| Quisiera formar parte de GDM (Again) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
COLOSSUS Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 17 Edad : 26 País : México Inscripción : 04/07/2013
| Tema: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 13:28 | |
| pss se me dificulta dejar el game y creo que me precipite al cancelar la solicitud del clan asi que si estan deacuerdo quisiera formar parte del clan segun se son algo estrictos con este tipo de cosas pero pss el clan lo vale asi que no ay problema si me dejan un mes esperando ahora si estare activo en el foro xDD mmm pss monchas me dijo que me confundieron con otro aspirante asi que para que no haya malosentendidos esta es mi unica cuenta. p.d. borraron mi presentacion anterior e.e haci que la volveré a hacer pero mas corta xD nick: COLOSSUS Edad:15 País:México id: 3945651 voobly: _Polifemo_ rec de presentacion Comentarios: Agreguenme en gr para echarnos unos games bueno eso es todo saludos espero pronto ser parte de ustedes | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 16:01 | |
| eres el de hamachi old times? | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 16:54 | |
| No, se presentó hace unas semanas. 11 | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 18:10 | |
| Man por mi parte tienes un NO, no quiero que pertenezcas al clan por que ayer te animaste pero hoy ya no quieres no me gusta la gente indecisa,, esa es mi opinión.
Espera haber que dicen los demás integrantes, de pronto tengas mas suerte. | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 20:11 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Man por mi parte tienes un NO, no quiero que pertenezcas al clan por que ayer te animaste pero hoy ya no quieres no me gusta la gente indecisa,, esa es mi opinión.
Espera haber que dicen los demás integrantes, de pronto tengas mas suerte. como que ayer se animo?Ayer? El se había "retirado del game" hace unos dias o semanas, pero al parecer se arrepintió y bueno, regresó aquí buscando otra oportunidad. Al menos fue sincero, explico la situación y mencionó que esperaría lo necesario, creo que vale la pena ver si realmente le interesa formar parte del clan. | |
|
| |
TimiKill Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 74 País : Mexico Inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 20:15 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Man por mi parte tienes un NO, no quiero que pertenezcas al clan por que ayer te animaste pero hoy ya no quieres no me gusta la gente indecisa,, esa es mi opinión.
Espera haber que dicen los demás integrantes, de pronto tengas mas suerte. mira ck creo que todos merecen 2 oportunidad el tipo en buena onda e hablado con el gr.. bueno por mi parte bienvenido de nuevo | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 22:29 | |
| No le presten atencion a ese tal ck es un don nadie que tiene el cargo de moderador por algun error o algo por el estilo xD debio ser que no le dieron su porcion diaria entonces esta de malas pulgas xD, Pues colosus me parece que fue sincero y confeso que por "x" razon queria retirarse del game en su efecto cancelaba su solicitud pero pues el muy puto esta demasiado enviciado y no fue capas ni con la ayuda de psicologos xD dejar este juego y pues me parece una buena razon para darle la oportunidad de que se quede con nosotros ademas el tipo esta dispuesto a esperar no le veo nada de malo | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 17 Edad : 26 País : México Inscripción : 04/07/2013
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Sáb 20 Jul 2013, 23:40 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- No le presten atencion a ese tal ck es un don nadie que tiene el cargo de moderador por algun error o algo por el estilo xD debio ser que no le dieron su porcion diaria entonces esta de malas pulgas xD, Pues colosus me parece que fue sincero y confeso que por "x" razon queria retirarse del game en su efecto cancelaba su solicitud pero pues el muy puto esta demasiado enviciado y no fue capas ni con la ayuda de psicologos xD dejar este juego y pues me parece una buena razon para darle la oportunidad de que se quede con nosotros ademas el tipo esta dispuesto a esperar no le veo nada de malo
111111111 lol see pinche aot adictivo pss gracias por aceptarme denuevo xDD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Mar 20 Ago 2013, 21:38 | |
| Enserio, desde cuando ck es mod? | |
|
| |
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Mar 20 Ago 2013, 22:07 | |
| - GDM_Varian_ escribió:
- Enserio, desde cuando ck es mod?
es lo que todos se preguntan :/ lol | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) Miér 21 Ago 2013, 13:37 | |
| Bueno verte pajas
Por otro lado cierro el tema, ya que el mismo Colossus dijo, que no era de interés pertenecer al clan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again) | |
| |
|
| |
| Quisiera formar parte de GDM (Again) | |
|