Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

GDM-Locke vs Insomnia

+14
GDM_Varian_
GDM_El Niño
J_Love
GDM_Ck
Z¡Ner ONe
GDM_Aquil3s
GDM_Faraon
RSA_moes_cavern
Stealth
GDM_Cerbero
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
RSA_Insomnia
GDM_Locke
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

Cantidad de envíos : 264
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 17:56

pero man
me juzgas pero no me das la opcion de mostrar algo que ni siquiera tendria que hacer

te dije
vamos a msn y hablas conmigo, te di la opcion de ir a gameranger, o de conectarme con cualquiera de mis cuentas de la eso, y dijste que no porque eso tenia acceso a cualquiera

asi que me es imposible darte mas opciones te dije que te daba mi ip, y verificaras en el foro
muchas cosas
mas me queda imposible

si quieres creer eso ps halla tu bro
pero la verdad que esperaba que eso lo dijera cualquiera de gdm pero menos de ti que has sido siempre tan neutral y maduro en las respuesta asi que gg gl si quieres estare conectado pa jugar las otras partdias

otra cosa---- preguntale a bako el problema de mi italic en gr y por eso toco jugar en otro server
si alguien me suplantara no tuviera italic, en fin
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 17:59

no se puede ver la partida, me marca error, y esa imagen esta demasaido pequeña
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:01

es que la imagen la copie en word

si quieres subo el word
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke

Cantidad de envíos : 2734
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:03

ta bien pues we si eras tu que buena jugaste igual me retiro no tengo tiempo ni ganas de seguir gl
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:08

naaaa, de ser asi tambien me retiro

entonces uno tiene que perder todas las partidas, para que la gente crea que es uno =/

Partida: https://skydrive.live.com/?cid=7978c0b9abb93cb6&sc=documents&uc=1&id=7978C0B9ABB93CB6!132

hay esta la partida felm

me retiro pero dejo en claro que era yo....
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:11

no tienes que poner pruebas del game nunca dire que no me ganaste yo no soy asi we esa imagen viene sobrando a mi no me afecta la derrota me ha ganado hasta el mas noob que conozcas lo que me da es que siento que no eres tu si si eres te felicito, de cualquier manera seas o no seas estoy out del torneo, solo entre para completarle a chosen pero regularmente no me ves en un torneo, simplemente no me gustan siempre hay inactividad o la duda de que juegue alguien mas, te lo digo por que he conocido de primera mano gente que hace eso y es muchisima si no eres bien por ti el asunto no es tanto contra ti si no que no me agradan los torneos por esas cosas sino preguntale al after como hells gano el torneo de DoD por el =S
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:12

hahah no tienes que perder, te confieso que esperaba perder todas las partidas de mi grupo excepto vs zop, por que no he jugado aot y en su lugar puro dota y me quita bastante el nivel pero no es eso si no que note una gran diferencia entre tu nivel y el de esta partida
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:15

???? sobre que te basas o referencia pa decir que se nota diferencia entre esa partida y las otras ???
que yo sepa nunca hemos jugado
y si juge bn, de hecho no te voy a decir que juge mejor de lo normal
pero que putas tengo que hacer pa hacerte dar cuenta que fui yo

otra cosa si yo no fuera el de gr
de hay a que el supuesto remplazante lo haria no podria conectarse mientras yyo este en linea... asi que
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:17

quien mas que hable español y juege ra conoces que mepueda suplantar y que sea amigo mio de gr O_O
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:27

si no recuerdas yo era smurfer hasta hace unos 3 meses, y revelados hay un 20% de mis smurfs, te he jugado algunas veces

quien no podria conectarsE? =S no entiendo tu logica we y si tal sujeto no pudiera conectarse en que cambia?

mira esta bien we eres mejor que yo y me ganaste tan facil que no me la creo, si eso es lo que quieres escuchar me da igual we, si quieres posteo cada vez que entre a ESO insomnia me gana como un 2k a un 1400 aca el punto no es de que perdi, mas que no senti que jugara vs el oponente que debia, me pude haber equivocado por supuesto que si pero neta no me agrada el sentimiento de duda y para evitar tonterias como esta mejor me doy de baja en el torneo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:29

pues yo casi no conozco man pero pues hay tres grandes conocidos por suplantar elije al que quieras

pero en serio deja de argumentar en que te afecta que abandone el torneo? ganas tus 3 partidas vs me automaticamente y casi aseguras el avanzar
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero

Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:39

ps yo creo que tuvo suerte nada mas locke porque el tenia dos minas y tu usaste tu poder de armas bien gay xD, ese poder creo que lo ubieras guardado para tirarlo cuando estabas haciendo el spam de los jabalies Smile
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 18:58

puede ser we te digo juego noob pero ese estilo me lo ha aplicado stealth por ejemplo osea es de weyes con mas habilidad para aplicarlo chido
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 19:38

naaa que pereza este man
ps piensa lo que quieras
y habla con los tres que dices que pueden ser que ni idea quienes seran
yo salgo del torneo
y si quieres entra que ya no habra quien suplante en tu grupo y con quien puedas perder

si crees que pa ganarte hay que tener mas habilidad ps halla vos
Stealth
Invitado

Cantidad de envíos : 97
Inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 20:20

xD, tu desconfianza no tiene argumentos Locke, yo he perdido vs paketes un buen de veces i no significa k no sean ellos, simplemente jugue mal, tome malas decisiones etc

