Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
Tema: locke que opinas de este bo agua vs precion zeus Mar 15 Abr 2014, 19:56
Comentarios: locke q opinas de este bo agua esta piola ya q en este mapa mas q nada o a vos que te gusta la precion en mapas de agua .. mediante la tierra creo me funciono vs el zeus ya que sabia q me iba a precionar .. eso si se recurre a la eco de enanos en algun momento pero tenes eco para toda precion ..miralo y decime depende lo que me digas lo seguire aciendo o no pero me funcionado bastante bn bn
Mapa: midgard Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1: The_Warlock
Equipo 2: Street_Smart
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: locke que opinas de este bo agua vs precion zeus Miér 16 Abr 2014, 01:47
ya la checo y te comento, maldito midgard es impredecible aveces
te funciono bien el gold control pero siento que no deberia de haber necesidad de usar tanto enano en mapas de agua, aunquie tenias mar muy feo casi no te tocaron los peces a ti
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: locke que opinas de este bo agua vs precion zeus Miér 16 Abr 2014, 11:01
si eso note por eso empece a tratar de usar mas enanos en la arcaica para poder acer la clasica a tiempo y q no me precione primero el a mi ..bueno por si te pasa eso tenelo en cuenta xd..por lo menos salva un poco para mantener precion
Contenido patrocinado
Tema: Re: locke que opinas de este bo agua vs precion zeus