| Bo5 vs El temible Locke xD | |
|
+5fenix1005 McPETER GDM_W@RlOcK GDM_Locke GDM_Danz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 34 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 16:09 | |
| Comentarios: empezamos con un mapa que no me gusta xD, locke empeiza atacando tierra y algo de mar, logro hecharlo para atras, me apodero del mapa, pero me hace retroceder con FW, estuvimosu n buen rato trabados enmedio y alfinal fue mas la intensidad de locke gg! Comentarios: en esta me doy cuenta de que hay suficiente comida como para hacerme un 2tc asi que lo hago y presiono con army de clasica, locke se cierra y llega a heroica, meto mi boom 3tc y full eco sin dejar de presionar, el llega a mitica y crei que metia FW mas FilbW pero no fue asi imagino que se apresuro, al final ya era demasiado terreno ganado y gg! Comentarios: aqui me voy a buscar el ulf de locke pero no lo haye, al parecer tenia 2 o 3, eso lo atraso un poco, pero me sorprende con FH Niord, aplica sus arboles pero logro alejarlos de la ciudad y bomeo, locke tambien lo hace y llega antes a mitica, pero logre llegar a heroica y mitica despues, una vez que lo saque de mi territorio fue gg! Comentarios: en esta me fui a raid cent con avanze rapido, mi idea era no dejarlo raidear y a la vez crecer, lo hice mareando un poco a locke con cent, trate de hacerle gold control pero llego a heroica, logre aguantar las fw, pero las miticas que aparecieron fueron demaciadas y ya era gg! Comentarios: y bueno Deje lo mejor para el Final, de menos si no miraron las otras esta si hay que verla pues ademas ya ibamos 2-2 hasta este juego, comenzamos intentando raidear, pero me amuralle y locke nopasaba, despues de juntar army mevoy sobre el tratando demolestarlo y a la vez hacer tc's pero locke ya boema y se va hasta heorica y despues a mitica, yologro hacer lo mismo, en este punto es cuando comenzamos a pelear por el oro y la verdad que la vi perdida por un momento, pero logro resistir y volver a tomar el tc que me derriba, me voy a las donde locke no me ataca, y hago torres y fortalezas para dar inicio a un juego de pura masacre y mero late game... a pesar de que iba a ir Tt locke logra entrar ( yo por wey y no cerrar ahi) y me tira la puerta, despues el investiga tt pero no tiene como construirlo pues todos sus soldados no estaban para distraerse, la batalla duro poco mas de 1 hora... y bueno quien habra ganado por ahora? venala bueno la verdad que me gusta jugar mucho con locke, creo que de a poco iremos subiendo el level,, GG locke a seguirle dando!1 xD | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 16:22 | |
| jajaja ggs y la neta veanse los games, si no de menos el ultimo vale mucho la pena, ahi nos echamos otras mañanita | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 16:42 | |
| de lujo descargando ..las vere todas como siempre .. xd .. | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 18:48 | |
| esto si son games a descargar se dijo jaja
| |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 20:58 | |
| ya lo estoy descargando danz a ver que puedo tomar para poder mejorar graciass | |
|
| |
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 22:28 | |
| bajando | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 22:38 | |
| sería mas divertido verlos en loki wars | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Miér 16 Abr 2014, 22:53 | |
| Jajaa si que me dejaron tarea XD, a ver si los veo estos días para viciar un rato, a partir de hoy comienzan mis vacaciones de 4 días | |
|
| |
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Jue 17 Abr 2014, 00:27 | |
| las mire estubieron op pero la cagaste en anatolia jaja xD | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Jue 17 Abr 2014, 16:12 | |
| bueno las mire todas ya .. xd .. tan todas op .. la pelea de anatolia por el centro del parecia q no terminaba mas xd ..oasis pues si termino siendo el control del mapa mas la precion la victoriosa.. y para no hablar de todas la mejor fue la de lago fantasma re op .. ubo de todo .. falto titan jaja..parecia q la perdia danz al min 17 pero se recupero de lujo ..xd creo q va al gow .. | |
|
| |
GDM_bryan001 Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2789954 Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 País : Guatemala Inscripción : 17/04/2014
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Jue 17 Abr 2014, 23:08 | |
| :O Pero que buenas esas partidas!! Mil respetos para la ultima estubo mega wauuu salu2 | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD Vie 18 Abr 2014, 21:26 | |
| Ya nada mas me faltaba una de ver, todas estuvieron muy OP, las de mapa de mar me gustaron mucho, pero sin duda la de gost lake fue la mejor, Danz agarraste muy buena eco, casi todo el game estuvieron al limite de su economía tu y locke, hubo peleas por ambos lados del mapa y un intento fallido de titan GG Hasta ahora mi favorita para ganar el GOW de esta semana, sigan subiendo recs como esas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bo5 vs El temible Locke xD | |
| |
|
| |
| Bo5 vs El temible Locke xD | |
|