GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Team con Voltron contra MC Jue 10 Abr 2014, 23:25 | |
| Comentarios: Pense que iba a estar muy dura contra Loki, le tengo miedo a ese dios jaja, pero bueno trate atacar en clasica y logre sacar el game y gg. Comentarios: Me toco contra Thor asi que pense que me iba a presionar fuerte, pero vi que su estrategia era Ir a mitica para hacer Ragna, Quedamos 5 v 2 tc jaja y nose como pero le logre aguantar el Ragna y ya fue cuestion de tiempo. Por otra parte mi compañero la tuvo reñida. Espero que les guste saludos | |
|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Team con Voltron contra MC Jue 10 Abr 2014, 23:34 | |
| Porque le tienes miedo a loki si usas isis, con isis violas todo!!! Pero si vas mal haces murallas + catas | |
|
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Team con Voltron contra MC Jue 10 Abr 2014, 23:41 | |
| - GDM_Pein escribió:
- Porque le tienes miedo a loki si usas isis, con isis violas todo!!! Pero si vas mal haces murallas + catas
Le tengo miedo por que soy Norberto, Si me presionan de una ya muero jaja. | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Team con Voltron contra MC Vie 11 Abr 2014, 01:55 | |
| se ven buenas las partidas buenos player mas q nada titox me costado ganarle .. vere las rec y respecto a lo pein vs loki un isis es predecible amigo pasa q lo ves de tu lado y no del lado del nordico pero para un nordico es muy predecible saber q ara el eggy ..creo q es partida dura pero eso de acer murallas mas catas no te asegura ninguna victoria sino todos arian eso y listo jaja ..xd .. solo lo especifico xq me parece rara la manera de pensar para defenderte de un nordico si das consejos da algo mas estrategino y puntual mas q murallas ..xd ..las veo y edito se ven op mas en la q dices fabianco q le soportas el ragna eso es interesante ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Team con Voltron contra MC | |
| |
|