GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Cheaters al Ataque xD Sáb 05 Jul 2014, 13:54 | |
| - GDM_Ck escribió:
- GDM_Fabianco11 escribió:
- GDM_Ck escribió:
- Dios, fabian en pleno partido y friegas con tus mensajes.
Creo que mas de uno me entendera Jajajaj este man todavía esta borracho o que los comentarios los hice el jueves y Colombia jugo ayer viernes no?? jajajaj. Solo patadas de ahogado Voy a tener tambien que sacarte del fc, por que ya ni memoria tienes Denuncialo como abuzo PD: CK todavía estas menstruando? | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Cheaters al Ataque xD Dom 06 Jul 2014, 04:53 | |
| che ck no era para tanto si tuvo algo que ver lo que puso fabianco en este post pues no lo tomes pecho a mi no me ofende ya me acostumbre a las peleas de niño que tenemos aveces con algunos no es para tanto peliamos aca un rato,pero en el game jugamos de todas maneras osea no lo tomamos tan apecho como fue en un principio de mi ingreso ya es como un juego jeje, no era para tanto creo que los dos deben charlar y deberias desbloquiarlo si en fin somos todos amigos o por lo menos compañeros, espero se reconcilien gays jaja.. saludos compas ! | |
|