GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Son las 3 de la mañana y no he dormido nada Vie 18 Abr 2014, 14:41 | |
| jajaja aca el primer game la recontra cago pero siento que pude ganarla solo que solte la batalla marina por que pense que estaba ganada y andale que no, se me vino la noche y gg Comentarios: No hay que jugarle al vergas jaja De obs danzo Esta es la re, por que decia el buen mG que como iba a ser que lo tuviera, fue dificil por ue ya no reaccionaba bien 11 Comentarios: Partida a las 3 de la mañana jajaja de obs mi estimado danzo, aqui la verdad tuve para acabar la partida con un sencilo gold control en su mina de enfrente pero perdi la batalla por no esperar, luego malditos pestuchos op, se me vino la noche, podra el poder de los ulfsark sacar el game? | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Son las 3 de la mañana y no he dormido nada Vie 18 Abr 2014, 15:22 | |
| joya pa las vere xd..y si claro q puede jaja .. | |
|
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Son las 3 de la mañana y no he dormido nada Vie 18 Abr 2014, 21:27 | |
| locke tus partidas son las unicas q valen la pena, ups perdon lo tenia que decir | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Son las 3 de la mañana y no he dormido nada | |
| |
|