| GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerardo_Segura Invitado
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 165 Inscripción : 06/09/2012
| Tema: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Miér 26 Sep 2012, 20:02 | |
| Comentarios: Aqui les dejo una de mis primeras recs , me costo mucho ganar ya que ese men es bueno y gracias a dios no es lammer Bueno disfrutenla la recomiendo PD: Le gane otras dos veces pero el cargador de partidas me dice error "no se admite el formato de la ruta de acceso " porque? | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Vie 28 Sep 2012, 10:24 | |
| Gerardo o mejor aquiles el de las nalgas peludas xD, en general estuviste debuenas ya que gaia no te presiono lo suficiente para gastarte recursos y ya en mitica la tenias mas facil con golosos mejoras op en fin saliste buena alumna xD pequeña saltamontes .i. | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Vie 28 Sep 2012, 14:38 | |
| Canada empezaste a sacar las garras! gg
PD:Cristian a ti te gusta que te tengan bien presionado!
| |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Vie 28 Sep 2012, 16:47 | |
| Bien ganadas y si no me gusta ser lammer lo cual detesto q x eso he perdido varios games en la antigua ESO ademas de ser nobato xD entrenaria pero me da weba xD Asi que mejor me quedo como un nobato salu2 | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Vie 28 Sep 2012, 16:49 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Canada empezaste a sacar las garras! gg
PD:Cristian a ti te gusta que te tengan bien presionado!
Pero que presiones tus espalda con mi pecho xD y tus nalgas con mi */$% | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Vie 28 Sep 2012, 17:18 | |
| Ya van de gays tendre que darles para una operacion o mandarlas a prostituirce para que cumplan con sus deseos maritales en especial TU Jorge te le insinuas a uno y mira lo que causas que cresca la comunidad gay en fin si tienes placer we para eso estan los chamacos y tu pto consolador
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Vie 28 Sep 2012, 17:46 | |
| Deberian revivir y poner a este puto de CK en el top gay xD seria un reconocimiento para su gran esfuerzo y se sentiria un gay orgulloso 1111111111 | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas Vie 28 Sep 2012, 17:46 | |
| - GDM_New Style Govas escribió:
- Ya van de gays tendre que darles para una operacion o mandarlas a prostituirce para que cumplan con sus deseos maritales en especial TU Jorge te le insinuas a uno y mira lo que causas que cresca la comunidad gay en fin si tienes placer we para eso estan los chamacos y tu pto consolador
salu2 111111111111 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas | |
| |
|
| |
| GdM_Gerardo_Segura vs GDM New Style Govas | |
|