| vs Fara y Chosen | |
|
+5GDM_F EL MM GDM_Faraon Xapuur MinAto GDM_TecnoRush 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: vs Fara y Chosen Vie 15 Jul 2011, 22:26 | |
| Comentarios:Aqui les posteo 3 games vs Faraop y Chosenoob xD Puse 1 tabla para evitar spam En el link veran los 3 games En realidad jugamos 4 games rated Felmm y yo de los cuales el marcador final fue 3-1 a nuestro favor No comentare mas solo vean xD | |
|
| |
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Vie 15 Jul 2011, 22:40 | |
| A no mms la neta ya mejoraron par de nobs ya estan perros :/... GG (: mejorare | |
|
| |
Xapuur Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 País : Chile Inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Vie 15 Jul 2011, 23:53 | |
| Jajajjaa parece que te sirvió crear edificios al lado de la base del enemigo jajajajaj xddd aunque me gusto la de Fara.. destrozarte el titán mientras lo hacias XDD jajaja ahh me reí bastante con las partidas XD y nose porque mierda xddd..
| |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 00:29 | |
| tuvieron buenas las partidas, chosen y yo estamos recobrando como team pero si vas a psotear tambien postea la qe perdieron en medi es lo justo ya que yo y chosen jugamos excelente en esa por cierto en las ultmas dos usamos el teamspeaker jajaja me cague de la risa escuchando la vos de chosen y seguro el con la mia | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 00:46 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- tuvieron buenas las partidas, chosen y yo estamos recobrando como team pero si vas a psotear tambien postea la qe perdieron en medi es lo justo ya que yo y chosen jugamos excelente en esa por cierto en las ultmas dos usamos el teamspeaker jajaja me cague de la risa escuchando la vos de chosen y seguro el con la mia
que no estan todas en el link? M4rcus probablemente suba la que falta mañana en cuanto lea esto. PD: habrá re | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 03:29 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- tuvieron buenas las partidas, chosen y yo estamos recobrando como team pero si vas a psotear tambien postea la qe perdieron en medi es lo justo ya que yo y chosen jugamos excelente en esa por cierto en las ultmas dos usamos el teamspeaker jajaja me cague de la risa escuchando la vos de chosen y seguro el con la mia
no les solto lagg a uds es que tmbn ya lo habia puesto bien con el chosen pero se oia con delay, me dijo que era cuestion del server que usamos pero ya no intentamos en otro mas vacio | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 08:23 | |
| - GDM_Faraon escribió:
Sale ya puse la otra xD Pero no es que jugaran op, cometimos algunos errores fatales en especial yo xD gg | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 11:20 | |
| los Mexicanos hablan bien feo.... | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 16:01 | |
| Los mexicanos somos tu papa !!!! pura caca en colombia we no mms :/.. (CHON MASTER MICHI VACA) jajajaja puro nuubsote...... | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| |
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 17:15 | |
| Hay una opcion, al menos de ventrilo, para bloquear el sonido interno del windows y solo dejar el imput externo y viceversa, siendo tan parecidos, debe tener lo mismo el ts, solo es cuestion de buscarlo | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 17:42 | |
| O:"!!! gracias men oie habias comentado de otro programa (: tambien podemos internet porq no | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Sáb 16 Jul 2011, 21:48 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- los Mexicanos hablan bien feo....
es raro q diga eso uno q habla como ellos... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: vs Fara y Chosen Dom 17 Jul 2011, 00:11 | |
| estan buenos los games, ahora sabes como se siente que te raideen los dos fara T_T, aunque siento que reaccionaste mejor que yo lol, hablando de eso deberian tener mas cuidado uds marcus y felm con los raids, me di cuenta en la ultima que jugamos nosotros y en estas que postearon que es su punto debil sobre todo tu marcus igual si solucionan eso nunca mas les volvere a ganr a ninguno y menos en team =P pero pues ni pedo, por que yo siento es lo que les falta y en la rtsl pueden llegar a encontrarse raiders tan buenos como uds pero con mejor defensa ante ellos y les complicaria bastante es como bien gracioso su raid es asi: Ataque en Raid: ***** Defensa del raid: ** * = estrellas Se los digo por que igual yo tengo problemas al defenderme de un buen raid | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs Fara y Chosen | |
| |
|
| |
| vs Fara y Chosen | |
|