| Me pase! | |
|
+6J_Love GDM_IamChipi GDM_TOUCHI GDM_DaRK GDM_Cerbero GDM_Ck 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Me pase! Miér 18 Ene 2012, 20:17 | |
| Hey muchachos Solicito ayuda con el TRAGO!
Me puse a marikear con mis perras y con mi ¨perra¨ y me jodi el dedo indice de la mano derecha, me ha constado bastante hasta cojer el puto mause.
Quiero dejar el trago y me gustaria q me dieran hasta el mas minimo consejo, ya q he tambien he bajado bastante mi nivel de juego, gracias a este bb!
No solo esto, ahora en pocos dias dentro de primiparo y no la quiero embarrar, tanto en mi vida personal como en mi vida sentimental,
GRACIAS JOTOS !
.
| |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me pase! Miér 18 Ene 2012, 22:10 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Hey muchachos Solicito ayuda con el TRAGO!
Me puse a marikear con mis perras y con mi ¨perra¨ y me jodi el dedo indice de la mano derecha, me ha constado bastante hasta cojer el puto mause.
Quiero dejar el trago y me gustaria q me dieran hasta el mas minimo consejo, ya q he tambien he bajado bastante mi nivel de juego, gracias a este bb!
No solo esto, ahora en pocos dias dentro de primiparo y no la quiero embarrar, tanto en mi vida personal como en mi vida sentimental,
GRACIAS JOTOS !
.
no se permite que digan esa palabra almenos que sea un mexicano :O | |
|
| |
GDM_DaRK Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 País : ChILe Inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Me pase! Jue 19 Ene 2012, 06:55 | |
| usa marihuana y te olvidas del trago | |
|
| |
GDM_TOUCHI Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 País : colombia Inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Me pase! Jue 19 Ene 2012, 11:33 | |
| sencillo we cuando estes tomando fuma cigarrillo del mas pesado en u pais aki en olombia el ams pesado es mustang preferiblemente kiale el fliltro y veras ke dejas el trago aunke puede ke te envicies al cigarrillo XD
| |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Me pase! Jue 19 Ene 2012, 13:10 | |
| na a la merga que lo metan a 5º paso de una ves para que se componga. | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Me pase! Vie 20 Ene 2012, 21:27 | |
| - GDM_TOUCHI escribió:
- sencillo we cuando estes tomando fuma cigarrillo del mas pesado en u pais aki en olombia el ams pesado es mustang preferiblemente kiale el fliltro y veras ke dejas el trago aunke puede ke te envicies al cigarrillo XD
jajaja cuando estoy tomando es cuando mas fumo, y mas le cojo cariño al trago y al cigarro! | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Me pase! Sáb 21 Ene 2012, 18:06 | |
| | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Me pase! Sáb 21 Ene 2012, 21:26 | |
| ponte una peda donde kedes en un completo ridiculo y veras como sanaras. esas mamadas de autoayuda etc consejos nee no les hagas caso, toka fondo y listo.
| |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Me pase! Sáb 21 Ene 2012, 21:51 | |
| la voluntad solo es la respuesta we, yo era asi pero entre a trabajar y las responsabilidades hicieron que dejara esos vicios... | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Sáb 21 Ene 2012, 22:44 | |
| - GDM_Os escribió:
- ponte una peda donde kedes en un completo ridiculo y veras como sanaras.
esas mamadas de autoayuda etc consejos nee no les hagas caso, toka fondo y listo.
Lo he tocado 2 veces ! Estrelle el carro y le dije a la vieja q me gustaba, q la queria y q la amaba mucho 1111 fue un parche, y en ese momento solamente queria q me tragara la tierra | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Sáb 21 Ene 2012, 22:45 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- la voluntad solo es la respuesta we, yo era asi pero entre a trabajar y las responsabilidades hicieron que dejara esos vicios...
Esfacil decirlo, pero lo estoy intentando! Grcaias por el consejo, pequeño. | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Sáb 21 Ene 2012, 22:46 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- Mutílate las 2 manos
Homosexual te espero estos dias en la eso o en gr, para charlar un rato | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Me pase! Sáb 21 Ene 2012, 23:46 | |
| solo puse que tengo 15 años pero tengo 23 y se de lo que hablo y de lo que me hablas, y si de plano no funciona eso quiere decir que tienes un problema y un anexo es en lo que debes acabar o en un ataud | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Me pase! Dom 22 Ene 2012, 11:50 | |
| - GDM_TOUCHI escribió:
- sencillo we cuando estes tomando fuma cigarrillo del mas pesado en u pais aki en olombia el ams pesado es mustang preferiblemente kiale el fliltro y veras ke dejas el trago aunke puede ke te envicies al cigarrillo XD
me extraña viejo que digas que es el Mustang cuando existe uno que se llama Piel Roja sin filtro.... y CK ni que fueras un niño para andar pidiendo consejos para esaas cosas.. pero te doy mi secreto... buscate un hijo rapido y veras que eso te hace poner los pies en la tierra mugroso borracho... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Dom 22 Ene 2012, 12:14 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_TOUCHI escribió:
me extraña viejo que digas que es el Mustang cuando existe uno que se llama Piel Roja sin filtro.... y CK ni que fueras un niño para andar pidiendo consejos para esaas cosas.. pero te doy mi secreto... buscate un hijo rapido y veras que eso te hace poner los pies en la tierra mugroso borracho... xD 111111 No me quiero imaginar todavia de padre! pero con lo q me dices se acabaria mas del 50% de mi libertad | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Me pase! Dom 22 Ene 2012, 16:36 | |
| no, aun no has tocado fondo, una vieja o la recuperas o te consigues a otra, el carro pues juntas mas varo y te compras otro etc... sigue intentando. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Me pase! Lun 23 Ene 2012, 18:18 | |
| - GDM_Os escribió:
- no, aun no has tocado fondo, una vieja o la recuperas o te consigues a otra, el carro pues juntas mas varo y te compras otro etc... sigue intentando.
mandale una lana que te sobre de tus cargamentos.. colabora con la causa stpd | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Lun 23 Ene 2012, 22:21 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Os escribió:
- no, aun no has tocado fondo, una vieja o la recuperas o te consigues a otra, el carro pues juntas mas varo y te compras otro etc... sigue intentando.
mandale una lana que te sobre de tus cargamentos.. colabora con la causa stpd jajajajaja tienes razón, pto bako! | |
|
| |
GDM_TOUCHI Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 País : colombia Inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Me pase! Vie 27 Ene 2012, 12:03 | |
| - GDM_Ck escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_TOUCHI escribió:
me extraña viejo que digas que es el Mustang cuando existe uno que se llama Piel Roja sin filtro.... y CK ni que fueras un niño para andar pidiendo consejos para esaas cosas.. pero te doy mi secreto... buscate un hijo rapido y veras que eso te hace poner los pies en la tierra mugroso borracho... xD
111111 No me quiero imaginar todavia de padre! pero con lo q me dices se acabaria mas del 50% de mi libertad bako si eres pendejo el pil roja sin filtro es la misma bareta pero entre bareta y trago es mejor el trago .... | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Vie 27 Ene 2012, 18:51 | |
| - GDM_TOUCHI escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_TOUCHI escribió:
me extraña viejo que digas que es el Mustang cuando existe uno que se llama Piel Roja sin filtro.... y CK ni que fueras un niño para andar pidiendo consejos para esaas cosas.. pero te doy mi secreto... buscate un hijo rapido y veras que eso te hace poner los pies en la tierra mugroso borracho... xD
111111 No me quiero imaginar todavia de padre! pero con lo q me dices se acabaria mas del 50% de mi libertad bako si eres pendejo el pil roja sin filtro es la misma bareta pero entre bareta y trago es mejor el trago ....
Si tu lo dices | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me pase! Vie 27 Ene 2012, 20:10 | |
| 1111 Comprate un bolso de perico pa que se te pase la borrachera xD no te hagas el sano coscorria ese cuento del carro no me lo creo, minimo te enamoraste de un travesti degenerado | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Vie 27 Ene 2012, 20:17 | |
| NAP, FUERA UN TRAVESTI YA ME HUBIERA PASADO EL CARGO DE CONCIENCIA! COMO CUANDO TE DOY TUS VIOLADOTAS, YA ME HUBIERA PASADO
PD: POR Q NO VUELVES CON TU NUEVO TAG, PARA DARTE LO Q TE MERECES!
PD2:EL CIGARRO MAS PODEROSO DE COLOMBIA ES EL ANTIGUO PIEL ROJA, Q NO TIENE NADA Q VER CON LA CANNABIS! | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me pase! Vie 27 Ene 2012, 20:43 | |
| por ahora ando sin internet y se que extrañas las violadas que te e dado por eso andas con la falda en el cuello dandoselo a todo el que se te aparesca estas toda melancolica deberias comprarte un perro pa que te haga compañia | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Sáb 28 Ene 2012, 19:19 | |
| - AIOROS escribió:
- por ahora ando sin internet y se que extrañas las violadas que te e dado por eso andas con la falda en el cuello dandoselo a todo el que se te aparesca estas toda melancolica deberias comprarte un perro pa que te haga compañia
Ya a Ck ni andando desnudo por la calle se lo comen | |
|
| |
| Tema: Re: Me pase! Dom 29 Ene 2012, 01:42 | |
| Ck, la mejor forma es decir solamente NO, a mi siempre me funciona... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pase! | |
| |
|
| |
| Me pase! | |
|