GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Partida con Tr Style Marth Vie 27 Mar 2009, 20:48 | |
| Me encontre con este jugador por ahi con un un nick sovietico...ya se daran cuenta quien soy para algunos que se lo han estado preguntando, si es que miran la partida. El jugaba muy bien. Peero Isis en anatolia la rompe cogiendo los dos lados de mar. Y solo una mina a su disposicion. Me hubiera gustado que durara mas para intentar hacerle gold block. Pero no doy pa tanto para hacercela en edad temprano. GG versus este buen jugador tranca.
http://cid-b71e43e87abd0ab0.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/TR%20Style%20Martha%7C5Possy%7C6%20vs%20HostileSky%20%7C5Isis%7C6.rcx | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partida con Tr Style Marth Sáb 28 Mar 2009, 01:12 | |
| aaa , buena partida , eso si el Marth tenia para haberla ganado , no supo administrar bien la ventaja , aparte tambien esas ventajas de mierda de isis , ppff a cualquiera le joden por lo demas gg |
|
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Partida con Tr Style Marth Sáb 28 Mar 2009, 04:14 | |
| jojoojoj excelente partyda | |
|
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Partida con Tr Style Marth Sáb 28 Mar 2009, 11:48 | |
| - GDM_Parra.SlipKnoT escribió:
- aaa , buena partida , eso si el Marth tenia para haberla ganado , no supo administrar bien la ventaja , aparte tambien esas ventajas de mierda de isis , ppff a cualquiera le joden
por lo demas gg Yo tambien creo que Marth debio ganar. Cuando le vi sacando tanto pelts y prodros...omg vi que la perdia....Me dijo que no jugaba hace 2 semanas..tal vez en eso peco....BTW muy amigable este tipo BTW Sancho tu firma me marea............. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida con Tr Style Marth | |
| |
|