| Vs tony y otro wey que no se quien es... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Vs tony y otro wey que no se quien es... Vie 22 Mar 2013, 02:18 | |
| Comentarios:Pues una partida que jugue la neta no me acuerdo me toco hacer equipo con el pro de pedro ( esa mamadaque pro ) y pues bueno solo veanla weyes no sean gays suerte y gg... Pd: no le puedo poner imagen de fondo que pedo ??? pd2:como le hacen para que no tenga que estarle cambiando el nombre a las partidas, me da weba andar haciendo eso... | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Vs tony y otro wey que no se quien es... Vie 22 Mar 2013, 13:08 | |
| Yo vi un poco y andas bien carpa xD..., creo que corriste con suerte al dejar crecer asi al Zeus y llegar hasta mitica con todo el control de la comida, por que otro buen Zeus salva a su amigo y con todo el exceso de comida el Zeus los dobla con colosos y mirmis y el atty no opondria mucha resistensia.
Creo que era mejor que trataras de ir FH con Neftis y quedarte ahi un rato para controlar el oro del medio, aunque igual con todo la pesca para el Zeus, debes tratar de cortarle ese flujo de alimento y tu tratar de tomarlo y spamear ulefantes.
No se que mas, ando muy rusty... | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Vs tony y otro wey que no se quien es... Vie 22 Mar 2013, 16:41 | |
| Si we debi ir neftis, mi plan era chingarme al rojo ya cuando pensé que estoy haciendo ya iba más del 50% de avance a heroica quería tirarle el Meteoro y los ancestros pero sólo le.tire el Meteoro, con los 2 juntos hubiera sido gg más.rápido Y pues no luche mar por.que no se como contraatacar ese fh de possy y de zeus en mediterráneo y tierras altas es y anatomía son los mapas donde me cuestan un huevo los greks | |
|
| |
GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 34 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Vs tony y otro wey que no se quien es... Vie 22 Mar 2013, 20:58 | |
| esa rec no es de hace como medio año? lol
| |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Vs tony y otro wey que no se quien es... Vie 22 Mar 2013, 22:42 | |
| Reivin tienes que mejorar tu eco, aparte viste que el zeus estaba rumbo a fh asegurar el oro en la mitad y aquilines tiene razón
danz gay pedro = | |
|
| |
| Tema: Re: Vs tony y otro wey que no se quien es... Sáb 23 Mar 2013, 01:33 | |
| - GDM_Dan-herZ escribió:
- esa rec no es de hace como medio año? lol
No me.acuerdo we, me caga que me hagan ese fh, esos son los mapas donde se me complican los greks, bueno mejor dicho el Zeus, y si we debí asegurar el.oro ya lo hago esq partída si ya es algo vieja pero quería los consejos pero para ese fh más en mediterráneo ... | |
|
| |
GDM_giosertak Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Vs tony y otro wey que no se quien es... Sáb 23 Mar 2013, 02:39 | |
| Ayuden a mi carnal. No sean gandallas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vs tony y otro wey que no se quien es... | |
| |
|
| |
| Vs tony y otro wey que no se quien es... | |
|