| GDM-Locke vs Insomnia | |
|
+14GDM_Varian_ GDM_El Niño J_Love GDM_Ck Z¡Ner ONe GDM_Aquil3s GDM_Faraon RSA_moes_cavern Stealth GDM_Cerbero GDM_F EL MM GDM_Ba4ko RSA_Insomnia GDM_Locke 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 17:56 | |
| pero man me juzgas pero no me das la opcion de mostrar algo que ni siquiera tendria que hacer
te dije vamos a msn y hablas conmigo, te di la opcion de ir a gameranger, o de conectarme con cualquiera de mis cuentas de la eso, y dijste que no porque eso tenia acceso a cualquiera
asi que me es imposible darte mas opciones te dije que te daba mi ip, y verificaras en el foro muchas cosas mas me queda imposible
si quieres creer eso ps halla tu bro pero la verdad que esperaba que eso lo dijera cualquiera de gdm pero menos de ti que has sido siempre tan neutral y maduro en las respuesta asi que gg gl si quieres estare conectado pa jugar las otras partdias
otra cosa---- preguntale a bako el problema de mi italic en gr y por eso toco jugar en otro server si alguien me suplantara no tuviera italic, en fin
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 17:59 | |
| no se puede ver la partida, me marca error, y esa imagen esta demasaido pequeña | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:01 | |
| es que la imagen la copie en word
si quieres subo el word
| |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:03 | |
| ta bien pues we si eras tu que buena jugaste igual me retiro no tengo tiempo ni ganas de seguir gl | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:08 | |
| naaaa, de ser asi tambien me retiro
entonces uno tiene que perder todas las partidas, para que la gente crea que es uno =/
Partida: https://skydrive.live.com/?cid=7978c0b9abb93cb6&sc=documents&uc=1&id=7978C0B9ABB93CB6!132
hay esta la partida felm
me retiro pero dejo en claro que era yo....
| |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:11 | |
| no tienes que poner pruebas del game nunca dire que no me ganaste yo no soy asi we esa imagen viene sobrando a mi no me afecta la derrota me ha ganado hasta el mas noob que conozcas lo que me da es que siento que no eres tu si si eres te felicito, de cualquier manera seas o no seas estoy out del torneo, solo entre para completarle a chosen pero regularmente no me ves en un torneo, simplemente no me gustan siempre hay inactividad o la duda de que juegue alguien mas, te lo digo por que he conocido de primera mano gente que hace eso y es muchisima si no eres bien por ti el asunto no es tanto contra ti si no que no me agradan los torneos por esas cosas sino preguntale al after como hells gano el torneo de DoD por el =S | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:12 | |
| hahah no tienes que perder, te confieso que esperaba perder todas las partidas de mi grupo excepto vs zop, por que no he jugado aot y en su lugar puro dota y me quita bastante el nivel pero no es eso si no que note una gran diferencia entre tu nivel y el de esta partida
| |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:15 | |
| ???? sobre que te basas o referencia pa decir que se nota diferencia entre esa partida y las otras ??? que yo sepa nunca hemos jugado y si juge bn, de hecho no te voy a decir que juge mejor de lo normal pero que putas tengo que hacer pa hacerte dar cuenta que fui yo
otra cosa si yo no fuera el de gr de hay a que el supuesto remplazante lo haria no podria conectarse mientras yyo este en linea... asi que | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:17 | |
| quien mas que hable español y juege ra conoces que mepueda suplantar y que sea amigo mio de gr O_O | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:27 | |
| si no recuerdas yo era smurfer hasta hace unos 3 meses, y revelados hay un 20% de mis smurfs, te he jugado algunas veces
quien no podria conectarsE? =S no entiendo tu logica we y si tal sujeto no pudiera conectarse en que cambia?
mira esta bien we eres mejor que yo y me ganaste tan facil que no me la creo, si eso es lo que quieres escuchar me da igual we, si quieres posteo cada vez que entre a ESO insomnia me gana como un 2k a un 1400 aca el punto no es de que perdi, mas que no senti que jugara vs el oponente que debia, me pude haber equivocado por supuesto que si pero neta no me agrada el sentimiento de duda y para evitar tonterias como esta mejor me doy de baja en el torneo | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:29 | |
| pues yo casi no conozco man pero pues hay tres grandes conocidos por suplantar elije al que quieras
pero en serio deja de argumentar en que te afecta que abandone el torneo? ganas tus 3 partidas vs me automaticamente y casi aseguras el avanzar | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:39 | |
| ps yo creo que tuvo suerte nada mas locke porque el tenia dos minas y tu usaste tu poder de armas bien gay xD, ese poder creo que lo ubieras guardado para tirarlo cuando estabas haciendo el spam de los jabalies | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 18:58 | |
| puede ser we te digo juego noob pero ese estilo me lo ha aplicado stealth por ejemplo osea es de weyes con mas habilidad para aplicarlo chido
| |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 19:38 | |
| naaa que pereza este man ps piensa lo que quieras y habla con los tres que dices que pueden ser que ni idea quienes seran yo salgo del torneo y si quieres entra que ya no habra quien suplante en tu grupo y con quien puedas perder
si crees que pa ganarte hay que tener mas habilidad ps halla vos | |
|
| |
Stealth Invitado
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 20:20 | |
| xD, tu desconfianza no tiene argumentos Locke, yo he perdido vs paketes un buen de veces i no significa k no sean ellos, simplemente jugue mal, tome malas decisiones etc
Eso de salirt del torneo es de mrks, te gusta jugar 1x en la eso pk andas de smurf i no ai pedo si ganas o pierdes :/ al cabo nadie sabe nada
IMO
Asi me ha pasado a mi 11
| |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 20:21 | |
| ps que nadie no tiene derecho a subir de lvl?? | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 20:25 | |
| - GDM_Locke escribió:
- si no recuerdas yo era smurfer hasta hace unos 3 meses, y revelados hay un 20% de mis smurfs, te he jugado algunas veces
quien no podria conectarsE? =S no entiendo tu logica we y si tal sujeto no pudiera conectarse en que cambia?
