GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: vs aKm_reDo flamer 18+ Mar 19 Jul 2011, 13:07 | |
| Les dejo dos games vs un noobsote, flamer y point sitter, que desde el primer game andaba mame y mame, que porcierto cuando se para unos segundos en los games la vista es que estoy haciendome de palabras con el xD, en fin quesque 18+ el man despuees de que me lo coji 2 veces me dice: "yo puedo llegar a top 3 y lo hare", hahaha Comentarios:Esta fue la re, habia estado practicando el heimdall rush en algunos mapas vs loki uno de los que me ayudaron a practicarlo es el stealth y dije: "bue... a ver que pasa", quizo meter las manos pero pues hopeless el muhacho, incluso me estaba dando hueva en el game xD, vuelvo a mantener rate de 18+ por que ya lo habia pisado otras veces despuees de la de oficial pero me ganaban las res xD Comentarios:Este fue el primer game fuimos los dos forseti pero yo descuide un momento mi food y ahi perdi unos 3 aldes y perdi algunas tropas por descuidar mis raids en fin despues queria boomear el muchacho pero pues ataco cuando se debe y de ahi para adelante sin muchos problemas | |
|
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: vs aKm_reDo flamer 18+ Mar 19 Jul 2011, 13:35 | |
| las descargue de sanctuary gg | |
|
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: vs aKm_reDo flamer 18+ Mar 19 Jul 2011, 14:28 | |
| Ya las vi q pakete es XD se paso de newb :S | |
|
| Tema: Re: vs aKm_reDo flamer 18+ Mar 19 Jul 2011, 14:37 | |
| la primera la neta casi me gana hahaha pero se apendejo el mister y pues aproveche | |
|
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: vs aKm_reDo flamer 18+ Mar 19 Jul 2011, 15:11 | |
| Si se apendejo noc q gano con agarrar mucho tcs XD S: yo hubiera prefirido con lso 2 tcs q tenia seguirte radiando y pasar a mtk y GG :S!! | |
|
| Tema: Re: vs aKm_reDo flamer 18+ Jue 21 Jul 2011, 16:58 | |
| de hecho ya vi la rec y no mames we no tenia hall of thanes al min 12 y ninguna mejora de armeria , yo a ese minuto ya tenia la de ataque y obvio la de hersires, ese we na mas tomo ventaja al principio por que se ahorro lo de la mejora
y no ma cuando prendi el fw y andaba raideando con los 5 hersires si mataron algunos enanos solo que si pones lock en mi vista no se ve pero pues todo eso influye a que me la pelara gacho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs aKm_reDo flamer 18+ | |
| |
|