| la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 00:48 | |
| Eliminen esto... ya se acabaron las pruebas
Última edición por GDM_Ba4ko el Jue 25 Ago 2011, 02:10, editado 7 veces | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 00:51 | |
| mm vergas, man conectate al msn please XD!!! | |
|
| |
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 01:04 | |
| | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 01:38 | |
| Gracias man te quedo muy bien!
Opinion de cosas a mejorar:
-Quitar el simbolo [] que aparece al lado del mapa. -Que des la opcion de cambiar la imagen de fondo! -Que mejores la apariencia grafica de la GUI!, almenos la imagen de fondo xD -Fijate bien que hagas bien los links a las imagenes de los mapas que al parecer ese es el error que le salio a bako en la primera tabla y la imagen de los dioses tambien. -Tambien fijate en el link al game, que abre la lista de las recs pero no es link directo.
Pero igual te quedo muy bien, felicitaciones, y ps estos consejos es por lo que veo, porq no lo puedo probar porq no tengo recs xD pero ya veo q tienes una asistenta.
PD: ME TOCO COMENTAR AQUI PORQUE ALGUIEN CERRO EL POST DEL PROGRAMA -.- | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 02:12 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- Gracias man te quedo muy bien!
-Quitar el simbolo [] que aparece al lado del mapa. -Que des la opcion de cambiar la imagen de fondo! -Que mejores la apariencia grafica de la GUI!, almenos la imagen de fondo xD -Fijate bien que hagas bien los links a las imagenes de los mapas que al parecer ese es el error que le salio a bako en la primera tabla y la imagen de los dioses tambien. -Tambien fijate en el link al game, que abre la lista de las recs pero no es link directo.
Pero igual te quedo muy bien, felicitaciones, y ps estos consejos es por lo que veo, porq no lo puedo probar porq no tengo recs xD pero ya veo q tienes una asistenta.
PD: ME TOCO COMENTAR AQUI PORQUE ALGUIEN CERRO EL POST DEL PROGRAMA -.- grax man si voy a solucionarlos poco a poco ya bako me esta ayudando, el varian cerro el post!!!!!!!!!!!!!!11 k mamadas alguien q lo reabra | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 03:35 | |
- Gracias man te quedo muy bien!
PD: ME TOCO COMENTAR AQUI PORQUE ALGUIEN CERRO EL POST DEL PROGRAMA -.- -Quitar el simbolo [] que aparece al lado del mapa. DONE! -Que des la opcion de cambiar la imagen de fondo! MMM QUIZAS EN FUTURAS VERSIONES -Que mejores la apariencia grafica de la GUI!, almenos la imagen de fondo xD DONE!! -Fijate bien que hagas bien los links a las imagenes de los mapas que al parecer ese es el error que le salio a bako en la primera tabla y la imagen de los dioses tambien. DONE!! -Tambien fijate en el link al game, que abre la lista de las recs pero no es link directo. DONE!! nueva version actualizada ya pueden dscargar nuevamente | |
|
| |
GDM_Mathius Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 País : Polonia Inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 05:49 | |
| Excelente trabajo Faraon, eres un autentico orgullo para nuestro clan | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 09:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 09:48 | |
| bueno al parecer aun toca hacerle como algunas mejoras. Primera:donde dice el mapa que no quede seguido el tipo, mejor que quede debajo de mapa, asi como la dejo aca. segundo: despues de DOWNLOAD me quedo ese /url bien feo, no se porque, yo lo elimine manualmente y quedo bonito y descarga la partida. Tercero: despues de comentarios se ve feo ese [/b], por ahora solo le veo esas 3 mejoras mas y queda excelente el trabajo.. ahorra mucho tiempo, ahora si no hay pereza que valga como excusa para la tabla Comentarios: | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 13:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 13:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 14:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 15:09 | |
| | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 15:31 | |
| Que gran trabajo hicieron chicas, un aplauso se andan luciendo. Ahora si no se diga de pretextos para subier games con la tablita. OP ... | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 17:11 | |
| Felicidades!
PD: bako no la ballas a cagar con algo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 18:16 | |
| Man, Fara, para no desviar el otro post de tu game posteo aqui:
Porque no puedes quitar el /url y el /b?, solo es error en html porq se cierran mal las etiquetas, o hay alguna razon del por que no has corregido eso? | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 19:46 | |
- Man, Fara, para no desviar el otro post de tu game posteo aqui:
Porque no puedes quitar el /url y el /b?, solo es error en html porq se cierran mal las etiquetas, o hay alguna razon del por que no has corregido eso? la /b ya lo solucione lo del >url pasa lo siguiente tuve k cambiar la forma en k se pone la rec si subes una partida y revisas el codigo te daras cuenta, - Código:
-
<a href="http://partidas-gdm.webege.com/7-tundra-GDM_Stealth-vs-AoL_Reginleif_.rcx">[img]http://downloader.battlefield.cl/imagenes/descargar.gif[/img][/url][/center][/td][/tr][/table][/center]Comentarios:
ya que de la anterior forma al haber un nombre con estos simbolos([ ]) o otros raros daña el elink ya que el html lo toma como un cierre de etiqueda, esta es la nueva forma enque lo pongo ya que al estar dentro de comillas no me cierra la etiqueta esos simbolos | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 20:18 | |
| man entonces en vez de - Código:
-
[/url] pon - Código:
-
</a> creo q solo ese es el error | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 20:21 | |
- man entonces en vez de
- Código:
-
[/url] pon - Código:
-
</a> creo q solo ese es el error pero si asi esta actualmente | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 20:25 | |
| o sea que tu programa crea esa parte del codigo asi: - Código:
-
<a href="http://partidas-gdm.webege.com/7-tundra-GDM_Stealth-vs-AoL_Reginleif_.rcx">[img]http://downloader.battlefield.cl/imagenes/descargar.gif[/img]</a>[/center][/td][/tr][/table][/center]Comentarios: con esa - Código:
-
</a> en vez de [/url] y te sigue apareciendo /url despues del boton de descarga??? :S, o es q ya solucionaste el problema y no entendi bien tu anterior post :S, pero ps la rec q postaeste sigue teniendo ese url Porque viendo bien tu post vs akm_Enrredo es como si lo tuvieras asi: - Código:
-
[/url]</a> | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 20:50 | |
- o sea que tu programa crea esa parte del codigo asi:
- Código:
-
<a href="http://partidas-gdm.webege.com/7-tundra-GDM_Stealth-vs-AoL_Reginleif_.rcx">[img]http://downloader.battlefield.cl/imagenes/descargar.gif[/img]</a>[/center][/td][/tr][/table][/center]Comentarios:
con esa - Código:
-
</a> en vez de [/url] y te sigue apareciendo /url despues del boton de descarga??? :S, o es q ya solucionaste el problema y no entendi bien tu anterior post :S, pero ps la rec q postaeste sigue teniendo ese url
Porque viendo bien tu post vs akm_Enrredo es como si lo tuvieras asi:
- Código:
-
[/url]</a> perfecto man creo k ya lo encontre el [/url] jajaj vo y a crear nueva version | |
|
| |
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK Jue 25 Ago 2011, 21:02 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_El Niño escribió:
- o sea que tu programa crea esa parte del codigo asi:
- Código:
-
<a href="http://partidas-gdm.webege.com/7-tundra-GDM_Stealth-vs-AoL_Reginleif_.rcx">[img]http://downloader.battlefield.cl/imagenes/descargar.gif[/img]</a>[/center][/td][/tr][/table][/center]Comentarios:
con esa - Código:
-
</a> en vez de [/url] y te sigue apareciendo /url despues del boton de descarga??? :S, o es q ya solucionaste el problema y no entendi bien tu anterior post :S, pero ps la rec q postaeste sigue teniendo ese url
Porque viendo bien tu post vs akm_Enrredo es como si lo tuvieras asi:
- Código:
-
[/url]</a> perfecto man creo k ya lo encontre el [/url] jajaj vo y a crear nueva version ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK | |
| |
|
| |
| la prueba de porque Fumaoloko nunca jugo con CK | |
|