| 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 16:22 | |
| Comentarios: locke mirala trato de acer tu precion mar tierra pero me falla en gr me sale en voobly me falla q onda toca mediterraneo trato de acer la de locke agua mas tierra practicando aver q como me sale pero perdi mar facil osea lo deje xq no me daba la madera y ya tenia demaciados barcos el man ..preciono tierra creo q mucha army al tc mande en un momento asi que me salgo de ahi para ir buscar mejor posicion en el mapa y encuentro del otro lado minas mas aldes...pero nose locke decime que falta o si el man era op xq fue en voobly el rated de el era mas alto q el mio ..creo q el mar lo abandone rapido *************************************** Comentarios: bueno esta locke me parece q me fue mejor por lo menos gano el agua esta partida es contra fnx_heineken
tambien es mediterraneo por suerte asi sigo la practica de ese mapa ..para mi loki..locke como siempre tu consejo es bienvenido xd..
Última edición por GDM_W@RlOcK el Mar 22 Abr 2014, 17:39, editado 1 vez | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 17:34 | |
| ahora pongo otra aca q esta op recien terminada buena pelea agua mas tierra asi me decis es mejor q esta q estas por ver xd ... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 18:51 | |
| descargando...
Pues ya la vi man, me parece que tardaste un poco en avanzar y aparte te retraso con el caballo, pon atencion en eso y si te falto madera para pelear agua, pero te sobraba alimento por ahi pudiste cambiar a los que recolectaban con los cerdos, no se si sea pro, pero pudo parar tus fw con paz y aunue hiciste bien en presionar el oro, creo que aun no estaba definido el game
ya veo la otra | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 19:52 | |
| si es verdad los de los cerdos no me avive .. pero en realidad me siento incomodo osea no es claro el rush no me sale como kiero no se si me entendes locke lo q te kiero decir | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 19:56 | |
| creo que si, pero es que no vas a estar estable, mucho menos vs un enemy que te exiga skills, por que estas explotando toda tu eco, tendras que manejarla, micrear, atacar donde duele, decidir si abandonar mar o no, incomodar su eco y tomar muchas buenas decisiones, osea te tendras ue mover dependiendo del enemigo y su reaccion | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 20:30 | |
| okey ..xd ..gracias como siempre pa ...por la manito ..siempre aplicaba semi fh en agua ..de poco afinare el dios ehimdall para mar ..xd ..op la mejora de los barcos .. | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 21:07 | |
| Ya vi la otra, buena pelea en mar, spameas por doquier ya de ahi eco superior aunque el intento de ataque al tc preocupo | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 21:11 | |
| si me volvi pero sabia q estaba mejor en eco para las edades ya de ahi me imagine q si lograba sacarlo bn de mi base podia ganar xd x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd Comentarios: bueno 1x1 vs mi querido locke en voobly toca el mapa de practica para los dos xd...para ese ehimdall..y nda atakes por varios lado mas agua mas edades mas miticas mas poderes linda partida ..siempre falta algo si alguien lo nota pues bienvenido al tema ..mientras sea para progresar y no para insultar ..xd | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Mar 22 Abr 2014, 22:25 | |
| oye warlock podrias reducir el tamaño de tu imagen en la firma? De verdad es muy molesto el espacio q ocupa, casi ocupas toda mi pantalla -.- | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! Miér 23 Abr 2014, 14:20 | |
| Estoy de acuerdo con el marido de felmm, gracias warlock por reducir tu imagen... (Ya parecemos a los foros que son solo firmas, y da hasta pereza entrar) y por favor dejen de pelear y hacer spam en los temas.
PD: Borro los comentarios para no dar largas al tema y seguir con las partidas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! | |
| |
|
| |
| 1x1 voobly rush en mar locke mirala!! | |
|