| GDM-Locke vs Insomnia | |
|
+14GDM_Varian_ GDM_El Niño J_Love GDM_Ck Z¡Ner ONe GDM_Aquil3s GDM_Faraon RSA_moes_cavern Stealth GDM_Cerbero GDM_F EL MM GDM_Ba4ko RSA_Insomnia GDM_Locke 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 14:57 | |
| | |
|
| |
GDM_DaRK Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 País : ChILe Inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 15:00 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- Entendamos a Locke, simplemente el creia que Insomnia tenia menos level y le podia ganar facil, depronto en la ESO le jugo smurf y le gano facil un par de games.
Llego esta partida del torneo y como creyo que no iba a ser dificil jugo mal, aparte de que casi no esta activo, se confio porque creia que jugando relajado iba a ganar, y eso es muy comun... pero si se pierde al final hay una gran frustracion y tambien se piensa que no jugo con la persona verdadera sino un fake, y frustracion por perder y no dar el 100% + pensamiento comun de que es un fake = post en GDM anunciando retiro xD
Pero yo creo que es claro de que si era insomnia, y simplemente locke se dejo llevar por la frustacion e hizo lo que todo mundo haria de decir que el otro es fake, porque para uno "no puede ser posible que haya perdido sin dar el 100% cuando estaba convencido que iba a ganar asi."
Insomnia no debe retirarse, dice que si era el, entonces no hay motivo para retirarse y simplemente siga con la 2da ronda que para eso se inscribio al torneo y no para que quedara mal. Y Locke si recapacita y le pasa la frustracion y no le da pena reconocer que se equivoco xD ps que siga en el torneo, tampoco tiene porque retirarse, solo fue un error comun y entendible.
no armen una tormenta en un vaso de agua +1 | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 15:57 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- Entendamos a Locke, simplemente el creia que Insomnia tenia menos level y le podia ganar facil, depronto en la ESO le jugo smurf y le gano facil un par de games.
Llego esta partida del torneo y como creyo que no iba a ser dificil jugo mal, aparte de que casi no esta activo, se confio porque creia que jugando relajado iba a ganar, y eso es muy comun... pero si se pierde al final hay una gran frustracion y tambien se piensa que no jugo con la persona verdadera sino un fake, y frustracion por perder y no dar el 100% + pensamiento comun de que es un fake = post en GDM anunciando retiro xD
Pero yo creo que es claro de que si era insomnia, y simplemente locke se dejo llevar por la frustacion e hizo lo que todo mundo haria de decir que el otro es fake, porque para uno "no puede ser posible que haya perdido sin dar el 100% cuando estaba convencido que iba a ganar asi."
Insomnia no debe retirarse, dice que si era el, entonces no hay motivo para retirarse y simplemente siga con la 2da ronda que para eso se inscribio al torneo y no para que quedara mal. Y Locke si recapacita y le pasa la frustracion y no le da pena reconocer que se equivoco xD ps que siga en el torneo, tampoco tiene porque retirarse, solo fue un error comun y entendible.
no armen una tormenta en un vaso de agua se todo muy bonito entender al man pero porque yo soy el que tengo que pagar los platos rotos? no me retiro porque no soy yo, sino que si cada vez que se gana tonces hay un problema ni el hpta por eso, y toca explicar hasta el dia de nacimiento, tnces pa que | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 17:38 | |
| hahaha como cualquiera quiere enseñarme a jugar, weyes creo que se en que me equivoque eso sobra, los que dicen del smurf eso ya lo deje desde que dije que lo haria, solo entro en cuentas conocidas y la mas reciete que cree tiene tag de GDM para que sepan quien soy
la neta me equivoque y te pido una disculpa insomnia no fue que no acepte la derrrota o que andaba frustrado como algunos opinan son cosas personales a resumidas cuentas me agarraste mal y de malas pero nada tiene que ver eso con el game, eso si me sorprendiste de ahi vino este post
creo que steel que has jugado 9999999 veces conmigo podras saber que me vale verga perder ya que la mayoria que juego contigo las pierdo y bueno agradesco a ck por el post que me envio
disculpa inso si quieres jugamos las otras dos cuando puedas, solo me disculpo contigo no con tu clan la vdd que esta lleno de suplentes pero eso es otra historia | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 17:40 | |
| - GDM_Stealth escribió:
- xD, tu desconfianza no tiene argumentos Locke, yo he perdido vs paketes un buen de veces i no significa k no sean ellos, simplemente jugue mal, tome malas decisiones etc
Eso de salirt del torneo es de mrks, te gusta jugar 1x en la eso pk andas de smurf i no ai pedo si ganas o pierdes :/ al cabo nadie sabe nada
IMO
Asi me ha pasado a mi 11
se me retracto la neta ayer andaba medio mal de hecho leo mis commen y hasta me da risa en fin soy humano y como tal me equivoco | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 19:15 | |
| que bueno Locke, entonces ya quedo todo claro, que siga el torneo y sigan jugando los games que les faltan | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 19:15 | |
| Arreglado el problema! Sigan con el torneo y como dice ñiño, no armen tormentas en un vaso de agua
GL FL a todos | |
|
| |
RSA_Chelito Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 País : MEXICO Inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 19:46 | |
| locke piensas qeu los demas no juegan para subir de lvl ps yo creo qeu ya subieron de lvl y pss no digas eso de que necesitan team para jugar RTSL te recuerod qeu es el unico qeu ha llegado a 3er lugar hipano el clan claro a y fara haha sii wee ya segun regreso a jugar el naab de famous al game pero pss todavia no agarra lalv op xD apenas empezo a jugar pero locke aprende a perder man | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 20:19 | |
| ya moes,, no sigas! por favor no hagan mas spam | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 20:57 | |
| moes 44 ck weee cuadno jugamos la del torneo weee contestaa | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 21:12 | |
| Hmm el domingo seria dejame almenos entrenar un poco y salir de ese 1600- en el q ando.. almenos darte pelea ya q eres 1725+
| |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Miér 17 Ago 2011, 21:26 | |
| dale man nos vemos el domingo tns xD | |
|
| |
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Jue 18 Ago 2011, 12:14 | |
| jajajaja no habia leido este tema XD chelo ponte de acuerdo en tu tema y ya che locke pues no te pongas tus moños sabes q puede spasar a la segunda fase y a jugar la segunda ronda we no te awuites y juega bien jaja ami en el torneo espejo me cogieron xD en la primera ronda T.T! | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Jue 18 Ago 2011, 13:26 | |
| - RSA_Chelito escribió:
- locke piensas qeu los demas no juegan para subir de lvl ps yo creo qeu ya subieron de lvl y pss no digas eso de que necesitan team para jugar RTSL te recuerod qeu es el unico qeu ha llegado a 3er lugar hipano el clan claro a y fara haha sii wee ya segun regreso a jugar el naab de famous al game pero pss todavia no agarra lalv op xD apenas empezo a jugar pero locke aprende a perder man
el 99% de mis post lo mal entendiste, nounca dije que necesitan team para jugar dije que suplantan como lo hacen eso es bien sabido no digo que sea bueno o malo o que su clan sea noob digo solo los hechos a como quieras interpretarlos es cosa tuya nada tiene que ver con que aya perdido creo que casi todos aqui me han ganado minimo una vez y tan compas como siempre, lo mas que me pasa es darme verguenza de mi mismo pero no despotrico por cualquier cosa, fue un mal dia mal momento y mala decision y reaccion tan simple como eso | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Jue 18 Ago 2011, 13:28 | |
| se puede que pase pero lol es que eso si es cierto no me laten los tornes D: por mi mejor quedar en primera ronda aunque si intentare ganar a ver que sale | |
|
| |
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Jue 18 Ago 2011, 13:37 | |
| jajajajaja no estes de marik we y pues no mms quien jugaria por insomnia???? xD ??????pero bueno ya jugo bien tuvo suerte y ya XD | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Jue 18 Ago 2011, 15:28 | |
| D: por eso dije que me equivoque ya superenlo D: | |
|
| |
RSA_batu Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 País : colombia Inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Jue 18 Ago 2011, 20:12 | |
| 111111111 no me meto en este lio lo uniko que digo insomnia le ah ganado ah uno que otro 1800 y 175+ al mismo chon a bako y a muchos buenos jugadores de echo aparte de chon creo qeu no hay ningun RSA activo que juege mejor q el cuando esta inspirado lo digo por esperiencia aunque aveses parece un puto 158- | |
|
| |
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia Sáb 20 Ago 2011, 17:39 | |
| pues hay que jugar las que faltan D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM-Locke vs Insomnia | |
| |
|