Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 vs Byakuya torneo chosen xD!!

Ir abajo 
+3
GDM_Ba4ko
GDM_Cerbero
GDM_Faraon
7 participantes
AutorMensaje
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 18:15

bueno este torneo esta mas muerto que la pinga de stelman pero el man me dijo k jugaramos la spartidas y aqui las subo jaja


vs Byakuya torneo chosen xD!! Alfheim
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
vs Byakuya torneo chosen xD!! OranosmG_DGrayMan
Equipo 2:
vs Byakuya torneo chosen xD!! LokiGDM_Faraon
vs Byakuya torneo chosen xD!! Descargar
Comentarios: esta la perdi bien gay fui loki para contrarrestar al urano pero la verdad me salio terrible


vs Byakuya torneo chosen xD!! Oasis
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
vs Byakuya torneo chosen xD!! OranosmG_DGrayMan
Equipo 2:
vs Byakuya torneo chosen xD!! ZeusGDM_Faraon
vs Byakuya torneo chosen xD!! Descargar
Comentarios: en esta decidi ir con la carga pesada pero para variar me salio un mapa regay pero bueno mi zeus es otro nivel asi que le termine dando chupon al byakuya, recomendada para los aspirantes de zeus de este clan Very Happy
si les gusta ver como se le gana a un urano con titan en clasica namas vean esto Cool
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 19:01

29
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 19:19

te lo comiste a pura micro al inicio en la de Zeus.. cagaste fue cuando fuiste por su tc... y desde mi punto de vista creo que le dejaste sacar el titan... porque el ya no tenia nada en ese momento y tu tenias como joderlo pero no moviste tu army... siempre que los Uranoobs no pueden recuren a su mejor Skill... su amigo el titan.. a mi tambien intento sacarmelo la unica ves que jugamos en la ESO pero ps yo si no lo deje... no soy tan bondadoso.. xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 19:24

GDM_Ba4ko escribió:
te lo comiste a pura micro al inicio en la de Zeus.. cagaste fue cuando fuiste por su tc... y desde mi punto de vista creo que le dejaste sacar el titan... porque el ya no tenia nada en ese momento y tu tenias como joderlo pero no moviste tu army... siempre que los Uranoobs no pueden recuren a su mejor Skill... su amigo el titan.. a mi tambien intento sacarmelo la unica ves que jugamos en la ESO pero ps yo si no lo deje... no soy tan bondadoso.. xD

jaja se man talvez pero esque el tartaro me hizo retroceder , awebo este game se lo gane a pura micro si lo perdia por ese mugroso titan no volvia a abrir aot nunca mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 07/08/2011

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 20:52

Ya aprendi a contrarestar a loki (:

Per CTM D:! tenia a un twisted y a un OFF mandandome mensajes en los primeros 15 minutos del juego 1111, y yo de pdjo contestando, no pude hacer nada de micro.

Compara el micro del primer game con el del segundo y veras q no te miento
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 07/08/2011

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 20:55

GDM_Ba4ko escribió:
te lo comiste a pura micro al inicio en la de Zeus.. cagaste fue cuando fuiste por su tc... y desde mi punto de vista creo que le dejaste sacar el titan... porque el ya no tenia nada en ese momento y tu tenias como joderlo pero no moviste tu army... siempre que los Uranoobs no pueden recuren a su mejor Skill... su amigo el titan.. a mi tambien intento sacarmelo la unica ves que jugamos en la ESO pero ps yo si no lo deje... no soy tan bondadoso.. xD

Cuando hemos jugado en la eso? ´-´
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 21:04

byakuya yo te he ganado con kronos en cuentas smurf xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 21:11

Byakuya escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
te lo comiste a pura micro al inicio en la de Zeus.. cagaste fue cuando fuiste por su tc... y desde mi punto de vista creo que le dejaste sacar el titan... porque el ya no tenia nada en ese momento y tu tenias como joderlo pero no moviste tu army... siempre que los Uranoobs no pueden recuren a su mejor Skill... su amigo el titan.. a mi tambien intento sacarmelo la unica ves que jugamos en la ESO pero ps yo si no lo deje... no soy tan bondadoso.. xD

