Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego

Ir abajo 
+9
AoD_Sublime
SpNz - Minrrot
fenix1005
Monchas
GDM_Ck
DoD_xPerimenta
SpNz - Dante
GDM_ElCid
auswitch
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 13:38

Bueno amigos, estoy abriendo este post con la idea de aprender mas del juego a traves de mis preguntas y sus respuestas, aunque no se si esto se salga del objetivo principal del foro que supongo sea el juego online y la competencia entre clanes del juego ...
por eso hago la consulta antes ...
siempre me gustó este juego pero como no lo he jugado mucho desde que lo conocí tengo un mar de dudas que quisiera despejar con las preguntas mias y respuestas de uds que son los expertos y que llevan años jugandolo ....
de pronto y el post cresca y sirva tambien a otros novatos como yo ...
sin mas , espero su aceptacion para lanzar las preguntas que tengo .... Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 13:50

claro man... adelante con tus preguntas... intentaremos despejarte tus dudas, tambien sirve para algunos que llevamos tiempo en el juego... siempre hay cosas que no sabemos y nos puede servir a muchos

Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 14:06

De acuerdo, mi primera pregunta va relacionada a:
¿que tiene la expansion (TITANS) con relacion al primer juego (Age of Mythology)?

digamos que en medio de mi caracter de novato aun en el juego solo distingo un juego de otro en la existencia de LOS TITANES que se crean en la edad Mitica, pero desconozco si existen otras diferencias que aun no he notado ...


Última edición por auswitch el Jue 05 Mar 2015, 11:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 14:12

El titan como lo dices es una diferencia muy marcada... por otro lado se agregaron 3 dioses mayores...
URANO, GEA Y KRONOS
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 14:58

no solamente eso amigo cid.. tambien se añadieron 3 mejoras a las 3 civilizaciones..
los egipcios: Manos del faraon(aumenta el alcanze de los sacerdotes y puede subir reliquias).
los nordicos: Hacha de muspell(los lanzadores de hachas hacen mas daño a las unidades voladoras)
Los griegos: Asesino de bestias(creo que se llamaba asi. las unidades unicas griegas, mirmidon, hetairoi y gastrafita hacen mas daño a las unidades miticas).
son todas mejoras necesarias. los griegos pueden compensar su falta de heroes con unidaes especiales para poder bajar un titan, aunque las helepolis sean mejor opcion 1111..
los nordicos no podrian vs aves de estinfalo sin hacha de muspell y en mirror eggy las mejoras de manos de faraon ayuda mucho en agarrar reliquias importantes y ese alcanze(+2) se hace notar
Volver arriba Ir abajo
DoD_xPerimenta
Visitante Habitual
DoD_xPerimenta


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4453125
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
País : Mexico
Inscripción : 02/07/2014

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 15:50

secret Pero sobre todo por ese botón verde que ayuda mucho (Formación automática de unidades).
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/universidadAOM
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 20:55

bueno, al parecer segun sus comentarios hay muchas mejoras adicionales , eso suponia, sin embargo segun tu comentario SpNz - Dante, son mejoras bastante especificas tipicas de conocedores del juego ..


en cuanto a la inclusion de otros dioses , de acuerdo a lo q señala GDM_ElCid si veo y comparo la inclusion de 3 dioses


en Age of Mythology:
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Aom

y en
Age o Titans:
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Aot

esto hace la expansion mas extensa a la forma de usar las unidades ...
y es que el saber  " que usar contra que " es donde la experiencia de un jugador es determinante ...
al haber 12 dioses disponibles implica un conocimiento profundo de cada habilidad de cada dios ...

eso me lleva a pensar lo siguiente ..
el balance del juego ...

y es que es importante cuando en una partida se dice que se jugara random
es decir, que no se selecciona un dios en especifico si no que se deja a que el juego elija un dios aleatorio porque asi lo fijamos
Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Random

el balance del juego es determinante ...
y entonces hago mi segunda pregunta ....

el juego Age of TITANS version 1.03 esta balanceado ?

es decir, no hay ningun dios que tenga ventaja sobre uno u otros ?


Última edición por auswitch el Jue 05 Mar 2015, 11:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 21:09

Muchacho son lo counter, dioses que tienen ventaja sobre otros dioses
Se podria decir zeus vs odin en tierras altas, el grirgo tendra mas oportunidades, pero varia como dices... segun la experiencia del jugador.