Eso de salirt del torneo es de mrks, te gusta jugar 1x en la eso pk andas de smurf i no ai pedo si ganas o pierdes :/ al cabo nadie sabe nada

IMO

Asi me ha pasado a mi
11

RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern

Cantidad de envíos : 214
Inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 20:21

ps que nadie no tiene derecho a subir de lvl??
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 20:25

GDM_Locke escribió:
si no recuerdas yo era smurfer hasta hace unos 3 meses, y revelados hay un 20% de mis smurfs, te he jugado algunas veces

quien no podria conectarsE? =S no entiendo tu logica we y si tal sujeto no pudiera conectarse en que cambia?

mira esta bien we eres mejor que yo y me ganaste tan facil que no me la creo, si eso es lo que quieres escuchar me da igual we, si quieres posteo cada vez que entre a ESO insomnia me gana como un 2k a un 1400 aca el punto no es de que perdi, mas que no senti que jugara vs el oponente que debia, me pude haber equivocado por supuesto que si pero neta no me agrada el sentimiento de duda y para evitar tonterias como esta mejor me doy de baja en el torneo

nadie esta diciendo que juego mas que vos ni que si o tal cosa
el problema aca eres tu
que pones en duda algo sin buscar, o comprobar esa duda que tines, sino simplemente jusgas y dice que no soy yo
me da igual perder con vos o no,
y sino te agrada tu sentimiento de duda, ps siemplemente no supongas cosas de las que no estas seguro, y dañar la reputacion no solo mia sino de rsa
Stealth
Invitado

Cantidad de envíos : 97
Inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 20:34

Vi la rec, O_O tus fw estuvieron muy mal, te pudist kedar con el army k tenias e ir fm, y meter fw i dragon cuando saliera a buscar mina

Tenias un ptero de ovejas

El ra, hizo lo ke cualquier ra hace hoy en dia, 2 tc boom etc... i mientras estabas en la otra mina te levanto la migdol

En fin ...

GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon

Cantidad de envíos : 886
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 20:52

como se llama la partida ???

el unico ra medio bueno que conozco aparte de zocio y stel es famous pero ese nab creo q ya no juega lol.

no se si suplantaron o no pero la verdad no lo creo xD no hay dinero de por medi oni mucho menos para andar suplantando
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s

Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 21:24

Eso te pasa por pakete Loke y Stela tiene razon andas de smurf del diario en la ESO jugando puros 1vs1 y te vas a salir del torneo ya namas por que te gano uno ajajaa chale podria pensar que no sabes perder.

Ps total ni pedo es de grandes saber perder y admitir la derrota.

Y en el game se vio un Ra muy pakete y todabia un Loki mas paketon xD...
Z¡Ner ONe
Baneado

Cantidad de envíos : 64
País : Guerrero-mexico
Inscripción : 12/06/2009

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 21:57

las fw eran cuando saliera de su base... ademas eso fue muy gay tener 1 mina mas de regalo siendo ra en base. ja cosas del destino xD

GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 Create-sig
GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 Create-sig
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck

Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 22:22

GDM_Aquil3s escribió:
Eso te pasa por pakete Loke y Stela tiene razon andas de smurf del diario en la ESO jugando puros 1vs1 y te vas a salir del torneo ya namas por que te gano uno ajajaa chale podria pensar que no sabes perder.

No se q tiene q ver eso con el tema!

Si el man se quiere salir dejenlo! igual es un juego y el dijo q anda noob y felicita a inso por andar jugando bien. y si se sale es por q no le queda tiempo. por q de locke si quisiera ganar esas partidas yo estaria seguro q lo haria. igual es solo un juego!
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 22:58

RSA_moes_cavern escribió:
ps que nadie no tiene derecho a subir de lvl??

no sin mi permiso xD, ya vi las partidas pero efectivamente hubo tropas mal micreadas que costaron la partida
J_Love
Visitante Habitual
J_Love

Cantidad de envíos : 1148
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 23:01

Insomnia es gay pero fair player Locke
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

Cantidad de envíos : 1524
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 01:43

Entendamos a Locke, simplemente el creia que Insomnia tenia menos level y le podia ganar facil, depronto en la ESO le jugo smurf y le gano facil un par de games.

Llego esta partida del torneo y como creyo que no iba a ser dificil jugo mal, aparte de que casi no esta activo, se confio porque creia que jugando relajado iba a ganar, y eso es muy comun... pero si se pierde al final hay una gran frustracion y tambien se piensa que no jugo con la persona verdadera sino un fake, y frustracion por perder y no dar el 100% + pensamiento comun de que es un fake = post en GDM anunciando retiro xD

Pero yo creo que es claro de que si era insomnia, y simplemente locke se dejo llevar por la frustacion e hizo lo que todo mundo haria de decir que el otro es fake, porque para uno "no puede ser posible que haya perdido sin dar el 100% cuando estaba convencido que iba a ganar asi."

Insomnia no debe retirarse, dice que si era el, entonces no hay motivo para retirarse y simplemente siga con la 2da ronda que para eso se inscribio al torneo y no para que quedara mal. Y Locke si recapacita y le pasa la frustracion y no le da pena reconocer que se equivoco xD ps que siga en el torneo, tampoco tiene porque retirarse, solo fue un error comun y entendible.

no armen una tormenta en un vaso de agua
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GDM-Locke vs Insomnia   GDM-Locke vs Insomnia - Página 2 I_icon_minitime

GDM-Locke vs Insomnia
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente