| unir ao clan | |
|
+10GDM_El Niño GDM_Varian_ GDM_Espartano GDM_DaRK GDM_Ba4ko GDM_Os GDM_Ck GDM_ReIvIn GDM_Cerbero B0zZ 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 11:44 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- papi GDM_oS.... aparte de ser mi idolo ahora anda gritanto a los 4 vientos que no me kieres... bueno creo que estaria bien que el imbcl de Sancho o el stpd de felm me dejaran... desafortunadamente los buenos penes como el tuyo no estan disponibles... pero estan esas otras 2 basuras que tambien lo pueden hacer... y si no hacen sus funciones en el clan ps deberian de mandarlos a la merga porque mi culo vakuno es insasiable scarrr por piedad rompeme el coño te la chupo enfrente de todos scarrr me humillo ante ti.
ke asco me das. | |
|
| |
GDM_DaRK Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 País : ChILe Inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 13:40 | |
| - GDM_Os escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- papi GDM_oS.... aparte de ser mi idolo ahora anda gritanto a los 4 vientos que no me kieres... bueno creo que estaria bien que el imbcl de Sancho o el stpd de felm me dejaran... desafortunadamente los buenos penes como el tuyo no estan disponibles... pero estan esas otras 2 basuras que tambien lo pueden hacer... y si no hacen sus funciones en el clan ps deberian de mandarlos a la merga porque mi culo vakuno es insasiable scarrr por piedad rompeme el coño te la chupo enfrente de todos scarrr me humillo ante ti.
ke asco me das. OMGGGGG!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 14:06 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
._. Baka no pense que fueras tan SUCIA ! | |
|
| |
B0zZ Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 País : Brasil Inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 15:25 | |
|
podemos voltar a falar do meu recrutamento?
quem vai evaluarme? e quando?
| |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 18:32 | |
| Tranquilo BozZ, espera un tiempo a que el evaluador lea el post.. Si el 12 de noviembre todavía no fuiste evaluado, cualquier miembro oficial activo te va a evaluar (va a jugar contigo una partida en un mapa de tierra y otra en un mapa con mar), luego ese miembro deberá publicar las partidas grabadas y voy a proceder a darte el tag GDM_
Saludos y éxitos en tu ingreso. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 18:38 | |
| Welcome | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 18:52 | |
| jajajajajaj todavia no evaluan al chavo, que mamada hagan una nueva convocatoria de evaluadores por que no mamen, y pues suerte men espero que entres pronto a la familia de golfas que somos ... | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 19:08 | |
| | |
|
| |
B0zZ Visitante Habitual
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 20:29 | |
| - GDM_KurtCobain_ escribió:
- yo le juego
ok entom 12 de novembro? estoy em game ranger | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 21:10 | |
| camara deja tu id de game ranger men para jugar... | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 21:26 | |
| Hey manes no cambien los mensajes q confunden al man , y esto es un tema serio! ya q andamos cortos en aspirantes | |
|
| |
B0zZ Visitante Habitual
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 21:50 | |
| game ranger ID - > 1400851
| |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: unir ao clan Mar 08 Nov 2011, 22:00 | |
| Hahaahaha inshe nacha rajada, te pasas de verdura we xD | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: unir ao clan Miér 09 Nov 2011, 08:37 | |
| yo ke we el puñal ese de la vaka da asco puto homosexual askeroso. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: unir ao clan Dom 13 Nov 2011, 14:19 | |
| - GDM_Os escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
ke asco me das. jajajajaja pto FELM.. vales verga cambiando mis comentarios | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: unir ao clan Dom 13 Nov 2011, 14:33 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Os escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
ke asco me das. jajajajaja pto FELM.. vales verga cambiando mis comentarios ya sabes baka que me gusta tu grande y venudo xD!!!! pinche marikon de mierda que soy doy un chingo de asco | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: unir ao clan Dom 13 Nov 2011, 14:35 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Os escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
ke asco me das. jajajajaja pto FELM.. vales verga cambiando mis comentarios tiras la piedra y escondes la mano, ahora échame la culpa de tus perversiones y fantasías | |
|
| |
RSA_AIR_STYX Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 País : COLOMBIA Inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: unir ao clan Vie 18 Nov 2011, 19:48 | |
| KE porqueria me gusta mucho el trabajo que hacen estos mongols | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: unir ao clan | |
| |
|