mira esta bien we eres mejor que yo y me ganaste tan facil que no me la creo, si eso es lo que quieres escuchar me da igual we, si quieres posteo cada vez que entre a ESO insomnia me gana como un 2k a un 1400 aca el punto no es de que perdi, mas que no senti que jugara vs el oponente que debia, me pude haber equivocado por supuesto que si pero neta no me agrada el sentimiento de duda y para evitar tonterias como esta mejor me doy de baja en el torneo nadie esta diciendo que juego mas que vos ni que si o tal cosa el problema aca eres tu que pones en duda algo sin buscar, o comprobar esa duda que tines, sino simplemente jusgas y dice que no soy yo me da igual perder con vos o no, y sino te agrada tu sentimiento de duda, ps siemplemente no supongas cosas de las que no estas seguro, y dañar la reputacion no solo mia sino de rsa | |
|
| |
Stealth Invitado
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 20:34 | |
| Vi la rec, O_O tus fw estuvieron muy mal, te pudist kedar con el army k tenias e ir fm, y meter fw i dragon cuando saliera a buscar mina
Tenias un ptero de ovejas
El ra, hizo lo ke cualquier ra hace hoy en dia, 2 tc boom etc... i mientras estabas en la otra mina te levanto la migdol
En fin ...
| |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 20:52 | |
| como se llama la partida ???
el unico ra medio bueno que conozco aparte de zocio y stel es famous pero ese nab creo q ya no juega lol.
no se si suplantaron o no pero la verdad no lo creo xD no hay dinero de por medi oni mucho menos para andar suplantando | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 21:24 | |
| Eso te pasa por pakete Loke y Stela tiene razon andas de smurf del diario en la ESO jugando puros 1vs1 y te vas a salir del torneo ya namas por que te gano uno ajajaa chale podria pensar que no sabes perder.
Ps total ni pedo es de grandes saber perder y admitir la derrota.
Y en el game se vio un Ra muy pakete y todabia un Loki mas paketon xD... | |
|
| |
Z¡Ner ONe Baneado
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 País : Guerrero-mexico Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 22:22 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- Eso te pasa por pakete Loke y Stela tiene razon andas de smurf del diario en la ESO jugando puros 1vs1 y te vas a salir del torneo ya namas por que te gano uno ajajaa chale podria pensar que no sabes perder.
No se q tiene q ver eso con el tema! Si el man se quiere salir dejenlo! igual es un juego y el dijo q anda noob y felicita a inso por andar jugando bien. y si se sale es por q no le queda tiempo. por q de locke si quisiera ganar esas partidas yo estaria seguro q lo haria. igual es solo un juego! | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 22:58 | |
| - RSA_moes_cavern escribió:
- ps que nadie no tiene derecho a subir de lvl??
no sin mi permiso xD, ya vi las partidas pero efectivamente hubo tropas mal micreadas que costaron la partida | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Mar 16 Ago 2011, 23:01 | |
| Insomnia es gay pero fair player Locke | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 01:43 | |
| Entendamos a Locke, simplemente el creia que Insomnia tenia menos level y le podia ganar facil, depronto en la ESO le jugo smurf y le gano facil un par de games.
Llego esta partida del torneo y como creyo que no iba a ser dificil jugo mal, aparte de que casi no esta activo, se confio porque creia que jugando relajado iba a ganar, y eso es muy comun... pero si se pierde al final hay una gran frustracion y tambien se piensa que no jugo con la persona verdadera sino un fake, y frustracion por perder y no dar el 100% + pensamiento comun de que es un fake = post en GDM anunciando retiro xD
Pero yo creo que es claro de que si era insomnia, y simplemente locke se dejo llevar por la frustacion e hizo lo que todo mundo haria de decir que el otro es fake, porque para uno "no puede ser posible que haya perdido sin dar el 100% cuando estaba convencido que iba a ganar asi."
Insomnia no debe retirarse, dice que si era el, entonces no hay motivo para retirarse y simplemente siga con la 2da ronda que para eso se inscribio al torneo y no para que quedara mal. Y Locke si recapacita y le pasa la frustracion y no le da pena reconocer que se equivoco xD ps que siga en el torneo, tampoco tiene porque retirarse, solo fue un error comun y entendible.
no armen una tormenta en un vaso de agua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia | |
| |
|
| |
| GDM-Locke vs Insomnia | |
|