quien en su clan eso ya se aclaro es obvio que nadie dejara su clan, creo q desde el post que hizo apolo en el foro de opman donde decia q porq no se unian gdm y rsa quedo claro, simplemente seria como un distintivo para nosotros los latinos | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 15:08 | |
| pues empiecen a usarlo y ya, verán como poco a poco crece su comunidad suerte en su proyecto y chao bye. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 18:16 | |
| estos manes se piensan que gdm es dod u.u solo rescatos buenos miembros aqui qe los voy a nombrar.
Scar zocc bako fara la niña locke felm ck
los demas estan muy creidos, es verdad lo que me decia famous que solo la gente de lvl es buena gente los demas se creen que son la verga :S |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 18:18 | |
| Jajaja ese famous pero tiene razon en lo q dice | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 20:24 | |
| lol este post asta ya riza me da con sarta de stupideces | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 23:33 | |
| - GDM_Locke escribió:
- que no es union!! hahaha
na pues como quieran la neta, tampoco tengo un gran interes en poner otro tag pero si me gustaria que se llevaran mejor entre clanes hispanos pero eso si ahi sera cada quien +1 Somos la minoría a nivel global y estarnos pisando la manguera entre latinos no aguanta. | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 23:35 | |
| - AeFlip escribió:
- estos manes se piensan que gdm es dod u.u solo rescatos buenos miembros aqui qe los voy a nombrar.
los demas estan muy creidos, es verdad lo que me decia famous que solo la gente de lvl es buena gente los demas se creen que son la verga :S Con todo el respeto que te mereces Aleflip me parece que este comentario está fuera de lugar, no nombres nicks si no conoces a todos los miembros.
Última edición por GDM_Jonathan el Dom 05 Jun 2011, 23:37, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Dom 05 Jun 2011, 23:35 | |
| - AeFlip escribió:
- estos manes se piensan que gdm es dod u.u solo rescatos buenos miembros aqui qe los voy a nombrar.
los demas estan muy creidos, es verdad lo que me decia famous que solo la gente de lvl es buena gente los demas se creen que son la verga :S los demas? | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES Lun 06 Jun 2011, 00:29 | |
| Suficiente x ahora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES | |
| |
|
| |
| NUEVO CLAN, NUEVO TAG , NUEVAS OPORTUNIDADES | |
|