| no tengo nada ke aser... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: no tengo nada ke aser... Miér 01 Abr 2009, 21:00 | |
| ke pedo vanda...este post es para ke dejen toda clase de pendejada ke kieran decir y expresar al mundo entero...ok yo kiero ke todo el mundo se entere... ke el gobierno de mi pais es una pinche mierda...lo cuales solo se preocupan por su reputacion...malditos putos de mierda...arriva la anarkia.. hahah |
|
| |
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Miér 01 Abr 2009, 21:15 | |
| Yo tampoko tengo nada que hacer y estoy en mi trabajo Solo me queda ver videos como estos O_O Aquí les presento un claro ejemplo de que el exceso de televisión y drogas no van de la mano. Este tipo realmente se siente todo un personaje de las caricaturas. Este tipo en plena luz del día nos regala un caricaturesco show, | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Miér 01 Abr 2009, 23:51 | |
| de que video hablas drama????? yo no veo ningun video ni tampoco un link = ( ponlo we, SUENA INTERESANTE XXXXXXXDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 01:27 | |
| hola kiero ke todo el mundo se entere ke la seleccion mexicana es una mierda..... arriva inglaterra xD |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 03:05 | |
| Jaja inche tranza huevas, mejor ponte a vender marihuana a las afueras de un kinder asi matas el tiempo y tambien matas a el futuro de Mexico jojojo, dos pajaros de una sola pedrada. Oye wey pues la neta reafirmo lo que dices, "La selección Mexicana es una caca de esas hechas con mala gana" como es posible que se lo chingaron los Hondureños, ya no la chingan esos animales, por eso lo que te comentaba la ves pasada, "ya no me gusta ver los partidos de esos animales", y para acabarla de chingar los de Bolivia se ensartaron a los weyes de Argenitna, y bien pinche feo BOlivia 6 - Argentina 0. Me lleva la chingada... puras pinches fallas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 13:19 | |
| QUE MAL..... ESA DERROTA LA SENTI EN EL ALMA!!!!! Espero que se den cuenta de que El diego fue el mejor jugador de todos los tiempos, pero ESTO NO LO HACE EL MEJOR TECNICO!!!! MARCELO BIELSA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON!!!!!
|
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 16:03 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
Jaja inche tranza huevas, mejor ponte a vender marihuana a las afueras de un kinder asi matas el tiempo y tambien matas a el futuro de Mexico jojojo, dos pajaros de una sola pedrada. Oye wey pues la neta reafirmo lo que dices, "La selección Mexicana es una caca de esas hechas con mala gana" como es posible que se lo chingaron los Hondureños, ya no la chingan esos animales, por eso lo que te comentaba la ves pasada, "ya no me gusta ver los partidos de esos animales", y para acabarla de chingar los de Bolivia se ensartaron a los weyes de Argenitna, y bien pinche feo BOlivia 6 - Argentina 0. Me lleva la chingada... puras pinches fallas... No fue 6-1? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 16:11 | |
| hahaha no mames we neta no me sabia esa..... como ke Bolivia le trabo 6 a Argentina.......hahahaha no mames....esta mas cagado aun jajajajaj jajaja....ke feo we ytssssssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 18:09 | |
| - GDM_Trance escribió:
ke el gobierno de mi pais es una pinche mierda...lo cuales solo se preocupan por su reputacion...malditos putos de mierda...arriva la anarkia.. hahah jaja hiba a poner eso i mire que somos del mismo pais que mierda jajaja ¬¬ ammm otra cosa NO ME ODIEN POR SER GUAPO ODIENME POR SER AMERICANISTA (AUNQUE LES DUELE Y EMPIEZEN DE...) Xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 18:12 | |
| Ah no mames no me agan acordar tube que ir a un psicologo para superarlo |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 18:53 | |
| Jaja como la ves Gotcha, se los cabecearon bien rabroso a los Argentinos jaja, eso les pasa por abusuvos con Venezuela ¿o, me equivoco wey? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 02 Abr 2009, 19:28 | |
- Jaja como la ves Gotcha, se los cabecearon bien rabroso a los Argentinos jaja, eso les pasa por abusuvos con Venezuela ¿o, me equivoco wey?
jajja awebo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Vie 03 Abr 2009, 10:44 | |
- Jaja como la ves Gotcha, se los cabecearon bien rabroso a los Argentinos jaja, eso les pasa por abusuvos con Venezuela ¿o, me equivoco wey?
Creo que el weba de Zeus todavia debe estar llorando.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Sáb 04 Abr 2009, 20:26 | |
| LA NETA ES QUE PARA QUE PERDER EL TIEMPO VIENDO PARTIDOS TAN PINCHE ABURRIDOS Y FEOS, A PARTE LA SELECCION ES UNA MIERDAAAAAAAAA PERO DE LAS MAS APESTOSAS.. POR ESO MEJOR ME PONGO A VER EL BOXEO AHI SI LES ROMPEMOS EN SU MADRE A JUAN Y ABRAHAM, PARA ESO SI SOMOS BUENOS LOS MEXICANOS PA LOS PUTASOS JAJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Dom 05 Abr 2009, 22:33 | |
| - GDM_Foxilamon RA escribió:
- LA NETA ES QUE PARA QUE PERDER EL TIEMPO VIENDO PARTIDOS TAN PINCHE ABURRIDOS Y FEOS, A PARTE LA SELECCION ES UNA MIERDAAAAAAAAA PERO DE LAS MAS APESTOSAS.. POR ESO MEJOR ME PONGO A VER EL BOXEO AHI SI LES ROMPEMOS EN SU MADRE A JUAN Y ABRAHAM, PARA ESO SI SOMOS BUENOS LOS MEXICANOS PA LOS PUTASOS JAJA
jajaja neta en el boxeo y en el karate que ganamos la medalla en las olimpiadas jajaa estoy viendo y somos de los paises primeros en algunas cosas crreo ya somos 1º en delincuencia y tambien en obecidad ahora vamos por el primero en contaminacion no manche ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... Jue 20 Ago 2009, 12:54 | |
| KE TODO MEXICO SE ENTERE KE MIENTRAS ESCRIBIA ESTE POST ME RASCABA EL WEBO DERECHO XD
SALUDOS!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no tengo nada ke aser... | |
| |
|
| |
| no tengo nada ke aser... | |
|