GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Niño-Felm VS tHx_Orca_Attack(chosen)-tHx_Kolbeinn Jue 03 Jun 2010, 21:04 | |
| Buena partida en la ESO, no mas fui a darle al kobain me di cuenta q estaba muy encerrado y q fue 2TCs, asi q supuse q iba Ragnagay, tonces fui a molestarle los aldeanos como pude para retasarle el avance, aunq fue dificil porq estaba muy encerrado, y en eso se paso la accion, por su lado felm supo controlar a chosen y estubo muy pareja, al final toco ganar por maravilla y nos dijeron lamers por eso, pero los gays son ellos q se encerraron como niñas y por eso sufrieron con el poder de nuestra supremacia PD: Otro game q no me cuenta la ESO en mis estadisticas de partidas por rate -.-"
Última edición por GDM_El Niño el Lun 07 Jun 2010, 18:30, editado 3 veces | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Niño-Felm VS tHx_Orca_Attack(chosen)-tHx_Kolbeinn Jue 03 Jun 2010, 21:36 | |
| Si, es que el gay de chosen se encerro y fue para mitica porque no podia el pto y aparte loes quitamos los tc (nosotros tuvimos 4 ellos 2), asi que con el hefesto, su armeria y esos ptos gastrafitas ps nomas no se podia, asi que tuvimos que ir a maravilla.
Veanla, tuvo interesante
xD | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Niño-Felm VS tHx_Orca_Attack(chosen)-tHx_Kolbeinn Vie 04 Jun 2010, 02:02 | |
| Buena game manes no es nada facil ganarle al hades de chosen y parecia que ese thor no era manlo tampoco. Ganaron perfectamente el control del mapa, cualquier comentario de lamertos o no pues sobra hacer maravilla es la alternativa que te da supremacia para partidas como esta, asi que gg. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Niño-Felm VS tHx_Orca_Attack(chosen)-tHx_Kolbeinn Vie 04 Jun 2010, 03:18 | |
| Buena esa gays , thx fdps |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Niño-Felm VS tHx_Orca_Attack(chosen)-tHx_Kolbeinn Vie 15 Feb 2013, 14:30 | |
| Oh Dios me quede fue mirando la imagen de locke, hace rato no la veia XD
PD: estas recs ya no existen
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Niño-Felm VS tHx_Orca_Attack(chosen)-tHx_Kolbeinn | |
| |
|