Cuando hemos jugado en la eso? ´-´

con la cuenta de ImVeryNoob mi cuarto game con self rate me toco contigo en Midgar... y apenas empece a tirarte la puerta del titan con catas te retiraste y me empezaste a putear porque te gane con self rate
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 21:44

Descargando!
me servira contra estos uranos q haveces me la parten en los primero 10 min, luego de eso GG
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:21

Te vi jugando muy diferente a como juegas,, es la primera ves q veo q gastas el poder del rayo asi!,, pero tu tendras tus razones, eres el pro!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 14:36

a


Última edición por GDM_Cerbero el Jue 15 Sep 2011, 16:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 15:19

GDM_Cerbero escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
Byakuya escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
te lo comiste a pura micro al inicio en la de Zeus.. cagaste fue cuando fuiste por su tc... y desde mi punto de vista creo que le dejaste sacar el titan... porque el ya no tenia nada en ese momento y tu tenias como joderlo pero no moviste tu army... siempre que los Uranoobs no pueden recuren a su mejor Skill... su amigo el titan.. a mi tambien intento sacarmelo la unica ves que jugamos en la ESO pero ps yo si no lo deje... no soy tan bondadoso.. xD

Cuando hemos jugado en la eso? ´-´

con la cuenta de ImVeryNoob mi cuarto game con self rate me toco contigo en Midgar... y apenas empece a tirarte la puerta del titan con catas te retiraste y me empezaste a putear porque te gane con self rate

yo pensé que decías esta bako xD

http://rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=200948&#entry2203975


creo que nadie te dijo que buscaras nada.... el comentario iba para Byakuya, no para Cerbero... a diferencia de el a mi no me gusta estar subiendo cualquier juego... y tambien a diferencia de el cuando me retire le dije GG y no lo putie como hizo el conmigo, el me dijo que jugaramos otra pero que con mi Ra porque hasta ese momento solo habia jugado y tenia 100% de victorias... pero se me ocurrio jugar con Urano ese game... pero lastimosamente al siguiente juego me toco con otro man.... pero deja de andar de metido buscando cosas que nadie te ha pedido..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 15:30

lol y cuando tu te metes y nadie te habla?? nadie te dice nada.. lol

ademas andas amargado
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 15:32

GDM_Cerbero escribió:
lol y cuando tu te metes y nadie te habla?? nadie te dice nada.. lol

ademas andas amargado

amargado no... simplemente ya me caes como una patada en las webas... y nunca me la paso buscando ni tus juegos ni vs quien juegas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 15:38

pero si cada vez que comento algo tu le sigues poniendo cosas
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 16:13

deja a mi carnal bako en paz wey no mames, bako tiene razon nadie te pidio nada mejor busca algo que hacer y deja de andar de oseoso metiendote en cuanto tema veas ok ...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 16:42

lol lo que me dices que aga.. es exactamente lo que bako hace con todos
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 07/08/2011

vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 19:27

GDM_Ba4ko escribió:
Byakuya escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
te lo comiste a pura micro al inicio en la de Zeus.. cagaste fue cuando fuiste por su tc... y desde mi punto de vista creo que le dejaste sacar el titan... porque el ya no tenia nada en ese momento y tu tenias como joderlo pero no moviste tu army... siempre que los Uranoobs no pueden recuren a su mejor Skill... su amigo el titan.. a mi tambien intento sacarmelo la unica ves que jugamos en la ESO pero ps yo si no lo deje... no soy tan bondadoso.. xD

Cuando hemos jugado en la eso? ´-´

con la cuenta de ImVeryNoob mi cuarto game con self rate me toco contigo en Midgar... y apenas empece a tirarte la puerta del titan con catas te retiraste y me empezaste a putear porque te gane con self rate
Cuenta? No recuerdo ese nick :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vs Byakuya torneo chosen xD!! Empty
MensajeTema: Re: vs Byakuya torneo chosen xD!!   vs Byakuya torneo chosen xD!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vs Byakuya torneo chosen xD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con chosen vs doble isis anatolia 170+
» Byakuya vs RSA_Nightmare
» vs Fara y Chosen
» Chosen+Locke vs Felm+GDM Smurfer
» Chosen+Locke vs Felm y marcus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: