| terrible partida con el clan late game | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: terrible partida con el clan late game Mar 25 Mar 2014, 02:35 | |
| | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game Mar 25 Mar 2014, 03:12 | |
| | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game Mar 25 Mar 2014, 07:40 | |
| No jodan para que suben esas,ya me andaba durmiendo a la verga y luego estaba re mal de eco, mejor hubieras subido la primera para que vean como a mi me dejaron a ese loki hdp y a otro malnacido Esta si es una mala partida Comentarios: Govas me viene a tirar paro en clásica, pero avanza el game y poseidon no deja de joderme el alma con sus caballos, todos andábamos dando asco PD: juegos a la 1 am | |
|
| |
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game Mar 25 Mar 2014, 15:52 | |
| esa q subiste vos pein.naso xd ...sabes q no me dejo subirla el cargador de partidas no se xq me tiraba error por eso no la aporte xd .. pero buen aporte amigo pein ahora estan las tres jugadas de anoche xd...
si ese possy era un hijo de .... jaja raideo por todos lados
pero me las mande armando cuarteles atras de kronox nada q ver eso no se xq lo ise malisimo mi juego en esa partida tu lo habias sacado para atras al loki pero esa paz fue la =======D xd | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game Mar 25 Mar 2014, 17:11 | |
| - W@RlOcK escribió:
- esa q subiste vos pein.naso xd ...sabes q no me dejo subirla el cargador de partidas no se xq me tiraba error por eso no la aporte xd .. pero buen aporte amigo pein ahora estan las tres jugadas de anoche xd...
si ese possy era un hijo de .... jaja raideo por todos lados
pero me las mande armando cuarteles atras de kronox nada q ver eso no se xq lo ise malisimo mi juego en esa partida tu lo habias sacado para atras al loki pero esa paz fue la =======D xd 111 ami tambie me tiro error como 3 veces, no la queria subir, pero unos buenos chingasos al CPU y se subio la partida, si no me fue tan mal en esa, pero en la otra yo abandone a govas buen rato, creo que necesitamos entrenar mas en equipo, porque valimos "K-K" en esos games | |
|
| |
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game Mar 25 Mar 2014, 20:09 | |
| si es verdad lo q dices falta mas team por ahi ya saber como manejarnos en team en cada mapa taria de lujo mezclando poderes y esas cosas xd ... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game Miér 26 Mar 2014, 16:41 | |
| aun no la acabo de ver pero casi y la verdad ese spnz les comio el mapa bien feo el loki no parecia tan bueno pero se convino mucho con el spnz, es algo que te falta warlock en esta no ibas mal, boomeaste y esperaste a crecer, atacando bien a un griego en mitica pero no te diste cuenta que estaban cogiendo a tus aliados, un eggy no es para ayudar tanto desde inicio, sobre todo si va en medio es hacer un boom para desues ownear, loki es muy versatil es lo que me gusta de el, en este caso tenias que fungir de soporte y ayudar junto con e atty para ownear cuando el eggy haya boomeado
PD tuve que quitarle la vista bloqueada muchas veces a la rec para saber que estaba pasando en e resto del juego, osease, acuerdate que es team game se juega diferente | |
|
| |
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game Miér 26 Mar 2014, 19:24 | |
| xd joya ..lo tendre en cuenta pasa q habia kilombo por todos lados xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: terrible partida con el clan late game | |
| |
|
| |
| terrible partida con el clan late game | |
|