SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Problemas Mar 20 Mayo 2014, 20:11 | |
| Bueno lo que pasa es que hay veces en que estoy en GR o en voobly y se me queda quieto, lo cierro con administrador de tareas y todo, pero lo vuelvo a iniciar y sigue asi. Orita iba a saludar a f_el_mm y se quedo quieto el GR, en todo el dia no pude jugar una partida y ya llevo como 3 horas intentandolo arreglar xD, y pues si alguien que ya le haya pasado y lo arreglo, que por favor me ayude a solucionar el problema. No puedo reiniciar el pc pos de tanto jugar aom le colocaron contraseña al pc, entonces mi ma me hace la contra cuando le digo que voy a hacer tareas. Pero cuando la reinicio no me deja seguir en el pc... . Agradesco su colaboracion. Saludos. Jonathan | |
|
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Problemas Mar 20 Mayo 2014, 20:18 | |
| - GDM_SoyLightning escribió:
- Bueno lo que pasa es que hay veces en que estoy en GR o en voobly y se me queda quieto, lo cierro con administrador de tareas y todo, pero lo vuelvo a iniciar y sigue asi. Orita iba a saludar a f_el_mm y se quedo quieto el GR, en todo el dia no pude jugar una partida y ya llevo como 3 horas intentandolo arreglar xD, y pues si alguien que ya le haya pasado y lo arreglo, que por favor me ayude a solucionar el problema. No puedo reiniciar el pc pos de tanto jugar aom le colocaron contraseña al pc, entonces mi ma me hace la contra cuando le digo que voy a hacer tareas. Pero cuando la reinicio no me deja seguir en el pc... .
Agradesco su colaboracion. Saludos. Jonathan Eso suena mas como a problemas de tu PC algo te esta generando un error. te recomiendo que pases el CCleaner para limpiar el registro y con eso puede que los errores se vayan. Espero que sea de ayuda Saludos | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Problemas Mar 20 Mayo 2014, 20:29 | |
| Reinstala gameranger o checa que no se te vaya el internet. | |
|
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Problemas Mar 20 Mayo 2014, 21:19 | |
| La mayoria de los problemas en los que se traba el game ranger es por el flash player para la publicidad y todo eso. Lo primero que yo haría sería desintalar del explorador el complemento y volverlo a instalar para descartar esa posibilidad.
Saludos | |
|
Arkasia_ Invitado
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 3195984 Cantidad de envíos : 150 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 09/10/2013
| Tema: Re: Problemas Mar 20 Mayo 2014, 21:38 | |
| Eso me pasaba lo mismo con otra pc, se salia de voobly a medio game o se trababa gr 11 y era porque estaba vieja y lenta | |
|