Eso a modo personal
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 21:09

Balance? que es balance...... No, no es un juego balanceado.
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 21:14

ah por eso pregunto , porque en otros juegos de estrategia similares al Mythology como en el caso del Company of heroes  la aparicion de parches sucesivos buscaban siempre el balance entre aliados y el eje, que si le quitaban mas poder a una unidad o a un tanque le aumentaban o reducian el tiempo de construccion de alguna unidad, etc ...
con eso me refiero a si al final hubo balance con el ultimo parche sacado (1.03) ...
o despues de ese ultimo parche el juego quedo desbalanceado .. en el sentido de que algun dios siempre sera mas ventajoso que otro (s)
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 23:06

Mira si el juego estuviera balanceado seria aburridisimo, el game es genial, por sus desbalances, esta correcto que un dios sea counter de otro dios, pero a su vez ese dios es countreado en otras circunstancias... por ejemplo, en tierra con mucha caza Hades tiene ventaja sobre Cronos, sin embargo en mar Cronos le da una paliza tremenda.. entonces asi como algunos dicen, Loki>Atlantes y Greeks>norses. pues simplemente aun no han terminado de entender bien el game, todas las ventajas son contextuales..
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 07:41

entiendo tu punto de vista en relacion al dominio de un dios frente a otro dependiendo del escenario ...
pero a que te refieres cuando dices que si estuviera balanceado seria aburridisimo .?
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Dante
Visitante Habitual
SpNz - Dante


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 10/02/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 09:39

auswitch escribió:
entiendo tu punto de vista en relacion al dominio de un dios frente a otro dependiendo del escenario ...
pero a que te refieres cuando dices que si estuviera balanceado seria aburridisimo .?
que el juego es divertido por sus desbalances, por ej, es toda una azaña parar un Loki rush siendo un thor, y estas situaciones sacan lo mejor de cada player, como hacia KRT_Phil con unos games tremendos. o vencer a un zeus en tierras altas siendo odin.. los limites los pone tu habilidad y no tu dios Razz
Volver arriba Ir abajo
fenix1005
Invitado
fenix1005


Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 10:43

buena respuesta dante
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 11:00

excelente, y aunque no sean situaciones que un novato como yo pueda "digerir" tan aprisa, me parece bien tener ese testimonio para cuando estemos mas avanzados en el juego ...

ok, gracias por la receptividad, espero por mas respuestas y despues lanzo la siguiente pregunta...
...y que aunque ya la tengo en el tintero ademas de un par mas, prefiero esperar mas respuestas de las preguntas anteriores ...

de nuevo gracias amigos .. Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 11:08

Estoy de acuerdo con los comentarios de Dante y eso es lo que realmente lo exige mas a uno como player y a medida que vayas cogiendo experiencia aprendes a manejar diferentes situaciones en contra de tu civilizacion... a pesar de eso en voobly se creo un parche Balance Patch... en donde se supone que ayuda a balancear el juego el cual se puede seleccionar para jugar en una sala de voobly
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 11:22

GDM_ElCid escribió:
...en voobly se creo un parche Balance Patch... en donde se supone que ayuda a balancear el juego el cual se puede seleccionar para jugar en una sala de voobly
correcto, entiendo al igual sucede con otros juegos como el Command & Conquer Generals Zero hour, donde un grupo de jugadores expertos sienten la necesidad de crear ese balance que los desarrolladores del juego buscan con los parches que van sacando...
busque un rato en ggogle y encontre que este pudiera ser el parche al cual te refieres

pero supongo que el grueso de jugadores de Mythology seguira usando el parche 1.03 cheers

Volver arriba Ir abajo
SpNz - Minrrot
Visitante Habitual
SpNz - Minrrot


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
País : Mexico
Inscripción : 10/11/2014

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 12:42

auswitch escribió:
De acuerdo, mi primera pregunta va relacionada a:
¿que tiene la expansion (TITANS) con relacion al primer juego (Age of Mythology)?

digamos que en medio de mi caracter de novato aun en el juego solo distingo un juego de otro en la existencia de LOS TITANES que se crean en la edad Mitica, pero desconozco si existen otras diferencias que aun no he notado ...

Falto q agregaron 2 reliquias mas al juego (titanes mas baratos, infantería daño extra al titan)

y lei por ahi q no se podían crear centros urbanos 2n la 2da edad, si no hasta la 3ra, lo cual si es cierto seria un cambio muy grande

Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 12:51

SpNz - Minrrot escribió:


y lei por ahi q no se podían crear centros urbanos 2n la 2da edad, si no hasta la 3ra, lo cual si es cierto seria un cambio muy grande


o sea que en aom puedes crear mas de un centro urbano desde la primera edad? y en aot desde la tercera ?
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Minrrot
Visitante Habitual
SpNz - Minrrot


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
País : Mexico
Inscripción : 10/11/2014

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 13:04

En aomt desde la 2da, atlantes desde la primera) me parece q en aom a partir de la 3ra, deja lo compruebo Razz

EDIT: si ya lo cheque, se pueden crear asentamientos a partir de la 3era edad, asi q el boom en aom no es tan efectivo como en aomt
Volver arriba Ir abajo
AoD_Sublime
Visitante Habitual



Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
País : Chile
Inscripción : 17/11/2013

