Xapuur Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 País : Chile Inscripción : 09/07/2011
| Tema: Asistente de Micro? y otras preguntas. Sáb 23 Jul 2011, 01:10 | |
| Pues.. he encontrado un mod en DoD que supuestamente "ayuda a micrear", y en qué, pues eso es lo que quiero saber. ¿Alguien que use este mod, sabe en qué ayuda a "micrear mas eficientemente" exactamente? - Citación :
This mod makes micromanaging your units a simpler task.
* Create a file called user.cfg (unless you have this file already) using Notepad. * Type "+flashhitpointbarsondamage" without the quotation marks and save the file to your Desktop. * Go to your Desktop. Right-click the "user.cfg" file and click "Cut". * Go to the folder in your PC where Age of Mythology is installed (by default this is: C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Mythology). * Open the "Startup" folder and paste the user.cfg file there. * If you followed these instructions correctly then the mod is installed and you should be able to micro more effectively! --------------- Me descargé el UI de Enkanta: "ESanta2005-06-05_0001" y me funciona a la perfección, pero tiene un bug: No sale la cantidad de aldeanos que están en favores.. ¿Existe una versión más actualizada? --------------- Y por último, me descargué también un dll "xpacklanguage.dll" que me pone el % de las mejoras, entre otras cosas (recién lo vi..). ¿Hay otros mods o UI's tan interesantes como estos? XD Que me gustaron bastante, pero no se si hay mas.. | |
|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Asistente de Micro? y otras preguntas. Sáb 23 Jul 2011, 01:16 | |
| ve la seccion de dscargas ahi encontraras una gran variedad | |
|
| Tema: Re: Asistente de Micro? y otras preguntas. Sáb 23 Jul 2011, 01:23 | |
| Esa sección es privilegiada we :/ | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Asistente de Micro? y otras preguntas. Sáb 23 Jul 2011, 08:49 | |
| jajaja la gente ya no quiere es hacer nada, ahora buscate un asistente que juegue por ti | |
|
GDM_DaRK Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 País : ChILe Inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Asistente de Micro? y otras preguntas. Sáb 23 Jul 2011, 10:25 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- jajaja la gente ya no quiere es hacer nada, ahora buscate un asistente que juegue por ti
1+ en google te pillas todos esas UIs y mamadas y si quieres micrear mejor practica en batallas vs algun otro gay xD
Última edición por GDM_DaRK el Sáb 23 Jul 2011, 13:52, editado 1 vez | |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Asistente de Micro? y otras preguntas. Sáb 23 Jul 2011, 12:13 | |
| eso de +flashHitpointsBarsOnDamage hace q salten las barras de vida de las unidades al recibir daño, te ayuda a micrear, xq cuando vez q una unidad esta siendo dañada, la mandas para atrás.. | |
|
| Tema: Re: Asistente de Micro? y otras preguntas. Sáb 23 Jul 2011, 13:15 | |
| Vale we | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asistente de Micro? y otras preguntas. | |
| |
|