Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 no tengo nada ke aser...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 21:00

ke pedo vanda...este post es para ke dejen toda clase de pendejada ke kieran decir y expresar al mundo entero...ok

yo kiero ke todo el mundo se entere...

ke el gobierno de mi pais es una pinche mierda...lo cuales solo se preocupan por su reputacion...malditos putos de mierda...arriva la anarkia..

hahah
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 21:15

Shocked
Shocked
Shocked
Shocked


Yo tampoko tengo nada que hacer y estoy en mi trabajo

Solo me queda ver videos como estos O_O



Aquí les presento un claro ejemplo de que el exceso de televisión y
drogas no van de la mano. Este tipo realmente se siente todo un
personaje de las caricaturas. Este tipo en plena luz del día nos regala
un caricaturesco show,
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 23:51

de que video hablas drama????? yo no veo ningun video ni tampoco un link = ( ponlo we, SUENA INTERESANTE XXXXXXXDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 01:27

hola kiero ke todo el mundo se entere ke la seleccion mexicana es una mierda.....

arriva inglaterra xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 03:05

Jaja inche tranza huevas, mejor ponte a vender marihuana a las afueras de un kinder asi matas el tiempo y tambien matas a el futuro de Mexico jojojo, dos pajaros de una sola pedrada.

Oye wey pues la neta reafirmo lo que dices, "La selección Mexicana es una caca de esas hechas con mala gana" como es posible que se lo chingaron los Hondureños, ya no la chingan esos animales, por eso lo que te comentaba la ves pasada, "ya no me gusta ver los partidos de esos animales", y para acabarla de chingar los de Bolivia se ensartaron a los weyes de Argenitna, y bien pinche feo BOlivia 6 - Argentina 0.
Me lleva la chingada... puras pinches fallas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 13:19

QUE MAL..... ESA DERROTA LA SENTI EN EL ALMA!!!!! Espero que se den cuenta de que El diego fue el mejor jugador de todos los tiempos, pero ESTO NO LO HACE EL MEJOR TECNICO!!!!

no tengo nada ke aser... Marcelo+bielsa

MARCELO BIELSA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 16:03

GDM_Aquil3s escribió:
Jaja inche tranza huevas, mejor ponte a vender marihuana a las afueras de un kinder asi matas el tiempo y tambien matas a el futuro de Mexico jojojo, dos pajaros de una sola pedrada.

Oye wey pues la neta reafirmo lo que dices, "La selección Mexicana es una caca de esas hechas con mala gana" como es posible que se lo chingaron los Hondureños, ya no la chingan esos animales, por eso lo que te comentaba la ves pasada, "ya no me gusta ver los partidos de esos animales", y para acabarla de chingar los de Bolivia se ensartaron a los weyes de Argenitna, y bien pinche feo BOlivia 6 - Argentina 0.
Me lleva la chingada... puras pinches fallas...

No fue 6-1?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 16:11

hahaha no mames we neta no me sabia esa.....

como ke Bolivia le trabo 6 a Argentina.......hahahaha no mames....esta mas cagado aun jajajajaj

jajaja....ke feo we


ytssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 18:09

GDM_Trance escribió:

ke el gobierno de mi pais es una pinche mierda...lo cuales solo se preocupan por su reputacion...malditos putos de mierda...arriva la anarkia..
hahah

jaja hiba a poner eso i mire que somos del mismo pais que mierda jajaja ¬¬ ammm otra cosa


NO ME ODIEN POR SER GUAPO ODIENME POR SER AMERICANISTA (AUNQUE LES DUELE Y EMPIEZEN DE...) Xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 18:12

Ah no mames no me agan acordar tube que ir a un psicologo para superarlo Mad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 18:53

Jaja como la ves Gotcha, se los cabecearon bien rabroso a los Argentinos jaja, eso les pasa por abusuvos con Venezuela ¿o, me equivoco wey?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 19:28

GDM_Aquil3s escribió:
Jaja como la ves Gotcha, se los cabecearon bien rabroso a los Argentinos jaja, eso les pasa por abusuvos con Venezuela ¿o, me equivoco wey?



jajja awebo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 10:44

GDM_Aquil3s escribió:
Jaja como la ves Gotcha, se los cabecearon bien rabroso a los Argentinos jaja, eso les pasa por abusuvos con Venezuela ¿o, me equivoco wey?

Creo que el weba de Zeus todavia debe estar llorando....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 20:26

LA NETA ES QUE PARA QUE PERDER EL TIEMPO VIENDO PARTIDOS TAN PINCHE ABURRIDOS Y FEOS, A PARTE LA SELECCION ES UNA MIERDAAAAAAAAA PERO DE LAS MAS APESTOSAS.. POR ESO MEJOR ME PONGO A VER EL BOXEO AHI SI LES ROMPEMOS EN SU MADRE A JUAN Y ABRAHAM, PARA ESO SI SOMOS BUENOS LOS MEXICANOS PA LOS PUTASOS JAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 22:33

GDM_Foxilamon RA escribió:
LA NETA ES QUE PARA QUE PERDER EL TIEMPO VIENDO PARTIDOS TAN PINCHE ABURRIDOS Y FEOS, A PARTE LA SELECCION ES UNA MIERDAAAAAAAAA PERO DE LAS MAS APESTOSAS.. POR ESO MEJOR ME PONGO A VER EL BOXEO AHI SI LES ROMPEMOS EN SU MADRE A JUAN Y ABRAHAM, PARA ESO SI SOMOS BUENOS LOS MEXICANOS PA LOS PUTASOS JAJA

jajaja neta en el boxeo y en el karate que ganamos la medalla en las olimpiadas jajaa Smile estoy viendo y somos de los paises primeros en algunas cosas

crreo ya somos 1º en delincuencia y tambien en obecidad Razz ahora vamos por el primero en contaminacion no manche ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:54

KE TODO MEXICO SE ENTERE KE MIENTRAS ESCRIBIA ESTE POST ME RASCABA EL WEBO DERECHO XD

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no tengo nada ke aser... Empty
MensajeTema: Re: no tengo nada ke aser...   no tengo nada ke aser... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no tengo nada ke aser...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: