GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Me pase! Lun 30 Ene 2012, 19:40 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- Ck, la mejor forma es decir solamente NO, a mi siempre me funciona...
Esq tengo una vida social demasiado activa... Pero ahi se ha hecho el intento! | |
|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Me pase! Jue 02 Feb 2012, 00:16 | |
| hay una forma excelente. pero debes tener buena salud para aguantar. sobre todo nada de gastritiz y cambiar la dieta minimo una semana. | |
|
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Me pase! Vie 03 Feb 2012, 12:48 | |
| hay muchos temas en taringa pa subir de peso.
metete una semana de ayuno. duermete temprano. o marca 8 horas de sueño desde que te despiertes no comes ni bebes nada en un lapso de 6 a 8 horas. si acaso agua y que sea a temperatura ambiente.
nada le introduciras a tu cuerpo en este ayuno, ni los dedos. y tendras mayor dominio sobre tus vicios, TODOS. | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Me pase! Vie 03 Feb 2012, 18:51 | |
| - GDM_Os escribió:
- hay muchos temas en taringa pa subir de peso.
nada le introduciras a tu cuerpo en este ayuno, ni los dedos. y tendras mayor dominio sobre tus vicios, TODOS. En la parte de los dedos pecará, hasta limpiandose el ojete se mete lo dedos porque no se aguanta | |
|
| Tema: Re: Me pase! Dom 05 Feb 2012, 09:11 | |
| - GDM_Os escribió:
metete una semana de ayuno. duermete temprano. o marca 8 horas de sueño desde que te despiertes no comes ni bebes nada en un lapso de 6 a 8 horas. si acaso agua y que sea a temperatura ambiente.
nada le introduciras a tu cuerpo en este ayuno, ni los dedos. y tendras mayor dominio sobre tus vicios, TODOS. Gracias, intentare hacerlo. (Sabia q servias para algo)XD - GDM_Jonathan escribió:
- GDM_Os escribió:
nada le introduciras a tu cuerpo en este ayuno, ni los dedos. y tendras mayor dominio sobre tus vicios, TODOS. En la parte de los dedos pecará, hasta limpiandose el ojete se mete lo dedos porque no se aguanta Eso es lo q haces! gay | |
|