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 18:08

SpNz - Dante escribió:
auswitch escribió:
entiendo tu punto de vista en relacion al dominio de un dios frente a otro dependiendo del escenario ...
pero a que te refieres cuando dices que si estuviera balanceado seria aburridisimo .?
que el juego es divertido por sus desbalances, por ej, es toda una azaña parar un Loki rush siendo un thor, y estas situaciones sacan lo mejor de cada player, como hacia KRT_Phil con unos games tremendos. o vencer a un zeus en tierras altas siendo odin.. los limites los pone tu habilidad y no tu dios Razz
yo discrepo, el juego deberia ser mucho mas balanceado, por algo no hay muchos geas,odines, hades, kronos y la variedad es mucho mas divertida, que jugar vs zeus isis urano todos los dias, ya incluso thors se ven pocos...
yo personalment mis ultimos 10 matches me han jugado urano...

tu pones de ejemplo odin vs zeus en tierras altas pues la realidad es que si buscas ese match u otros el 1% los gana el dios debil Crying or Very sad y muy probable que haya sido un expert 3k...
segun mi opinion, a pesar de no ser imparcial por que soy gea, trato de sacarme la camiseta y verlo racionalmente pero NO, el juego depende muchisimo en el dios y mapa q tienes ante tu habilidad, vez yui yui era re noob 400 games con urano y ya tiene 1770
y no lo digo de picado a mi me gusta el juego como esta y el camino dificil tal como dice pein
pero me gustaria q hubiera mas variedad de dioses, aveces odin gana porque el rival no sabe q hacer con el ya q nunca juegas vs sus jarlsXD

esa es mi opinion :'( saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 18:57

Te dire cuales son los 3 cerditos del AoT:

pig Zeuz

pig Isis
pig Urano

Aprende uno de estos y marraneate.
Volver arriba Ir abajo
auswitch
Visitante Habitual
auswitch


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
País : VENEZUELA
Inscripción : 01/03/2015

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 19:49

GDM_Pein escribió:
Te dire cuales son los 3 cerditos del AoT:

pig Zeuz

pig Isis
pig Urano

Aprende uno de estos y marraneate.

jajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 04:48

no es tan asi pein no es solo el dios el que logra la ventaja sobre otro.. esos dioses que nombras son op sin duda alguna como todoooos los demas..isis no es op en todo mapa ..y asi con cada uno de los que nombras es mas..los mapas del aomt creo son presisamente el counter fundamental para que el dios debil sea favorecido depende del player aprovechar eso obvio que el azar influye por ir aleatorio el mapa..no solo se usa de counter el dios que te ponga el enemigo si no el mapa que toque.. podra ser muy counter o muy op uno de esos dioses..pero si el mapa beneficia al los dioses que para ustedes son debiles ..es gg ..como dijo dante phill ..asi como maggyar han demostrado que se puede levantar una partida casi perdidas en extremo para dioses debiles..lo que me sorprende es que digan esto como si fuera 100 % asi ..ya que no lo es ..admito que es un tema demaciado abierto si . a y por cierto olvidan algo el avance de isis en aom los avances de isis eran mas economicos en todas las edades a diceferencia del aomt que lo pusieron al mismo coste que los demas dioses a clasica costaba 380 y asi sucesivamente jaja no me acuerdo los demas pero ahi saquen la cuenta el tema es que eran inferiores al coste en lo que es aomt Wink

Tengo una pregunta vs isis..que pasaria si una gea le spamea en clasica con cuarteles en su segunda mina a isis.. como sale en eroica sin su mina ..y gea obviamente con una eco muy op por ser atty y gea..algunas ves se vio eso ? xq se sabe que no se puede contruir castro sobre terreno que gea abarco..y sabemos que gea tendra la eco para peliar con lo q salga isis y mas si gea va full clasica.. asi isis tire el A/E gea lo pararia...para los amantes de gea y isis los quiero ver! en esta jaja...creo que gea es el counter mas op de isis en un gold control..sea el mapa q sea!..xq en agua es op gea tb
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 11:19

Esa pregunta que haces warlock acerca del lush de gea, se responde muy fácil, hay mapas en los que isis tiene una segunda mina en su tc, en esos no sirve de nada, ademas no puedes ponerle el bosque en sus minas gracias a que isis tienen monumentos, me imagino que los mapas en los que se presta eso que dices son gostlake, oasis, anatolia entre otros, no vas a mandar un alde a hacer eso en las minas de pantano o un mapa con osos o cocodrilos porque estarías encontrándote valiendo verga.

A decir verdad, isis te puede pelear clásica y las unidades de gea no son para ganarle en esa edad, con la primer mina isis puede matar a un gea o dejarlo muy mal si te ataca con esa intención, ademas si hicieras eso que dices tu, te saca muy fácil de esas minas con el A/E y con el demás oro que tiene en unidades.

Hay partidas en las que les hacen gold control así, pero todo depende de que tan habilidoso sea el isis, lo que tu dices aplica si vas vs set o ra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego Empty
MensajeTema: Re: Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego   Post para Preguntas y Respuestas  acerca del juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA
» Post para partidas vs zeus
» Preguntas de lenguaje online: ESO, 2k, etc.
» Asistente de Micro? y otras preguntas.
» GRACIAS POR SU RESPUESTAS A MI SOLICITUD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: