Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Quisiera ser parte del clan

Ir abajo 
+13
GDM_Fabianco11
J_Love
GDM_F EL MM
GDM_jonnas
GDM_ReIvIn
GDM_NarcoticOrange
Monchas
GDM_ElCid
TimiKill
GDM_Pein
GDM_New Style Govas
GDM_Faraon
MegasileR
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MegasileR
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
País : Mexico
Inscripción : 12/08/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 00:02

HOLA MIEMBROS!!!
Quisiera ser GDM porque al parecer son un clan respetable y me gustaría ser parte de ustedes Me llamo Roberto Carlos Montes Estrada y soy de guadalajara, jalisco, Mexico.Tengo 18 años y me gusta jugar con RA porque me gusta la cancioncita de los ejipcios :3 esta bien movida jaja ok no pss es que siempre eh jugado con ra, juego en GameRanger y Voobly en anbos me llamo Megasiler Espero me acepten en su clan de antemano MUCHAS GRACIAS ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 00:07

MegasileR escribió:
HOLA MIEMBROS!!!
Quisiera ser GDM porque al parecer son un clan respetable y me gustaría ser parte de ustedes Me llamo Roberto Carlos Montes Estrada y soy de guadalajara, jalisco, Mexico.Tengo 18 años y me gusta jugar con RA porque me gusta la cancioncita de los ejipcios :3 esta bien movida jaja ok no pss es que siempre eh jugado con ra, juego en GameRanger y Voobly en anbos me llamo Megasiler Espero me acepten en su clan de antemano MUCHAS GRACIAS ñ_ñ
jajajaja la cancion de los egipcions lol! 

pues bienvenido nadamas se activo y seras miembro oficial muy pronto
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 00:15

Jaja me enviaste un mensaje y ya te enamoraste jaja no pues bienvenido al clan man espero y aca te la pases super cualquier cosa ya sabes salu2
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 01:33

la cancioncita de los egipcios jajaja no jodan que risa, clown pues bienvenido bro, espero poder jugar contigo en Game Ranger,
PD: me gusta jugar Gea porque llenas de pastito el mapa Smile
Volver arriba Ir abajo
TimiKill
Invitado
TimiKill


Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 74
País : Mexico
Inscripción : 14/04/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 02:47

Bienvenido men este activo en el foro y juego..!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 09:35

Bienvenido man.. por sierto como conociste al clan o quien te influencio, por que hay gente de mala reputacion como govas que corrompe a las nuevas ilusiones GDMs Xd
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 15:09

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 16:55

GDM_New Style Govas escribió:
Jaja me enviaste un mensaje y ya te enamoraste jaja no pues bienvenido al clan man espero y aca te la pases super cualquier cosa ya sabes salu2


Solo te la pasas seduciendo a los jovencitos indefensos que ves por ahi Evil or Very Mad jajajaja 
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 17:01

Bienvenido men, pasatela chido mantente activo y que se vea el interes Wink y no le hagas caso a un tal GDM_AIOROS que es el mas gay de todo el clan y es que apenas ve carne nueva y se lanza sobres, algo tiene en las nalgas que ve pito nuevo y se avalanza sobre el Wink suerte en tu ingreso...
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 18:25

jajajajajajaja a mi me gusta la musica de los norse y la de los eggys tambien jajaja.


Men suerte en tu ingreso y ojo con todos los barbados que andan en busca de pollos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 22:14

Bievenido al clan MegasileR. Leete las reglas y has lo que se indica para que puedas pertenecer al clan. No les hagas caso a esos comentarios marikas.

PD: borré un comentario que no iba al caso... a quien le haya quedado el saco. Y si no les parece pueden irse a molestar a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 20:29

Entonces porque borras los comentarios naco de mierda?
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 20:38

J_Love escribió:
Entonces porque borras los comentarios naco de mierda?
J_Love Baneado 1 día por insultar a un admin (más de 3 veces) spameando un tema. Recapacita de tu comportamineto infantil, y si sigues con ello te ganarás unas vacaciones más largas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 21:53

Felmm no te lo estas tomando muy apecho con todo eso?. Yo no quiero defender a nadie solo pienso que cada quien tiene derecho a expresar lo que quiera tu exiges respeto eso esta bien pero borrar comentarios también es falta de respeto. Me gustaría que todos habláramos de esto porque entonces ya nadie puede comentar nada por que el comentario se borrara. No quiero hacer polémica pero es lo que pienso desde mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 22:17

GDM_Fabianco11 escribió:
Felmm no te lo estas tomando muy apecho con todo eso?. Yo no quiero defender a nadie solo pienso que cada quien tiene derecho a expresar lo que quiera tu exiges respeto eso esta bien pero borrar comentarios también es falta de respeto.  Me gustaría que todos habláramos de esto porque entonces ya nadie puede comentar nada por que el comentario se borrara. No quiero hacer polémica pero es lo que pienso desde mi humilde opinión.
Mira, iré directo al grano, pero lo más recomendable sería discutir eso aparte. La situación es la siguiente (para todos):

Es totalmente aceptable que uno comente en bromas o cosas por el estilo, pero todo tiene un límite. No es la primera vez que él hace esos comentarios ya que ha estado flameando (para mal) desde hace bastante tiempo y ya fue demasiada tolerancia. Sin embargo, desde que hizo su renuncia al clan sólo ha venido a spamear con tonterías. Si en un tema pone cosas como que la administración apesta o cosas así a uno le valdría, pero ya fue mucho (como invitado externo) y sobre todo ese afecto que tiene hacia mí Razz. Incluso si te pongo por ejemplo el flame de ba4ko es totalmente diferente porque hasta él tiene algo de inteligencia para hacerlo y porque nos llevamos así.

Por eso hoy que Jonathan spameo aquí  borré sólo 1 comentario, vino a insultar y se le advirtió, fue cuando comentó eso que está arriba aunque creo que 1 día es algo razonable (tiempo suficiente para meditar las cosas). Desafortunadamente ya han habido personas como el, como drako, apolo, etc (puedes ver los teatros  en los antiguos topics).

Y por último, sólo diré que la educación y el respeto no se demuestra estudiando en las Universidades gringas ni por tener dinero, simplemente uno lo exhibe con su forma de expresarse.

PD: MegasileR disculpa que tengas que ver todo esto xd
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 14:56

La verdad me da pena ajena, lastima qe este tipo de cosas esten sucediendo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Railgun
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Railgun


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
País : Mexico
Inscripción : 19/02/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 21:39

Ola MegasileR ps bienvenido suerte en tu ingreso

Y ps yo sugiero q se haga un tema aparte para no hacer mas spam aqui y q se trate este asunto que se esta convitiendo en un problema
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 09:05

Yo también iré al grano y espero no borres el comentario..

Como dice el dicho "El respeto no se exige, se gana!".... crees que borrando posts y baneando gente vas a controlar algo que nunca has podido hacer.. y me vienes a comparar con gente que nada que ver, que patético eres la verdad.. yo a Camilo en su tiempo de administración JAMAS le llevé la contraria, por que él estimado amigo, SI era un admin de verdad, no un payaso puesto en el cargo como tu que nunca tendrás mi respeto... Y para que lo sepas, acá hay mucha gente que támpoco está de acuerdo con tu dictadura pero les dá miedo hablar por temor a ser baneados o echados del clan; Asi que como consejo general, cambia eso ó el clan morirá más rápido de lo que piensas.

Dale, baneame otra vez y dame unas largas vacaciones lol! 
Volver arriba Ir abajo
COLOSSUS
Visitante Habitual
COLOSSUS


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
País : México
Inscripción : 04/07/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 09:45

J_Love escribió:
Yo también iré al grano y espero no borres el comentario..

Como dice el dicho "El respeto no se exige, se gana!".... crees que borrando posts y baneando gente vas a controlar algo que nunca has podido hacer.. y me vienes a comparar con gente que nada que ver, que patético eres la verdad.. yo a Camilo en su tiempo de administración JAMAS le llevé la contraria, por que él estimado amigo, SI era un admin de verdad, no un payaso puesto en el cargo como tu que nunca tendrás mi respeto... Y para que lo sepas, acá hay mucha gente que támpoco está de acuerdo con tu dictadura pero les dá miedo hablar por temor a ser baneados o echados del clan; Asi que como consejo general, cambia eso ó el clan morirá más rápido de lo que piensas.

Dale, baneame otra vez y dame unas largas vacaciones lol! 
#RESPECT
al chile FELMM es cierto lo que dice jonathan sin ofender pero como que se te subio el poder a la cabeza xD recuerda que esta mierda es un puto juego. es para divertirse y relajarse no para aplicar valores -.-
el que se lleva se aguanta sino mejor no se lleve .__.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 10:01

J_Love escribió:
Yo también iré al grano y espero no borres el comentario..

Como dice el dicho "El respeto no se exige, se gana!".... crees que borrando posts y baneando gente vas a controlar algo que nunca has podido hacer.. y me vienes a comparar con gente que nada que ver, que patético eres la verdad.. yo a Camilo en su tiempo de administración JAMAS le llevé la contraria, por que él estimado amigo, SI era un admin de verdad, no un payaso puesto en el cargo como tu que nunca tendrás mi respeto... Y para que lo sepas, acá hay mucha gente que támpoco está de acuerdo con tu dictadura pero les dá miedo hablar por temor a ser baneados o echados del clan; Asi que como consejo general, cambia eso ó el clan morirá más rápido de lo que piensas.

Dale, baneame otra vez y dame unas largas vacaciones lol! 
Te dije que dejaras de spamear este tema, pero dejaré el comentario como prueba para mostrar algo.

colosus, acá discutiré esto.
https://gdm-clan.activoforo.com/t3683-jonathan#51785
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 10:03

Bienvenidos a la nueva dictadura GDM lol, Ya no dan ganas de postear nada... y antes no pasaba nada de esas cosas y era bien divertido el clan ahora esta bien amargado esto. se postea algo para que? pa que le borren los comentarios? necesitamos garantías ya que estan borrando los mensajes muy deportivamente sabiendo que hay otras cosas mas importantes que hacer; como organizar los temas, sacar gente que ya no es GDM etc, pero se encasillan en cosas sin importancia como los mensajes sabiendo que todos tenemos derecho a expresarnos sea miembro oficial o invitado a no ser que sean casos extremos y que vengan de un desconocido que venga a flamear diria yo que un admin debe ser mas flexible y no dejar que las cosas se vayan al limite como esta pasando con esto de los mensajes que la verdad es una falta de respeto con el clan en general y esto si da pena, espero lo tengan en cuenta saludos mujeres
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 10:06

GDM_ElCid escribió:
Bienvenidos a la nueva dictadura GDM lol, Ya no dan ganas de postear nada... y antes no pasaba nada de esas cosas y era bien divertido el clan ahora esta bien amargado esto. se postea algo para que? pa que le borren los comentarios? necesitamos garantías ya que estan borrando los mensajes muy deportivamente sabiendo que hay otras cosas mas importantes que hacer; como organizar los temas, sacar gente que ya no es GDM etc, pero se encasillan en cosas sin importancia como los mensajes sabiendo que todos tenemos derecho a expresarnos sea miembro oficial o invitado a no ser que sean casos extremos y que vengan de un desconocido que venga a flamear diria yo que un admin debe ser mas flexible y no dejar que las cosas se vayan al limite como esta pasando con esto de los mensajes que la verdad es una falta de respeto con el clan en general y esto si da pena, espero lo tengan en cuenta saludos mujeres
cid, ya puse antes que no sólo es un admin quien borra comentarios. También están los mods quienes pueden hacer eso (subí capturas de los cambios recientes), y lee parte de lo que puse respecto a lo del respeto.

Chequen esto para que vean que es antiguo eso, y me he visto demasiado flexible, porque antes se era más estricto:

https://gdm-clan.activoforo.com/t3280-infraccion-a-los-moderadores
https://gdm-clan.activoforo.com/t2828-nino-es-un-imbecil
https://gdm-clan.activoforo.com/t2864-evalucion-de-los-evaluadores-y-nuevos-directivos
Volver arriba Ir abajo
COLOSSUS
Visitante Habitual
COLOSSUS


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
País : México
Inscripción : 04/07/2013

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:01

GDM_ElCid escribió:
Bienvenidos a la nueva dictadura GDM lol, Ya no dan ganas de postear nada... y antes no pasaba nada de esas cosas y era bien divertido el clan ahora esta bien amargado esto. se postea algo para que? pa que le borren los comentarios? necesitamos garantías ya que estan borrando los mensajes muy deportivamente sabiendo que hay otras cosas mas importantes que hacer; como organizar los temas, sacar gente que ya no es GDM etc, pero se encasillan en cosas sin importancia como los mensajes sabiendo que todos tenemos derecho a expresarnos sea miembro oficial o invitado a no ser que sean casos extremos y que vengan de un desconocido que venga a flamear diria yo que un admin debe ser mas flexible y no dejar que las cosas se vayan al limite como esta pasando con esto de los mensajes que la verdad es una falta de respeto con el clan en general y esto si da pena, espero lo tengan en cuenta saludos mujeres
porque creés que no ingrese? porque gdm ya no es lo mismo :/
atcs tiraron al leon mi presentacion ogts ajaja
pero con esto no me quedaron ganas de ingresar lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:31

Pero cuando un marrano a comido pon que... Como no puede ma dar en la casa ps lo quiere hacer el nab este

Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:37

COLOSSUS escribió:
GDM_ElCid escribió:
Bienvenidos a la nueva dictadura GDM lol, Ya no dan ganas de postear nada... y antes no pasaba nada de esas cosas y era bien divertido el clan ahora esta bien amargado esto. se postea algo para que? pa que le borren los comentarios? necesitamos garantías ya que estan borrando los mensajes muy deportivamente sabiendo que hay otras cosas mas importantes que hacer; como organizar los temas, sacar gente que ya no es GDM etc, pero se encasillan en cosas sin importancia como los mensajes sabiendo que todos tenemos derecho a expresarnos sea miembro oficial o invitado a no ser que sean casos extremos y que vengan de un desconocido que venga a flamear diria yo que un admin debe ser mas flexible y no dejar que las cosas se vayan al limite como esta pasando con esto de los mensajes que la verdad es una falta de respeto con el clan en general y esto si da pena, espero lo tengan en cuenta saludos mujeres
porque creés que no ingrese? porque gdm ya no es lo mismo :/
atcs tiraron al leon mi presentacion ogts ajaja
pero con esto no me quedaron ganas de ingresar lol

Aparte de eso yo me opuse gente como tu no sera bienvenida al clan!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Quisiera ser parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera ser parte del clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quisiera entrar al clan GDM
» Quisiera unirme al clan
» quisiera unirme a su clan
» me quisiera unir a el clan GDM
» Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: