Para que no chillen por no postear nada o de que me extrañan, aca les traigo algo.
ES un egopost a un zoquete que fue baneado por estar de flamer por acá diciendo un buen de estupideces de que me ganaba y no se que tanto...
Comentarios:
Jajajaja yo solo me meti al game de este, realmente ni sabia quien era, bueno el caso es que como fue mi primer partida de hace varios días y no lamear (no me gusta lamear en partidas limpias) este loki al final ganó por spam de miticas y torres, además que hacer fh sin tcs es bastante arriesado sin oros
Comentarios:
En esta pensé que rushearia pero se atrasó por intentar pelear mar (y lo perdió) y que le cae la violadora arruinándole su rush con un par de torres inofensivas y pajarracos ops
Comentarios:
En esta que fue la mas interesante se quizo pasar de mergas raideando e intentando atacar pero no pudo porq micre lo suficientemente bien, avanzé heroica y le fui a joder el oro pero él llega con todo su ejército y su fw sobre mi oro, pero le fallaron sus cálculos y además avanze mítica y se la pellizcó.
Al final le dije gg y su nick,y de ardilla (de ba4k0) empieza a decirme un buen de tonterías, pretextos y excusas.
Pero yo hace casi un año prometí darle su chinga asi que yo si cumplo lo que prometo´